Queridos compañerooooos:
La banca es una perfecta mafia en su maximo explendor, y mientras no nos demos cuenta y la erradiquemos, seguiremos poniendo el culo y que nos den.
Pena de Pais.
Lasaga escribió:La única diferencia en temas sociales es que los del puño y la rosa defienden el matrimonio homosexual o el aborto con plazos y los de la gaviota volando en cielo azul, no. Punto. Prueba de ello es que a nuestro amigo Botín, don Emilio, le da exactamente igual que mande uno u otro. ¿Por qué será? A lo mejor porque si no llega a indultar el bueno de José Luis a su consejero delegado lo hubiera hecho el simpático de Mariano. Que para eso están, para hacer méritos.
Lasaga escribió:Vicente escribió:Lasaga escribió:¿Que garantías hay ahora?, ¿Estas VPO son las mismas que tiene futbolistas conocidos alquilándolas?, ¿o son de las que hay que pagar en B al constructor o al del Ayuntamiento de turno? menudo ejemplo...
Por cada fraude que pongamos en democracia sobre la mesa se pueden poner un sinfín en dictaduras sin control alguno. ¿O no?
P.D. Los constructores que exigen dinero en B son los de las concertadas a precio tasado, una vergüenza que ha hecho ricos a muchos de ellos y debería desaparecer.
Saludos cordiales.
Lasaga escribió:Hectorvillajos escribió:Puede serlo en el caso de un jornalero que cargue el camión de melones, puede ser, pero para un puesto mínimamente cualificado, ni de coña.
Será por eso que hay un alud de licenciados universitarios con un doctorado, dos masters y tres idiomas en la cola del paro... Sin experiencia laboral, en unos casos; y con más mili en lo suyo que el Capitán Trueno, en otros. Para elegir y aburrir.
Saludos cordiales.
Norro escribió:Hola a todos/das![]()
Queridos compañerooooos:
La banca es una perfecta mafia en su maximo explendor, y mientras no nos demos cuenta y la erradiquemos, seguiremos poniendo el culo y que nos den.
Pena de Pais.
VBull escribió:No se yo Hector, se supone que el fin social de los bancos y cajas es prestar dinero y su negocio consiste en hacer beneficios con los préstamos concedidos pero llevan meses trincando pasta del BCE al 1% y prestándosela al gobierno al 4 o el 5%. Su negocio está claro que va viento en popa a toda vela, se están poniendo hasta las trancas sin riesgo alguno, pero la triste realidad es que ya no necesitan sucursales ni apenas empleados pues un mindundi con un ordenador puede hacer todas las operaciones que les reportan beneficios, esto es, tomar pasta del BCE y comprar bonos o letras del Tesoro. En esta tesitura, ¿pa qué nos sirven los bancos y cajas?.
Saludos.
Hectorvillajos escribió:VBull escribió:No se yo Hector, se supone que el fin social de los bancos y cajas es prestar dinero y su negocio consiste en hacer beneficios con los préstamos concedidos pero llevan meses trincando pasta del BCE al 1% y prestándosela al gobierno al 4 o el 5%. Su negocio está claro que va viento en popa a toda vela, se están poniendo hasta las trancas sin riesgo alguno, pero la triste realidad es que ya no necesitan sucursales ni apenas empleados pues un mindundi con un ordenador puede hacer todas las operaciones que les reportan beneficios, esto es, tomar pasta del BCE y comprar bonos o letras del Tesoro. En esta tesitura, ¿pa qué nos sirven los bancos y cajas?.
Saludos.
Pues os cuento: yo trabajo con el tema de inmuebles de bancos, tanto pisitos embargados (llamados "adjudicados") de gente que no ha podido pagar, como promociones enteras que hay que liquidar, procedentes de promotores heridos (no necesariamente embargadas, aunque sí "tuteladas" en muchos casos). Pues bien, las promociones de viviendas que mi gente y yo comercializamos están en muchos casos con un precio un 40% por debajo de la deuda adquirida con el banco.
Mi principal cliente, una de las grandes entidades, ha PERDIDO este pasado año 90 millones de Euros.
Por tanto, queda claro que los bancos, en primera instancia, pierden A SACO. Peeeeero...con ello generan un CASH que reinvierten en otros sectores (o en las Chimbambas Orientales), y os aseguro que en un par de años en su balance figurará como "pérdida recuperada". Ésa es la difencia entre los bancos y los españolitos de a pie (nosotros), que ellos pueden recuperarse, y nosotros....ni se sabe
Orion escribió:Por mucho que sean de Santander, de Bilbao o de Madrid, los bancos no son patrióticos. Si tienen que arruinar a España para mejorar sus resultados no tengáis la menor duda de que la arruinarán. Su única patria es el dinero.
Hectorvillajos escribió:A Emilio Botín no le va a quitar ni un minuto de sueño. Él tiene un negocio y unos accionistas a los que dar cuentas (positivas).
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados