El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Yo para eso del frío y la chimenea, me apunto mejor a la sopa caliente con bastante asunto (pimientos secos, ajos, algún trocico gallina y mucho fideo.
Eso eso, y la partidica de mus a cuatro reyes, valen las 31 reales.
Eso eso, y la partidica de mus a cuatro reyes, valen las 31 reales.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Joé Cansino. Pues les dices a los de hacienda que lo has desmontado y que lo has vuelto estropear y que te devuelvan el dinero. ¡Es que son insaciables estos de hacienda!
El problema el de base, para mi trabajo, troqueleria, no exite un modulo. Pues bien una vez "entienden" que es lo que hago me incluyen en fabricacion de estructuras metalicas

Total que puedo fabricar "cosas de hierro" , pero resulta que no puedo facturar por diseñar un troquel, no puedo mecanizar una pieza para un troquel, no puedo soldar y ajustar un macho roto de un cliente, no puedo cobrar por ir a una empresa a probar-ajustar un troquel.........
Tuve que presentarme a una reunion para explicarles las facturas, el señor inspector empezo de cine la reunion . Pues bien Usted dice que se dedica a la matriceria en general ¿que es eso?........

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño Domingo, dichosos los ojos, ya he visto que teneis un anuncio nuevo en la red y nuevas propuestas, haber si viene el buen tiempo y invitas otra vez a los amigos de foro a ir y darte el dia ( hacerte trabajar por si trabajas poco ), haber si repites con mas frecuencia, so joio.
Joer Viejo jabalí, si es que lo bordas pero en este municipio vivo a penas con cuatro vecinos mas y no son de cartas, a mi el mus me encanta pero casi no se ni tenerlas, pero algunas veces juego si encarta, ya contare algun lance de mus que tambien tengo alguno.
Yogi, hoy ya te digo yo que unos ratos en la cocina y otros en el ordenador y lo de las patatas es casi un ritual al igual que unos trozos de carne de caza da lo mismo cual y sin parrilla encima de las ascuas directamente salen unas moraga del copetin.
Cansino en estos casos en que solo vivimos nosotros en el pueblo no siempre se tiene lo que se apetece pero siempre tienes algo que lo suple en este caso han sido pipas peladas, un vote de tónica y unos cubitos de hielo con una ginebra que la venden en una botella ce color verde y es redondita.
Y ya por fin la charla con los amigos lo tendre que sustituir con un obligado e insuperable rato con los cuatro cánidos que tengo en la cuadra a no mas de treinta metros de casa para que se estiren y desperzen un par de horas como mucho.

Joer Viejo jabalí, si es que lo bordas pero en este municipio vivo a penas con cuatro vecinos mas y no son de cartas, a mi el mus me encanta pero casi no se ni tenerlas, pero algunas veces juego si encarta, ya contare algun lance de mus que tambien tengo alguno.
Yogi, hoy ya te digo yo que unos ratos en la cocina y otros en el ordenador y lo de las patatas es casi un ritual al igual que unos trozos de carne de caza da lo mismo cual y sin parrilla encima de las ascuas directamente salen unas moraga del copetin.
Cansino en estos casos en que solo vivimos nosotros en el pueblo no siempre se tiene lo que se apetece pero siempre tienes algo que lo suple en este caso han sido pipas peladas, un vote de tónica y unos cubitos de hielo con una ginebra que la venden en una botella ce color verde y es redondita.
Y ya por fin la charla con los amigos lo tendre que sustituir con un obligado e insuperable rato con los cuatro cánidos que tengo en la cuadra a no mas de treinta metros de casa para que se estiren y desperzen un par de horas como mucho.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí claro, las correspondientes licencias e impuestos de actividades económicas.
Es cojonudo, en este país se paga por todos los derechos básicos recogidos en la constitución:
– Vivienda digna: Impuesto de Bienes Inmuebles.
– Trabajo: Impuesto de Actividades Económicas.
Yo tengo dos IAE y a pesar de que hay un huevo de epígrafes ninguno acababa de encajar en mi segunda actividad; así que al final... "Otros servicios"
Es cojonudo, en este país se paga por todos los derechos básicos recogidos en la constitución:
– Vivienda digna: Impuesto de Bienes Inmuebles.
– Trabajo: Impuesto de Actividades Económicas.
Yo tengo dos IAE y a pesar de que hay un huevo de epígrafes ninguno acababa de encajar en mi segunda actividad; así que al final... "Otros servicios"

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
agustiniglesia escribió:Coño Domingo, dichosos los ojos, ya he visto que teneis un anuncio nuevo en la red y nuevas propuestas, haber si viene el buen tiempo y invitas otra vez a los amigos de foro a ir y darte el dia ( hacerte trabajar por si trabajas poco ), haber si repites con mas frecuencia, so joio.
Y ya por fin la charla con los amigos lo tendre que sustituir con un obligado e insuperable rato con los cuatro cánidos que tengo en la cuadra a no mas de treinta metros de casa para que se estiren y desperzen un par de horas como mucho.![]()
![]()
Con tanta nieve lo único decente que se puede hacer es... cazar la liebre al rastro

Ni se te ocurra, eh? A ver si luego me van a detener por inducir al delito

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hoy he echo algo nuevo
.
Me ha venido un camion a descargar con el puente grua, como no llegaba el cable(se ha jodido el mando a distancia) me tenia que subir al camion siguiendo al puente, pero el chofer No te subas, ponte en el lateral que yo te indico ¿seguro?:roll: ¿pero? que si que si no te preocupes
Que sensacion mas rara¡¡¡
, estar mirando una lona mientras "izquierda, derecha , sube, para, venga DALE DALE sin miedo" , le das al boton esperando a ver si salen 4tn del camion o tocan con algo por el camino

Me ha venido un camion a descargar con el puente grua, como no llegaba el cable(se ha jodido el mando a distancia) me tenia que subir al camion siguiendo al puente, pero el chofer No te subas, ponte en el lateral que yo te indico ¿seguro?:roll: ¿pero? que si que si no te preocupes

Que sensacion mas rara¡¡¡

-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió: ¡Es que son insaciables estos de hacienda!
Yo me he quedado toda la tarde con el runrun...
¿tienen a un tio para leer los conceptos de lo que se factura?

Yo creo que alguien te quiso joder... y te jodio.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:me incluyen en fabricacion de estructuras metalicas![]()
Si solo te dejan fabricar...
Cansino escribió:Total que puedo fabricar "cosas de hierro" , pero resulta que no puedo facturar por diseñar un troquel
Fabricacion de modelado de troquel modelo hernadez5.000
Cansino escribió: no puedo mecanizar una pieza para un troquel
Fabricación de pieza modelo hernadez5.001
Cansino escribió:no puedo soldar y ajustar un macho roto de un cliente
Yo en lo que se le rompe a otros machos no me meteria

Cansino escribió: no puedo cobrar por ir a una empresa a probar-ajustar un troquel
Fabricación de pieza ajustable a modelo hernadez5.001
-
- .50 Bmg
- Contactar:
agustiniglesia escribió: pipas peladas, un vote de tónica y unos cubitos de hielo con una ginebra que la venden en una botella ce color verde y es redondita.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi de licores, este y el pacharán casero

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi los dos y alguno mas,
es mas, no me molesta el color de la botella ni de lo de dentro,

es mas, no me molesta el color de la botella ni de lo de dentro,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: ¡Es que son insaciables estos de hacienda!
Yo me he quedado toda la tarde con el runrun...
¿tienen a un tio para leer los conceptos de lo que se factura?![]()
Yo creo que alguien te quiso joder... y te jodio.
Es posible, quiero creer que la cosa fue por que no les cuadraban las horas facturadas ni lo que realmente hacia, aunque ese año se cargaron a muchos autonomos por facturas fantasma

Pd: un tio para leer los conceptos y hasta otro que se persono en el taller de un amigo a ver que ero eso de...

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas bien lo que se le tendria que explicar al interfecto, es que las horas que se facturan son las que trabajan cada una las maquinas y tambien se facturaran las del programador, que son muchas horas y las mas caras son las que contienen gastos en metálico, como puede ser la electricidad y algun otro, por lo que un operario podrá facturar 26 horas al dia si maneja cuatro copiadoras, 8 suyas y el resto de la maquinaria.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Es asi de sencillo, pero ahora hazle entender a un levanta bolis lo que es trabajar

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La Madre que ..........

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Señores uno que se va para casa, ser guenos 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Señores uno que se va para casa, ser guenos
Hasta mañana

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUfffffffffff, que sueñecito me acabo de hacer en el escaño de la cocina al amor de la candela, menos mal que me quede dormido con el chaleco de plumas, jejejeje,
Que seamos guenos y hasta mañana al que se marcha.

Que seamos guenos y hasta mañana al que se marcha.