El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 18 Ene 2012 19:41

ese achusssss... me recuerda mucho al Haenel.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Ene 2012 20:01

Wilcow escribió:
Cansino escribió:
Wilcow escribió:Buenas tardes, ya estoy de vuelta :mrgreen:

:D :D ¿que tal vas? :roll:

Mejorando, ya pasó lo peor :wink:
post1805391.html#p1805391
me alegro por ti , eso si que es una buena noticia .
No es mas cazador el que presume de ello .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ene 2012 21:19

Me voy para casa que ya es hora :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 07:03

Buenos dias tropaaaa,

ayer vi un rato la tele y mas me valia no haberlo hecho :evil: , que mala virgen se me puso viendo como han hundido el pais esta panda de JETAS :evil: .

Los que mas me chocaron fueron por un lado el "pobrecito" alcalde al que electricas le corto el suministro de luz para en municipio( alcaldia, farolas, guarderia, mercado) salia quejandose de ello y diciendo que el estado por aqui por halla, el pueblo devia a electricas creo que cerca de 4mill de euros, por que lleban desde 1982 sin pagar la luz :shock: ¿sabeis por que? segun el alcalde por que hasta el 2005 electricas no podia cortar el suministro a los edificios publicos, asi que decidieron dejar de pagar en el 82 :shock: :evil:

El otro, un pueblo de 3000 habitantes ¿cuanta gente trabaja para el ayuntamiento?60 ¿son suficientes?por supuesto¿antes cuantos trabajaban?unos 160 ¿si con 60 es suficiente por que antes eran 160?por que la cosa hiba bien :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil: :evil: y asi uno y otro.....

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 19 Ene 2012 07:20

A los buenos dias...
Yo estuve viendo el partido de balonmano de España y tambien me fui indignado a la cama :twisted: :twisted:
Panda de cab....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 08:00

Cansino escribió:Buenos dias tropaaaa,

ayer vi un rato la tele y mas me valia no haberlo hecho :evil: , que mala virgen se me puso viendo como han hundido el pais esta panda de JETAS :evil: .

Los que mas me chocaron fueron por un lado el "pobrecito" alcalde al que electricas le corto el suministro de luz para en municipio( alcaldia, farolas, guarderia, mercado) salia quejandose de ello y diciendo que el estado por aqui por halla, el pueblo devia a electricas creo que cerca de 4mill de euros, por que lleban desde 1982 sin pagar la luz :shock: ¿sabeis por que? segun el alcalde por que hasta el 2005 electricas no podia cortar el suministro a los edificios publicos, asi que decidieron dejar de pagar en el 82 :shock: :evil:

El otro, un pueblo de 3000 habitantes ¿cuanta gente trabaja para el ayuntamiento?60 ¿son suficientes?por supuesto¿antes cuantos trabajaban?unos 160 ¿si con 60 es suficiente por que antes eran 160?por que la cosa hiba bien :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil: :evil: y asi uno y otro.....

Que cabrones los de la electrica :( aguantar de 2005 a 2012, eso es que tenian un buen colchon.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ene 2012 09:12

Hola buenos dias tropa, BUENO que yo no me quiero hacer mala sangre, HABER si este personaje que tenemos ahora al mando de veras hace lo que dice y lo que ademas debe y los pone en prisión si el pueblo lo pide, que sera la única forma de arreglar las cosas, que no la economía, eso le tocara hacerlo al pueblo llano a base de su sudor. :evil: :evil: :evil: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 09:16

yogi_maketo escribió:
Que cabrones los de la electrica :( aguantar de 2005 a 2012, eso es que tenian un buen colchon.

Pobrecito pueblo que debe creo que cerca de 4millones a electricas por que les salio en su dia de los cojones :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 09:27

Pues si, a ver si cumple y empiezan a rodar cabezas que ya esta bien :evil:

Lo dificil va a ser remontar, segun dijeron el estado deve en este momento a empresas y autonomos 48.000.000.000€ :shock: , eso si que no falten ayudas para la defensa de putas en ecuador, de gays en nigeria, informatizar poblados en el amazonas y mas y mas cosas sumamente importantes para los ESPAÑOLES.

Cada vez que leo estas cosas en el BOE se me alegra el dia :D , si pudiera pagaria el doble de impuestos,sisi¡¡ me parece cojonudo que se gasten este dinero en ponerle un ordenador a un indio con taparrabos en la otra punta del mundo en vez de ayudar a una familia ESPAÑOLA que lleva toda su puta vida pagando :evil: :evil:

:apla: :apla: :apla: VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ene 2012 09:28

Un servidor entiende, que eso no es mala gestión, eso es un abuso de parte de los responsables de los regentes ese municipio, por lo que para mi, son responsables penal mente por lo cual tendrían que ser juzgados y condenados. :evil: :evil: :evil: :evil:

Y yo aqui haciendo caso a la secretaria y la alcaldesa para hacer que la cosa funcione, gracias a la gestión de los ediles anteriores, estos municipios aunque no tengan mucho dinero no tienen trampas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ene 2012 09:37

