cuanto lo tengas acoplado , quiero alguna foto detallada ,jejejeyogi_maketo escribió:Ya viene mi adaptador para la banda....
yogi_maketo escribió:Ya viene mi adaptador para la banda....
agustiniglesia escribió:El que se enfada con los contertulios de bien que tenemos en este foro, es por que se siente agredido y yo entiendo que lo del jamon es una chanza de lo mas razonable, jejeje, yo como aficionado a las armas y a su manipulación tengo algo de ventaja sobre algunos compañeros de afición pues tengo una cuadra taller que me entretiene cada vez que me aburro ya que tengo varios tipos de maquinas que me sirven para construir ó reparar las piezas que necesito en la mayor parte de las ocasiones.
Mira en este caso el visor de punto rojo es un sutter de 1x40 y viene para colocar en un anclaje de 11 m/m, bueno pues el escopeto tiene una base de mas de 15 m/m y ahi lo tengo despues de haberle cambiado de sitio una patilla y haberle rebajado los agarres lo centre con ese pendejo de jamonero que tengo como banco de trabajo para centrar las miras, jejeje.
SALUD Y SUERTE COMPAÑERO.
Ribetano escribió:Prueba con esto.
http://www.blackrecon.com/montura-600ne-conversor-cola-milano-a-weaver.html
agustiniglesia escribió:Bien eso ya lo conozco, pero que pluty ponga la mira y que se vea bien el enganche.
agustiniglesia escribió:Bienvenido al foro compañero y haber que podemos hacer por ti.
Lo mejor es poner unos retratos de los chismes en el hilo captados de distintos ángulos pero que se vea bien el carril y los amarres de la mira que tienes que instalar y despues ya veremos.
En bastantes ocasiones la mira se puede adaptar pero no siempre.
Mira ha ver si te luces con las fotos y me entero bien de lo que quieres, pero creo que ya ando encaminado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados