el otro día mi bretona me sacó esto del agua, si no es por ella me toca nadar, cosa que me lo pensé 2 veces,lewis escribió:Si le gusta el agua para nadar muchas horas a pocos grados, se iba a poner morada.
Aunque hay perros que parece que cuanto más broza y más duro es el trabajo, disfrutan más con la caza. Si es de esas sí se lo pasaría bien¿qué raza es?
Aquí solemos usar animales de talla grande o medios-grandes, seter locales y cruces con labradores, algunos grigones, drathar y otros perros fuertes y poderosos para darles mucho tute. Los bretones son muy valientes y trabajadores pero a veces les falta ese poco más de cuerpo.
agustiniglesia escribió:Hola gente, coño Senik te veo todo manos, esa bretona no sera la que ladraba a un tío muy largo, que vive entre unas montañas con muchos molinos de viento, por la zona de la Yesa.
lewis escribió:Si le gusta el agua para nadar muchas horas a pocos grados, se iba a poner morada.
Aunque hay perros que parece que cuanto más broza y más duro es el trabajo, disfrutan más con la caza. Si es de esas sí se lo pasaría bien¿qué raza es?
Aquí solemos usar animales de talla grande o medios-grandes, seter locales y cruces con labradores, algunos grigones, drathar y otros perros fuertes y poderosos para darles mucho tute. Los bretones son muy valientes y trabajadores pero a veces les falta ese poco más de cuerpo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados