El tiro de mi vida
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
ese achusssss... me recuerda mucho al Haenel.
me alegro por ti , eso si que es una buena noticia .Wilcow escribió:Cansino escribió:Wilcow escribió:Buenas tardes, ya estoy de vuelta
![]()
¿que tal vas?
Mejorando, ya pasó lo peor![]()
post1805391.html#p1805391
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me voy para casa que ya es hora

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropaaaa,
ayer vi un rato la tele y mas me valia no haberlo hecho
, que mala virgen se me puso viendo como han hundido el pais esta panda de JETAS
.
Los que mas me chocaron fueron por un lado el "pobrecito" alcalde al que electricas le corto el suministro de luz para en municipio( alcaldia, farolas, guarderia, mercado) salia quejandose de ello y diciendo que el estado por aqui por halla, el pueblo devia a electricas creo que cerca de 4mill de euros, por que lleban desde 1982 sin pagar la luz
¿sabeis por que? segun el alcalde por que hasta el 2005 electricas no podia cortar el suministro a los edificios publicos, asi que decidieron dejar de pagar en el 82
El otro, un pueblo de 3000 habitantes ¿cuanta gente trabaja para el ayuntamiento?60 ¿son suficientes?por supuesto¿antes cuantos trabajaban?unos 160 ¿si con 60 es suficiente por que antes eran 160?por que la cosa hiba bien
y asi uno y otro.....
ayer vi un rato la tele y mas me valia no haberlo hecho

Los que mas me chocaron fueron por un lado el "pobrecito" alcalde al que electricas le corto el suministro de luz para en municipio( alcaldia, farolas, guarderia, mercado) salia quejandose de ello y diciendo que el estado por aqui por halla, el pueblo devia a electricas creo que cerca de 4mill de euros, por que lleban desde 1982 sin pagar la luz

El otro, un pueblo de 3000 habitantes ¿cuanta gente trabaja para el ayuntamiento?60 ¿son suficientes?por supuesto¿antes cuantos trabajaban?unos 160 ¿si con 60 es suficiente por que antes eran 160?por que la cosa hiba bien

- Lecerano
- .300 Win Mag
A los buenos dias...
Yo estuve viendo el partido de balonmano de España y tambien me fui indignado a la cama
Panda de cab....
Yo estuve viendo el partido de balonmano de España y tambien me fui indignado a la cama

Panda de cab....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Buenos dias tropaaaa,
ayer vi un rato la tele y mas me valia no haberlo hecho, que mala virgen se me puso viendo como han hundido el pais esta panda de JETAS
.
Los que mas me chocaron fueron por un lado el "pobrecito" alcalde al que electricas le corto el suministro de luz para en municipio( alcaldia, farolas, guarderia, mercado) salia quejandose de ello y diciendo que el estado por aqui por halla, el pueblo devia a electricas creo que cerca de 4mill de euros, por que lleban desde 1982 sin pagar la luz¿sabeis por que? segun el alcalde por que hasta el 2005 electricas no podia cortar el suministro a los edificios publicos, asi que decidieron dejar de pagar en el 82
![]()
![]()
El otro, un pueblo de 3000 habitantes ¿cuanta gente trabaja para el ayuntamiento?60 ¿son suficientes?por supuesto¿antes cuantos trabajaban?unos 160 ¿si con 60 es suficiente por que antes eran 160?por que la cosa hiba bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y asi uno y otro.....
Que cabrones los de la electrica

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buenos dias tropa, BUENO que yo no me quiero hacer mala sangre, HABER si este personaje que tenemos ahora al mando de veras hace lo que dice y lo que ademas debe y los pone en prisión si el pueblo lo pide, que sera la única forma de arreglar las cosas, que no la economía, eso le tocara hacerlo al pueblo llano a base de su sudor.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:
Que cabrones los de la electricaaguantar de 2005 a 2012, eso es que tenian un buen colchon.
Pobrecito pueblo que debe creo que cerca de 4millones a electricas por que les salio en su dia de los cojones

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues si, a ver si cumple y empiezan a rodar cabezas que ya esta bien
Lo dificil va a ser remontar, segun dijeron el estado deve en este momento a empresas y autonomos 48.000.000.000€
, eso si que no falten ayudas para la defensa de putas en ecuador, de gays en nigeria, informatizar poblados en el amazonas y mas y mas cosas sumamente importantes para los ESPAÑOLES.
Cada vez que leo estas cosas en el BOE se me alegra el dia
, si pudiera pagaria el doble de impuestos,sisi¡¡ me parece cojonudo que se gasten este dinero en ponerle un ordenador a un indio con taparrabos en la otra punta del mundo en vez de ayudar a una familia ESPAÑOLA que lleva toda su puta vida pagando

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

Lo dificil va a ser remontar, segun dijeron el estado deve en este momento a empresas y autonomos 48.000.000.000€

Cada vez que leo estas cosas en el BOE se me alegra el dia

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un servidor entiende, que eso no es mala gestión, eso es un abuso de parte de los responsables de los regentes ese municipio, por lo que para mi, son responsables penal mente por lo cual tendrían que ser juzgados y condenados.
Y yo aqui haciendo caso a la secretaria y la alcaldesa para hacer que la cosa funcione, gracias a la gestión de los ediles anteriores, estos municipios aunque no tengan mucho dinero no tienen trampas.

