El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 27 Ene 2012 18:34

Yo para eso del frío y la chimenea, me apunto mejor a la sopa caliente con bastante asunto (pimientos secos, ajos, algún trocico gallina y mucho fideo.
Eso eso, y la partidica de mus a cuatro reyes, valen las 31 reales.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2012 19:24

jabaliviejo escribió:Joé Cansino. Pues les dices a los de hacienda que lo has desmontado y que lo has vuelto estropear y que te devuelvan el dinero. ¡Es que son insaciables estos de hacienda!

El problema el de base, para mi trabajo, troqueleria, no exite un modulo. Pues bien una vez "entienden" que es lo que hago me incluyen en fabricacion de estructuras metalicas :shock:

Total que puedo fabricar "cosas de hierro" , pero resulta que no puedo facturar por diseñar un troquel, no puedo mecanizar una pieza para un troquel, no puedo soldar y ajustar un macho roto de un cliente, no puedo cobrar por ir a una empresa a probar-ajustar un troquel.........

Tuve que presentarme a una reunion para explicarles las facturas, el señor inspector empezo de cine la reunion . Pues bien Usted dice que se dedica a la matriceria en general ¿que es eso?........ :evil: casi le termino enseñando a coger una lima :lol: total que el hombre lo comprendio, eso no existe como tal :roll: tendrias que pagar este modulo y este y este :shock: , la cosa se quedo que ya me llegaria carta :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2012 19:54

Coño Domingo, dichosos los ojos, ya he visto que teneis un anuncio nuevo en la red y nuevas propuestas, haber si viene el buen tiempo y invitas otra vez a los amigos de foro a ir y darte el dia ( hacerte trabajar por si trabajas poco ), haber si repites con mas frecuencia, so joio.
Joer Viejo jabalí, si es que lo bordas pero en este municipio vivo a penas con cuatro vecinos mas y no son de cartas, a mi el mus me encanta pero casi no se ni tenerlas, pero algunas veces juego si encarta, ya contare algun lance de mus que tambien tengo alguno.
Yogi, hoy ya te digo yo que unos ratos en la cocina y otros en el ordenador y lo de las patatas es casi un ritual al igual que unos trozos de carne de caza da lo mismo cual y sin parrilla encima de las ascuas directamente salen unas moraga del copetin.
Cansino en estos casos en que solo vivimos nosotros en el pueblo no siempre se tiene lo que se apetece pero siempre tienes algo que lo suple en este caso han sido pipas peladas, un vote de tónica y unos cubitos de hielo con una ginebra que la venden en una botella ce color verde y es redondita.
Y ya por fin la charla con los amigos lo tendre que sustituir con un obligado e insuperable rato con los cuatro cánidos que tengo en la cuadra a no mas de treinta metros de casa para que se estiren y desperzen un par de horas como mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Ene 2012 19:58

Sí claro, las correspondientes licencias e impuestos de actividades económicas.

Es cojonudo, en este país se paga por todos los derechos básicos recogidos en la constitución:
– Vivienda digna: Impuesto de Bienes Inmuebles.
– Trabajo: Impuesto de Actividades Económicas.

Yo tengo dos IAE y a pesar de que hay un huevo de epígrafes ninguno acababa de encajar en mi segunda actividad; así que al final... "Otros servicios" :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Ene 2012 20:01

agustiniglesia escribió:Coño Domingo, dichosos los ojos, ya he visto que teneis un anuncio nuevo en la red y nuevas propuestas, haber si viene el buen tiempo y invitas otra vez a los amigos de foro a ir y darte el dia ( hacerte trabajar por si trabajas poco ), haber si repites con mas frecuencia, so joio.
Joer Viejo jabalí, si es que lo bordas pero en este municipio vivo a penas con cuatro vecinos mas y no son de cartas, a mi el mus me encanta pero casi no se ni tenerlas, pero algunas veces juego si encarta, ya contare algun lance de mus que tambien tengo alguno.
Yogi, hoy ya te digo yo que unos ratos en la cocina y otros en el ordenador y lo de las patatas es casi un ritual al igual que unos trozos de carne de caza da lo mismo cual y sin parrilla encima de las ascuas directamente salen unas moraga del copetin.
Cansino en estos casos en que solo vivimos nosotros en el pueblo no siempre se tiene lo que se apetece pero siempre tienes algo que lo suple en este caso han sido pipas peladas, un vote de tónica y unos cubitos de hielo con una ginebra que la venden en una botella ce color verde y es redondita.
Y ya por fin la charla con los amigos lo tendre que sustituir con un obligado e insuperable rato con los cuatro cánidos que tengo en la cuadra a no mas de treinta metros de casa para que se estiren y desperzen un par de horas como mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con tanta nieve lo único decente que se puede hacer es... cazar la liebre al rastro :mrgreen:
Ni se te ocurra, eh? A ver si luego me van a detener por inducir al delito :wink:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2012 20:09

Hoy he echo algo nuevo :D .