Eso si que si, aqui en ocasiones trabaja hasta el ARCARDE, si no tiene escapatoria, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no digo yo que en el resto de los municipios de España sea lo mismo, pero lo que si digo es que la gestión del dinero no deveria ser política, sino del funcionaria do profesional que es el que de veras sabe como se debe manufacturar el dinero y esto ( los que conocen a las gentes las ciudades y los pueblos son los funcionarios de carrera ) ocurre en todos los estamentos de todas las tierras de España.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 09:49

agustiniglesia escribió:Eso si que si, aqui en ocasiones trabaja hasta el ARCARDE, si no tiene escapatoria, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no digo yo que en el resto de los municipios de España sea lo mismo, pero lo que si digo es que la gestión del dinero no deveria ser política, sino del funcionaria do profesional que es el que de veras sabe como se debe manufacturar el dinero y esto ( los que conocen a las gentes las ciudades y los pueblos son los funcionarios de carrera ) ocurre en todos los estamentos de todas las tierras de España.

Entonces el alcalde del pueblo que no quiere pagar la luz dice, se le escapa... que sospecha que el funcionario mete mano, que no trabaja....

y le puede costar el trabajo y el alcalde defraudador queda en libertad de hacer lo que le salga de los...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ene 2012 09:54

Por esta comarca de la zona de Piedrahita y el Barco de Avila, tenemos un caso de libro y eso que es un municipio de tamaño aldea, pero no me veais lo que el tio hace segun sus detractores y no dimite ni de coña, los demas conzejales no dan credito a sus hazañas y sige el paisano en el cargo pase lo que pase.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 10:22

Es que algo falla cuando la gente se mete a politica por intereses personales y no altruistas. Y os j... a los pocos que lo que quereis es que la cosa vaya bien.

En mi pueblo el anterior fue muy bueno, pero con un segundo muy malo... ahora es el alcalde y asi nos va :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 10:22

agustiniglesia escribió:Un servidor entiende, que eso no es mala gestión, eso es un abuso de parte de los responsables de los regentes ese municipio, por lo que para mi, son responsables penal mente por lo cual tendrían que ser juzgados y condenados. :evil: :evil: :evil: :evil:

:apla: :apla: Aqui tenemos a belloch, aparte de llevarse legalemente un porcentaje de la obras publicas se lleva mas de 130.000€ al año de sueldo :shock: hasta aqui me parece "correcto" :roll:

Llega un buen dia y se le pone en los cojones hacer un aparcamiento subterraneo en el paseo sagasta, zona en la cual se sabe que estaba el poblado romano, en lugar de meter unas putas sondas para ver lo que hay debajo levanta toda la avenia y sorpresa hay ruinas romana :shock: :shock: , nada asi que a tapar. Con esto te preguntas el que manda es tonto perdido o lo hace por la comision :roll: sera un despiste.

Siguiendo con el elemento, su mujer se monta una empresa de alquiler de bicicletas, huy que bien¡¡¡, algun año despues tenemos Zaragoza llena de carriles bici y una orden municipal con la que se permite circular con bici por encima de las aceras. No quiero pensar mal, sera mera coincidencia. :roll:

Industrias lopez soriano(reciclaje), montan la empresa con ayudas del ayuntamiento, nos llenan las calles de contenedores previo pago al ayuntamiento, nosotros les clasificamos los residuos para que nos sigan cobrando por su retirada con vehiculos publicos que a su vez cobran a lopez soriano por llevar los residuos :roll:

El tranvia que nadie queria en Zaragoza, para su instalacion se cargan un monumento historico y se paga una multa creo que de dos millones de euros :roll: :apla: :apla:

PLAZA(plataforma logistica Zaragoza) en dicha plataforma se monta una industria de cogelados con dinero publico, la cual meses despues se vende, pero la vende el gerente a quien le sale de..... y ¿donde esta el dinero?

Zaragoza en si misma, en los ultimos 5 años la alcaldia se ha inventado barrios nuevos con viviendas de proteccion oficial, paque Goya I, parque GoyaII, Arco sur y otras dos mas que no recuerdo el nombre, solo hay dos terminados.... Dudo mucho que necesitemos tal cantidad de viviendas teniendo carteles de se vende por cualquier lugar, la de al lado de mi casa es la obra mas pequeña y creo que son 1800 viviendas de VOP :shock:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 11:06

Y la Expo.... que en la universidad vino un ingeniero de los que habian hecho parte de alguna obra... y él mismo dijo que era una subnormalidad (con palabras mas educadas) la mayoria de lo que habia alli.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 11:25

En esta se aprecia lo que es arco sur, al norte han costruido otro tanto y como he dicho las obras nuevas vacias :apla: :apla: :apla:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 11:39

Yo no digo que eso esté mal, pero esas cosas hay que hacerlas en 50 años, no en 50 días :?

He visto este video, pena no haberlo encontrado cuando se hablaba del tema de los rabos... (los que se cortan)

En el minuto 3 deja claro el matiz. No me gusta... pero en este caso es lo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=E2rHIp5OLss

Volver a “Caza General”