Y yo aqui haciendo caso a la secretaria y la alcaldesa para hacer que la cosa funcione, gracias a la gestión de los ediles anteriores, estos municipios aunque no tengan mucho dinero no tienen trampas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso si que si, aqui en ocasiones trabaja hasta el ARCARDE, si no tiene escapatoria,
no digo yo que en el resto de los municipios de España sea lo mismo, pero lo que si digo es que la gestión del dinero no deveria ser política, sino del funcionaria do profesional que es el que de veras sabe como se debe manufacturar el dinero y esto ( los que conocen a las gentes las ciudades y los pueblos son los funcionarios de carrera ) ocurre en todos los estamentos de todas las tierras de España.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Eso si que si, aqui en ocasiones trabaja hasta el ARCARDE, si no tiene escapatoria,![]()
![]()
no digo yo que en el resto de los municipios de España sea lo mismo, pero lo que si digo es que la gestión del dinero no deveria ser política, sino del funcionaria do profesional que es el que de veras sabe como se debe manufacturar el dinero y esto ( los que conocen a las gentes las ciudades y los pueblos son los funcionarios de carrera ) ocurre en todos los estamentos de todas las tierras de España.
Entonces el alcalde del pueblo que no quiere pagar la luz dice, se le escapa... que sospecha que el funcionario mete mano, que no trabaja....
y le puede costar el trabajo y el alcalde defraudador queda en libertad de hacer lo que le salga de los...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por esta comarca de la zona de Piedrahita y el Barco de Avila, tenemos un caso de libro y eso que es un municipio de tamaño aldea, pero no me veais lo que el tio hace segun sus detractores y no dimite ni de coña, los demas conzejales no dan credito a sus hazañas y sige el paisano en el cargo pase lo que pase.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que algo falla cuando la gente se mete a politica por intereses personales y no altruistas. Y os j... a los pocos que lo que quereis es que la cosa vaya bien.
En mi pueblo el anterior fue muy bueno, pero con un segundo muy malo... ahora es el alcalde y asi nos va
En mi pueblo el anterior fue muy bueno, pero con un segundo muy malo... ahora es el alcalde y asi nos va

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Un servidor entiende, que eso no es mala gestión, eso es un abuso de parte de los responsables de los regentes ese municipio, por lo que para mi, son responsables penal mente por lo cual tendrían que ser juzgados y condenados.![]()
![]()
![]()
![]()

Llega un buen dia y se le pone en los cojones hacer un aparcamiento subterraneo en el paseo sagasta, zona en la cual se sabe que estaba el poblado romano, en lugar de meter unas putas sondas para ver lo que hay debajo levanta toda la avenia y sorpresa hay ruinas romana

Siguiendo con el elemento, su mujer se monta una empresa de alquiler de bicicletas, huy que bien¡¡¡, algun año despues tenemos Zaragoza llena de carriles bici y una orden municipal con la que se permite circular con bici por encima de las aceras. No quiero pensar mal, sera mera coincidencia.

Industrias lopez soriano(reciclaje), montan la empresa con ayudas del ayuntamiento, nos llenan las calles de contenedores previo pago al ayuntamiento, nosotros les clasificamos los residuos para que nos sigan cobrando por su retirada con vehiculos publicos que a su vez cobran a lopez soriano por llevar los residuos

El tranvia que nadie queria en Zaragoza, para su instalacion se cargan un monumento historico y se paga una multa creo que de dos millones de euros

PLAZA(plataforma logistica Zaragoza) en dicha plataforma se monta una industria de cogelados con dinero publico, la cual meses despues se vende, pero la vende el gerente a quien le sale de..... y ¿donde esta el dinero?
Zaragoza en si misma, en los ultimos 5 años la alcaldia se ha inventado barrios nuevos con viviendas de proteccion oficial, paque Goya I, parque GoyaII, Arco sur y otras dos mas que no recuerdo el nombre, solo hay dos terminados.... Dudo mucho que necesitemos tal cantidad de viviendas teniendo carteles de se vende por cualquier lugar, la de al lado de mi casa es la obra mas pequeña y creo que son 1800 viviendas de VOP

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y la Expo.... que en la universidad vino un ingeniero de los que habian hecho parte de alguna obra... y él mismo dijo que era una subnormalidad (con palabras mas educadas) la mayoria de lo que habia alli.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
En esta se aprecia lo que es arco sur, al norte han costruido otro tanto y como he dicho las obras nuevas vacias

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo no digo que eso esté mal, pero esas cosas hay que hacerlas en 50 años, no en 50 días
He visto este video, pena no haberlo encontrado cuando se hablaba del tema de los rabos... (los que se cortan)
En el minuto 3 deja claro el matiz. No me gusta... pero en este caso es lo mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=E2rHIp5OLss

He visto este video, pena no haberlo encontrado cuando se hablaba del tema de los rabos... (los que se cortan)
En el minuto 3 deja claro el matiz. No me gusta... pero en este caso es lo mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=E2rHIp5OLss