Me ha venido un camion a descargar con el puente grua, como no llegaba el cable(se ha jodido el mando a distancia) me tenia que subir al camion siguiendo al puente, pero el chofer No te subas, ponte en el lateral que yo te indico ¿seguro?:roll: ¿pero? que si que si no te preocupes :roll:

Que sensacion mas rara¡¡¡ :mrgreen: , estar mirando una lona mientras "izquierda, derecha , sube, para, venga DALE DALE sin miedo" , le das al boton esperando a ver si salen 4tn del camion o tocan con algo por el camino :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2012 20:13

jabaliviejo escribió: ¡Es que son insaciables estos de hacienda!

Yo me he quedado toda la tarde con el runrun...

¿tienen a un tio para leer los conceptos de lo que se factura? :shock:

Yo creo que alguien te quiso joder... y te jodio.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2012 20:23

Cansino escribió:me incluyen en fabricacion de estructuras metalicas :shock:

Si solo te dejan fabricar...

Cansino escribió:Total que puedo fabricar "cosas de hierro" , pero resulta que no puedo facturar por diseñar un troquel

Fabricacion de modelado de troquel modelo hernadez5.000

Cansino escribió: no puedo mecanizar una pieza para un troquel

Fabricación de pieza modelo hernadez5.001

Cansino escribió:no puedo soldar y ajustar un macho roto de un cliente

Yo en lo que se le rompe a otros machos no me meteria :mrgreen:

Cansino escribió: no puedo cobrar por ir a una empresa a probar-ajustar un troquel

Fabricación de pieza ajustable a modelo hernadez5.001

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2012 20:24

agustiniglesia escribió: pipas peladas, un vote de tónica y unos cubitos de hielo con una ginebra que la venden en una botella ce color verde y es redondita.

Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2012 20:25

A mi de licores, este y el pacharán casero

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2012 20:28

A mi los dos y alguno mas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es mas, no me molesta el color de la botella ni de lo de dentro, :apla: :apla: :apla: :apla:
:angel^: :angel^: :angel^: :angel^:
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2012 20:33

yogi_maketo escribió:
jabaliviejo escribió: ¡Es que son insaciables estos de hacienda!

Yo me he quedado toda la tarde con el runrun...

¿tienen a un tio para leer los conceptos de lo que se factura? :shock:

Yo creo que alguien te quiso joder... y te jodio.

Es posible, quiero creer que la cosa fue por que no les cuadraban las horas facturadas ni lo que realmente hacia, aunque ese año se cargaron a muchos autonomos por facturas fantasma :roll: .Venia a facturar mas de 3000 horas al año :? , ya no solo por los dias que curraba si no por que mientras la fresa estaba 4, 5 o 10 horas dando pasaditas en una placa a la vez estubiera haciendo otra cosa. Ahora mismo estoy en el foro, tengo un macho copiandose en la fresadora, otros 3 machos cortandose en la erosion, unas placas en el horno con el revenido y entre pagina y pagina dibujo un rato; tendre que facturar almenos dos horas por cada hora que estoy ¿no? :roll:

Pd: un tio para leer los conceptos y hasta otro que se persono en el taller de un amigo a ver que ero eso de... :oops: :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2012 21:22

Mas bien lo que se le tendria que explicar al interfecto, es que las horas que se facturan son las que trabajan cada una las maquinas y tambien se facturaran las del programador, que son muchas horas y las mas caras son las que contienen gastos en metálico, como puede ser la electricidad y algun otro, por lo que un operario podrá facturar 26 horas al dia si maneja cuatro copiadoras, 8 suyas y el resto de la maquinaria.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2012 21:46

Es asi de sencillo, pero ahora hazle entender a un levanta bolis lo que es trabajar :evil: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2012 22:10

La Madre que .......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2012 23:20

Señores uno que se va para casa, ser guenos :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Ene 2012 23:32

Cansino escribió:Señores uno que se va para casa, ser guenos :twisted:

Hasta mañana :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ene 2012 00:24

UUUUUUUUUUUUUUUUUUfffffffffff, que sueñecito me acabo de hacer en el escaño de la cocina al amor de la candela, menos mal que me quede dormido con el chaleco de plumas, jejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que seamos guenos y hasta mañana al que se marcha. :D :D :D :D

Volver a “Caza General”