¿Holográfica en superpuesta?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Holográfica en superpuesta?

Mensajepor agustiniglesia » 17 Ene 2012 10:08

Todo se andará, ya que todo es proponérselo, pero te digo que con un trozo de tablón de los de albañileria, un gato viejo, y un palo de una baca bieja de un renault 5, con cuatro tornillos de los tirafondos para madera, no he vuelto a tener que pasarlas de a kilo para centrar las armas mías, ni la de los amigos que me lo pide, jejejeje. :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 17 Ene 2012 10:15

Llevas razón Agustín a veces las cosas más sofisticadas y más caras no tienen xq ser las mejores, y si lo haces tú encima tienes una satisfacción añadida, que no hay que comprarlo to leñe.Espero k no me tomes a mal la broma de antes, a mi también me gusta trapichear ya os enseñaré los bastones que me hice pa apoyar el rifle con unos bastones de andar y unos desmogues que me salieron por 5 euros cada uno. Un saludo
Nunca llueve eternamente

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Ene 2012 10:46

El que se enfada con los contertulios de bien que tenemos en este foro, es por que se siente agredido y yo entiendo que lo del jamon es una chanza de lo mas razonable, jejeje, yo como aficionado a las armas y a su manipulación tengo algo de ventaja sobre algunos compañeros de afición pues tengo una cuadra taller que me entretiene cada vez que me aburro ya que tengo varios tipos de maquinas que me sirven para construir ó reparar las piezas que necesito en la mayor parte de las ocasiones.

Mira en este caso el visor de punto rojo es un sutter de 1x40 y viene para colocar en un anclaje de 11 m/m, bueno pues el escopeto tiene una base de mas de 15 m/m y ahi lo tengo despues de haberle cambiado de sitio una patilla y haberle rebajado los agarres lo centre con ese pendejo de jamonero que tengo como banco de trabajo para centrar las miras, jejeje.

SALUD Y SUERTE COMPAÑERO.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ene 2012 19:14

Ya viene mi adaptador para la banda.... :caba:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ene 2012 19:40

yogi_maketo escribió:Ya viene mi adaptador para la banda.... :caba:
cuanto lo tengas acoplado , quiero alguna foto detallada ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 25 Ene 2012 21:01

yogi_maketo escribió:Ya viene mi adaptador para la banda.... :caba:

Te aseguro que no te vas a arrepentir :cow:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 26 Ene 2012 23:13

jejejejej......pues yo me voy a ahorrar el adaptador....tengo una fn gold fusión, que trae rebajes de 11 mm en la carcasa, y casualmente tengo unas monturas, b-scuare, y un bushnell de esos con 4 reticulas diferentes........a ver si hago fotos, y lo mas importante, puedo estrenar el invento.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2012 13:13

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Si, ya ha llegado :D

Es mejor de lo que suponia, se adapta con dos pletinas que se pasan a traves de la banda y si aprietan con cuatro tornillos que tienen bastante buen aspecto (rigidos) y otros cuatro que ajustan lateralmente para que no tenga holguras.

Me parece buen invento, ahora a ver si hay que ver Bricomania para ajustarlo porque mi escopeta al ser vieja no tenga las dimensiones correctas.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Ene 2012 14:02

yogi . yo quiero fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , haber si me coloco uno de esos en la repetidora ,jejeje

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 27 Ene 2012 16:05

agustiniglesia escribió:El que se enfada con los contertulios de bien que tenemos en este foro, es por que se siente agredido y yo entiendo que lo del jamon es una chanza de lo mas razonable, jejeje, yo como aficionado a las armas y a su manipulación tengo algo de ventaja sobre algunos compañeros de afición pues tengo una cuadra taller que me entretiene cada vez que me aburro ya que tengo varios tipos de maquinas que me sirven para construir ó reparar las piezas que necesito en la mayor parte de las ocasiones.

Mira en este caso el visor de punto rojo es un sutter de 1x40 y viene para colocar en un anclaje de 11 m/m, bueno pues el escopeto tiene una base de mas de 15 m/m y ahi lo tengo despues de haberle cambiado de sitio una patilla y haberle rebajado los agarres lo centre con ese pendejo de jamonero que tengo como banco de trabajo para centrar las miras, jejeje.

SALUD Y SUERTE COMPAÑERO.

Hola Agustin veo que eres muy apañao modificando y buscando soluciones y me preguntaba si podias ayudarme: mira yo quiero poner un holo a un rifle y el problema que tengo es que el holo viene para poder instalarse en carril picatinny o weaver y el carril del rifle es de 15mm con lo que apretado hasta el final el tornillo del holo me queda suelto y no logro fijarlo.En el mercado y las armerias no encuentran un adaptador de 15mm a carril picatinny o weaver y la unica solucion es muy cara se llama monturas apel de 700 pavos y encima creo que me quedaria muy alto a la hora de encarar. Gracias de todas formas por molestarte en leer mi mensaje

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Ene 2012 18:46

has probado en cambiar los tornillos por unos mas largos , es una tontería ( pero igual te lo soluciona )

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2012 19:15

Bienvenido al foro compañero y haber que podemos hacer por ti.
Lo mejor es poner unos retratos de los chismes en el hilo captados de distintos ángulos pero que se vea bien el carril y los amarres de la mira que tienes que instalar y despues ya veremos.
En bastantes ocasiones la mira se puede adaptar pero no siempre.
Mira ha ver si te luces con las fotos y me entero bien de lo que quieres, pero creo que ya ando encaminado.

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 27 Ene 2012 20:17

AgustínIglesias eres un artista! Curradísimo el banco de tiro!Lo que se puede llegar a hacer con algo de ingenio. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2012 20:21

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Jon, tienes un privado

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 27 Ene 2012 20:48

Beati Hispani quibus bibere vivere est.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2012 21:02

Bien eso ya lo conozco, pero que pluty ponga la mira y que se vea bien el enganche.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 28 Ene 2012 18:55

agustiniglesia escribió:Bien eso ya lo conozco, pero que pluty ponga la mira y que se vea bien el enganche.

:apla: :apla: :apla: 1+ con ambos :wink:

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 30 Ene 2012 14:26

agustiniglesia escribió:Bienvenido al foro compañero y haber que podemos hacer por ti.
Lo mejor es poner unos retratos de los chismes en el hilo captados de distintos ángulos pero que se vea bien el carril y los amarres de la mira que tienes que instalar y despues ya veremos.
En bastantes ocasiones la mira se puede adaptar pero no siempre.
Mira ha ver si te luces con las fotos y me entero bien de lo que quieres, pero creo que ya ando encaminado.

Buenas siento la tardanza pero donde he estado no tenia internet y no he podido conectarme.
Todavia no he podido hacer las fotos pero en ello estoy.
Al compañero que sugirió cambiar los tornillos por otros mas largos no sirve porque la pieza movil que aprieta cuando giras el tornillo solo puede salir una distancia determinada y mas adelante no se mueve.
Prometo hacer las fotos y mañana poneros el reportaje para que sea mas sencillo verlo.
Gracias por el interes.Un saludo

Volver a “Caza General”