Hola a todos.Conclusiones de un aburrido...Primera capa,calcetines de algodon tipo tenis,calzoncillo de algodon y camiseta de tirantes de algodon,por la textura,otros dos conjuntos completos en la mochila.Quizas sea mejor el poliester para la transpiracion y secado,pero no tiene la suavidad del algodon.Segunda capa,camiseta termica de poliester manga larga y pantalon igual,calcetines de lana con poliester,otro conjunto completo de cada en la mochila.Tercera capa,pantalon de cordura o poliester con algodon,reforzados y una talla mayor de lo necesario,tipo de montaña,trabajo,o extreme,con otro pantalon de repuesto en la mochila,cinturon de cuero robusto,jersey polar de poliester de 200 grs-m2 de fibra,botas de caña alta con gore-tex.Cuarta capa,chaleco polar de poliester de 350 grs-m2 de fibra.Quinta capa,chaqueta polar de poliester de 500 grs-m2 de fibra.Sexta y ultima capa,polar de 500 grs-m2 de fibra con tejido Winstooper o perlante en el exterior.En el cuello un buff de polartec para 4 estaciones y en la cabeza una boina vasca de pura lana hidrofugada,transpira y no pasa el agua,las Elosegui superlujo son las mejores,en la mochila un gorro de Thinsulate.Para las manos un par de guantes tipo mechanix y otro par de invierno con membrana y polar,en la mochila.Un par de polainas,un par de sandalias de trekking cerradas por delante,para caminar con calor y como calzado de descanso,dos toallas pequeñas de montaña,de secado rapido y superabsorbentes,y dos trapos para la limpieza en general.Como veis,creo que con este equipo textil podemos enfrentarnos a cualquier clima.No incluyo nada en plumon,por ser un tejido delicado y enemigo de la humedad.Las capas se pueden alternar a gusto nuestro dependiendo de la temperatura y la situacion.Se que me falta una capa o poncho,o un impermeable en goretex o otra membrana,pero prefiero un paraguas grande y robusto atado en la mochila,por el tema de la condensacion.Que os parece,me crea alguna duda el algodon de la primera capa,seria mejor en poliester,polipropileno,etc....Que me decis,un saludo

Ah,y en tonos discretos...