Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor puzzling » 21 Ene 2012 00:04

Impresionante artilugio :shock: ... Y eso que yo soy fan de Petzl, pero acostumbro a usar una Ledwave!

:apla: :apla:

Burbaies escribió:...Particularmente, esta es mi preferida; si quieres cañon de luz, lo tienes. si quieres amplitud para ir con la bici por el monte la tienes, Si quieres ponerla de luz de lectura, camping, acampada...etc, puedes hacerlo perfectamente, ya que tiene diferentes modos de encendidos...incluso un encendido, S.O.S.

...4 pilas doble A, que encuentras las alcalinas por menos de 1 euro. A no ser que recargues. ( pero ese tema se merece un post aparte)...

...El alcance es sencillamente bestial. alucinas!

...Tengo una en mi mochila de "salir pitando" y una en la furgo para el curro.

...He dicho ya, que esta marca en concreto me encanta! :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 24 Ene 2012 12:15

Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 12
Frontal 1
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 11
Frontal 2
frontal 2.jpg (35.67 KiB) Visto 573 veces
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 10
Frontal 3
frontal 3.jpg (24.1 KiB) Visto 573 veces
Hola amigos.

Los frontales los considero una herramienta imprescindible.

Como mi presupuesto no me permite muchas alegrías he optado por adquirir varios en ebay.

Los precios de "compra" y de "subasta" son a mi parecer muy razonable, he pagado precios que van de menos de 4 € a menos de 8 €, en subastas y con portes gratuitos.

Tengo los tres modelos que adjunto fotos (y alguno más), seguro que no son tan resistentes como las monadas que habéis presentada, pero tanto el frontal 1 (por mejor acabado) como el 3 (por tamaño)estoy satisfecho.

Saludos

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 24 Ene 2012 20:11

...Compañero alectoris y todos.

...Yo tambien considero los frontales imprescindibles e indispensables. ;-)

...Todos esos que muestras, yo tambien los compré en su dia en EBAY, o en chinos de al lado de casa que tambien los vende... Y la verdad que algún modelo, me aguntó bastantes meses. ( yo les doy mucha tralla)... y sobre todo en mis marchas nocturnas por el monte... Nocturnas, porque mi horario de trabajo es así. En invierno si quiero caminar mis 10 km diarios, no queda mas remedio que hacer "nocturnas", de ahí mi afición a las linternas... sean las que sean! Y eso que la linterna frontal es relativamente moderna...

...Pero bueno, a lo que ibamos; a ciencia cierta y testeada, puedo asegurarte que un buen frontal, como el presentado por mi de la casa led lenser, ( Y solo es publicidad gratuita, yo no tengo comisión) es un mundo totalmente diferente a todo lo que puedes encontar. Es cierto que cuesta 20 veces mas que los comprados en Ebay. Pero el resultado y la versatilidad merecen la pena.

...Excelente compañero para nuestras linternas:
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 20
...Excelente compañero para nuestras linternas:
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 27 Ene 2012 17:47

una pregunta,que a la vez intentare resolver en una proxima consulta al medico.cual seria el antibiotico a tener en reserva en casa,que valga un todo para todo,desde infecciones por cortes a enfermedades viricas.no estaria de mas tener alguna medicacion potente,ya que en el caso de que se lie,las enfermedades no tardaran en aparecer y los suministros medicos al contrario desapareceran.asi que si alguien sabe de algun antibiotico que valga un poco para todo que nos lo indique.cuando vaya al medico le hare esta consulta aunque es facil que se quede con cara de poker.un saludo

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 27 Ene 2012 20:32

Clamoxil, el que receta dentista y veterinario tanto eres humano o bufonido.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 27 Ene 2012 20:57

si pero el clamoxyl es la marca comercial,ya que el compuesto es la amoxicilina.y aparte es interesante saber en que cantidad,500,600,1gramo.no es lo mismo un antibiotico para una infeccion de orina que el que te mandan para la muela del juicio.pero en base habra algo que valga un poco para todo.y tambien interesante que sea generico ya que sera mas barato y podremos comprar mas.los bufonidos toman clamoxyl?tambien les da receta la seguridad social?

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 27 Ene 2012 21:03

corredero escribió:una pregunta,que a la vez intentare resolver en una proxima consulta al medico.cual seria el antibiotico a tener en reserva en casa,que valga un todo para todo,desde infecciones por cortes a enfermedades viricas.no estaria de mas tener alguna medicacion potente,ya que en el caso de que se lie,las enfermedades no tardaran en aparecer y los suministros medicos al contrario desapareceran.asi que si alguien sabe de algun antibiotico que valga un poco para todo que nos lo indique.cuando vaya al medico le hare esta consulta aunque es facil que se quede con cara de poker.un saludo

Necesitarias un antibiotico de amplio espectro.

Los antibioticos no sirven contra las infecciones de origen vírico, solo,son efectivos contra las infcciones Bacterianas

Tambien interesante alcohol, betadine, cremas para quemaduras, agua oxigenada, vendas, esparadrapo, aguja e hilo,de sutura muy importante, analgesicos, morfina u otros.

esto da para otro hilo, pero eso es lo más importante.

Lejia tambien, para purificar el agua si no hubieran pastillas

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 27 Ene 2012 21:16

Para antibioticos externos hay un amplio muestrario de plantas como el ajo, cebolla, tila, etc.
Para bajar la fiebre siempre se puede recurrir al padre de la aspirina, osea el sauce.
Hay muchos hongos y setas que a parte de comerse y colocar al personal, tambien se pueden usar para este tipo de cosas.
Solo hay que conocer los mas adecuados.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 27 Ene 2012 21:26

corredero escribió:si pero el clamoxyl es la marca comercial,ya que el compuesto es la amoxicilina.y aparte es interesante saber en que cantidad,500,600,1gramo.no es lo mismo un antibiotico para una infeccion de orina que el que te mandan para la muela del juicio.pero en base habra algo que valga un poco para todo.y tambien interesante que sea generico ya que sera mas barato y podremos comprar mas.los bufonidos toman clamoxyl?tambien les da receta la seguridad social?

Bufonidos pagan de bolsillo de su amo, y si generico: mejor y mas barato.
El tema de los antibioticos es de siempre: sea generico o de marca problema es no seguir calendario.
Luego se crean defensa contra el y es peor, a parte de dar cagarrinas y por tanto deshidratacion.
Aspirina, o generico ....
Por cierto, me he pillado ese frontal y es pasada, de veras.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 31 Ene 2012 12:25

He encontrado este video en internet sobre el tema:

[youtube]k1H0HV0YWQU&feature=related[/youtube]

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 03 Feb 2012 12:07

Peliculero en la exposición, como todo lo que hacen ellos, pero MUY interesante. Gracias por el aporte.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 03 Feb 2012 16:58

Gracias de mi parte compañero,interesante.Mirare que no me falta de nada y que esta en perfecto estado de revista mi equipo survival,ya sabeis,por si aca.Quizas sea verdad de que la elite se esta preparando,si me sobrara el dinero,yo tambien me prepararia asi,dinero bien empleado.Nosotros los de a pie,o sea,la infanteria,seguiremos con nuestro equipo portable,como el de un infante,por que no sabemos por donde pueden venir las osti...,al igual que los combatientes.Tambien,dinero bien empleado.:birra^:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 08 Feb 2012 22:12

Hola amigos

Oyendo hoy al Presidente Rajoy hace pensar que cada vez estamos mas cerca de un colapso, que puede desencadenar situaciones sociales muy peligrosas.

Creo que no esta de más estar preparados, por si acaso, ya que nadie tiene ni p... idea del futuro que nos espera.

Saludos

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Feb 2012 16:12

Hola a todos.Conclusiones de un aburrido...Primera capa,calcetines de algodon tipo tenis,calzoncillo de algodon y camiseta de tirantes de algodon,por la textura,otros dos conjuntos completos en la mochila.Quizas sea mejor el poliester para la transpiracion y secado,pero no tiene la suavidad del algodon.Segunda capa,camiseta termica de poliester manga larga y pantalon igual,calcetines de lana con poliester,otro conjunto completo de cada en la mochila.Tercera capa,pantalon de cordura o poliester con algodon,reforzados y una talla mayor de lo necesario,tipo de montaña,trabajo,o extreme,con otro pantalon de repuesto en la mochila,cinturon de cuero robusto,jersey polar de poliester de 200 grs-m2 de fibra,botas de caña alta con gore-tex.Cuarta capa,chaleco polar de poliester de 350 grs-m2 de fibra.Quinta capa,chaqueta polar de poliester de 500 grs-m2 de fibra.Sexta y ultima capa,polar de 500 grs-m2 de fibra con tejido Winstooper o perlante en el exterior.En el cuello un buff de polartec para 4 estaciones y en la cabeza una boina vasca de pura lana hidrofugada,transpira y no pasa el agua,las Elosegui superlujo son las mejores,en la mochila un gorro de Thinsulate.Para las manos un par de guantes tipo mechanix y otro par de invierno con membrana y polar,en la mochila.Un par de polainas,un par de sandalias de trekking cerradas por delante,para caminar con calor y como calzado de descanso,dos toallas pequeñas de montaña,de secado rapido y superabsorbentes,y dos trapos para la limpieza en general.Como veis,creo que con este equipo textil podemos enfrentarnos a cualquier clima.No incluyo nada en plumon,por ser un tejido delicado y enemigo de la humedad.Las capas se pueden alternar a gusto nuestro dependiendo de la temperatura y la situacion.Se que me falta una capa o poncho,o un impermeable en goretex o otra membrana,pero prefiero un paraguas grande y robusto atado en la mochila,por el tema de la condensacion.Que os parece,me crea alguna duda el algodon de la primera capa,seria mejor en poliester,polipropileno,etc....Que me decis,un saludo :birra^: Ah,y en tonos discretos...

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 15 Feb 2012 20:04

Para ir haciendo boca....
[youtube]9kr4X-C_qBQ&feature[/youtube]
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 15 Feb 2012 21:00

Estamos en siglo XXI, algodon yo solo utilizo en calzones. Microfibra es futuro. Con ventaja de inferior mantenimiento, hidrofugo, comodo, poco volumen y peso...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 16 Feb 2012 15:16

Interesante video Grillo,pena de ingles.De veras que el petroleo en la ropa es la actualidad y el futuro.El algodon y la lana se estan quedando obsoletos.Si analizamos nuestra indumentaria,toda ya se fabrica del petroleo.El oro negro,todas las naciones quieren ser los dueños y señores de este preciado liquido para ser los dueños del mundo.El que controle el petroleo,controlara el mundo :birra^:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 17 Feb 2012 10:40

Hola amigos.

Supongo que está forma de hacer fuego será conocida por muchos, pero yo la desconocía y me ha parecido muy practica.

Saludos

[youtube]WfRovJ1KcCg&feature=related[/youtube]

Volver a “Armas en la Sociedad”