Banco malo, o la mayor inmobiliaria española

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banco malo, o la mayor inmobiliaria española

Mensajepor Norro » 14 Ene 2012 19:01

Hola a todos/das :birra^:

Queridos compañerooooos:
La banca es una perfecta mafia en su maximo explendor, y mientras no nos demos cuenta y la erradiquemos, seguiremos poniendo el culo y que nos den.

Pena de Pais.

Lasaga
Usuario Baneado

Me ausento unos días.

Mensajepor Lasaga » 14 Ene 2012 19:09

A partir de ahora y durante unos días, no dispondré de tiempo por motivos profesionales para participar como quisiera en los diferentes hilos del foro.

Saludos cordiales a todos y hasta la vuelta.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2012 19:29

Lasaga escribió:La única diferencia en temas sociales es que los del puño y la rosa defienden el matrimonio homosexual o el aborto con plazos y los de la gaviota volando en cielo azul, no. Punto. Prueba de ello es que a nuestro amigo Botín, don Emilio, le da exactamente igual que mande uno u otro. ¿Por qué será? A lo mejor porque si no llega a indultar el bueno de José Luis a su consejero delegado lo hubiera hecho el simpático de Mariano. Que para eso están, para hacer méritos.

Si, pero ese "merito" dejaselo a José Luis que es quien lo ha hecho, a cada uno lo suyo :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2012 19:31

Lasaga escribió:
Vicente escribió:
Lasaga escribió:¿Que garantías hay ahora?, ¿Estas VPO son las mismas que tiene futbolistas conocidos alquilándolas?, ¿o son de las que hay que pagar en B al constructor o al del Ayuntamiento de turno? menudo ejemplo...

Por cada fraude que pongamos en democracia sobre la mesa se pueden poner un sinfín en dictaduras sin control alguno. ¿O no?

P.D. Los constructores que exigen dinero en B son los de las concertadas a precio tasado, una vergüenza que ha hecho ricos a muchos de ellos y debería desaparecer.

Saludos cordiales.

No, no, son las de VPO. Que decían 100.000 y cuando uno iba le decían que 40.000 de la plaza de garaje o por debajo de la mesa.

Es como los Colegios concertados, que nadie pasa de los 15.000€/año y después, a la salida de los colegios ves A6, X5 y demás...

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ene 2012 21:23

Lasaga escribió:
Hectorvillajos escribió:Puede serlo en el caso de un jornalero que cargue el camión de melones, puede ser, pero para un puesto mínimamente cualificado, ni de coña.

Será por eso que hay un alud de licenciados universitarios con un doctorado, dos masters y tres idiomas en la cola del paro... Sin experiencia laboral, en unos casos; y con más mili en lo suyo que el Capitán Trueno, en otros. Para elegir y aburrir.

Saludos cordiales.

Ya, pero a ésos les pones a cargar melones, y muchos de ellos están al día siguiente de baja por depresión. He visto muchos casos de gente que busca "el trabajo que sea" y acaban desquiciados. Las cosas son así, qué le vamos a hacer. :?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ene 2012 21:30

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

Queridos compañerooooos:
La banca es una perfecta mafia en su maximo explendor, y mientras no nos demos cuenta y la erradiquemos, seguiremos poniendo el culo y que nos den.

Pena de Pais.

Vale, pero la banca es UN NEGOCIO, tiene accionistas, y ha de dar beneficios. Del mismo modo ha de dar beneficios el kiosco de la esquina o el carnicero de la plaza. Es inimaginable un país sin bancos, porque son IMPRESCINDIBLES. Ellos te dejan un dinero, para que les devuelvas más de lo que te han dejado, de igual manera que el señor del kiosco compra la gominola por 2 céntimos y especula con ella cobrándole a nuestros hijos 5 céntimos.
Por tanto, desde mi punto de vista, los bancos no son culpables, porque van a lo suyo como todo hijo de vecino. Otra cosa es quien los debería haber controlado y marcar su paso: El Banco de España. En mi humilde opinión, es el gran responsable, además de los políticos y su no saber hacer. Y me importa un pito del color que sean :|

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Ene 2012 21:45

No se yo Hector, se supone que el fin social de los bancos y cajas es prestar dinero y su negocio consiste en hacer beneficios con los préstamos concedidos pero llevan meses trincando pasta del BCE al 1% y prestándosela al gobierno al 4 o el 5%. Su negocio está claro que va viento en popa a toda vela, se están poniendo hasta las trancas sin riesgo alguno, pero la triste realidad es que ya no necesitan sucursales ni apenas empleados pues un mindundi con un ordenador puede hacer todas las operaciones que les reportan beneficios, esto es, tomar pasta del BCE y comprar bonos o letras del Tesoro. En esta tesitura, ¿pa qué nos sirven los bancos y cajas?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2012 22:12

Los Bancos están para practicar la usura lícitamente, pero el fin social que se entiende de las Cajas lo tienen solo sus directivos y ayegados, que son los que han robado todo lo que han quierido y más.

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Ene 2012 13:32

VBull escribió:No se yo Hector, se supone que el fin social de los bancos y cajas es prestar dinero y su negocio consiste en hacer beneficios con los préstamos concedidos pero llevan meses trincando pasta del BCE al 1% y prestándosela al gobierno al 4 o el 5%. Su negocio está claro que va viento en popa a toda vela, se están poniendo hasta las trancas sin riesgo alguno, pero la triste realidad es que ya no necesitan sucursales ni apenas empleados pues un mindundi con un ordenador puede hacer todas las operaciones que les reportan beneficios, esto es, tomar pasta del BCE y comprar bonos o letras del Tesoro. En esta tesitura, ¿pa qué nos sirven los bancos y cajas?.
Saludos.

Pues os cuento: yo trabajo con el tema de inmuebles de bancos, tanto pisitos embargados (llamados "adjudicados") de gente que no ha podido pagar, como promociones enteras que hay que liquidar, procedentes de promotores heridos (no necesariamente embargadas, aunque sí "tuteladas" en muchos casos). Pues bien, las promociones de viviendas que mi gente y yo comercializamos están en muchos casos con un precio un 40% por debajo de la deuda adquirida con el banco.
Mi principal cliente, una de las grandes entidades, ha PERDIDO este pasado año 90 millones de Euros.
Por tanto, queda claro que los bancos, en primera instancia, pierden A SACO. Peeeeero...con ello generan un CASH que reinvierten en otros sectores (o en las Chimbambas Orientales), y os aseguro que en un par de años en su balance figurará como "pérdida recuperada". Ésa es la difencia entre los bancos y los españolitos de a pie (nosotros), que ellos pueden recuperarse, y nosotros....ni se sabe :oops:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Ene 2012 20:59

Imagen

Explicación pa profanos como un servidor :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Ene 2012 23:19

Hectorvillajos escribió:
VBull escribió:No se yo Hector, se supone que el fin social de los bancos y cajas es prestar dinero y su negocio consiste en hacer beneficios con los préstamos concedidos pero llevan meses trincando pasta del BCE al 1% y prestándosela al gobierno al 4 o el 5%. Su negocio está claro que va viento en popa a toda vela, se están poniendo hasta las trancas sin riesgo alguno, pero la triste realidad es que ya no necesitan sucursales ni apenas empleados pues un mindundi con un ordenador puede hacer todas las operaciones que les reportan beneficios, esto es, tomar pasta del BCE y comprar bonos o letras del Tesoro. En esta tesitura, ¿pa qué nos sirven los bancos y cajas?.
Saludos.

Pues os cuento: yo trabajo con el tema de inmuebles de bancos, tanto pisitos embargados (llamados "adjudicados") de gente que no ha podido pagar, como promociones enteras que hay que liquidar, procedentes de promotores heridos (no necesariamente embargadas, aunque sí "tuteladas" en muchos casos). Pues bien, las promociones de viviendas que mi gente y yo comercializamos están en muchos casos con un precio un 40% por debajo de la deuda adquirida con el banco.
Mi principal cliente, una de las grandes entidades, ha PERDIDO este pasado año 90 millones de Euros.
Por tanto, queda claro que los bancos, en primera instancia, pierden A SACO. Peeeeero...con ello generan un CASH que reinvierten en otros sectores (o en las Chimbambas Orientales), y os aseguro que en un par de años en su balance figurará como "pérdida recuperada". Ésa es la difencia entre los bancos y los españolitos de a pie (nosotros), que ellos pueden recuperarse, y nosotros....ni se sabe :oops:

Hombre, esa me la sé, la diferencia entre los bancos y los españolitos de a pie está en que cuando el banco la caga los españolitos le salvan con sus impuestos, cuando la caga o le cagan al españolito de a pie que se busque la vida.
Pero fíjate que apuntas en dos direcciones, de un lado está el negocio de préstamo puro y duro y de otro lado las inversiones internacionales de los bancos. Está muy bueno eso de que la pasta que ganan con las comisiones que nos cobran y toda la pasta que sacan del BCE en lugar de emplearla en reactivar el crédito en España la utilicen para financiar la deuda del estado y para hacer crecer sus negocios en la chimbambas, está muy bueno pero se me queda la misma cara de gilipollas que cuando Telefonica dice que como gana más pasta en Sudamérica todo lo que ha ganado y gana en España lo invierte allí porque tiene más futuro. Es que esto de la internacionalización de los negocios de grandes empresas españolas es genial, nos sacan la pasta aquí y se la llevan allí, muy patriótico el de los tirantes coloraos y sus colegas, y los tolilis del gobierno sean del color que sean dando palmas con las orejas por lo listos que son estos tíos.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Ene 2012 00:15

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero a ver quién pone los mecanismos necesarios para que la pasta no salga fuera de España. Creo que la Unión Europea abrió demasiadas puestas por las que se escapan los euros :?
La solución es difícil, y más cuando ni siquiera mandamos sobre nosotros mismos, ni podemos jugar con nuestra propia moneda. :evil:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 17 Ene 2012 05:38

Por mucho que sean de Santander, de Bilbao o de Madrid, los bancos no son patrióticos. Si tienen que arruinar a España para mejorar sus resultados no tengáis la menor duda de que la arruinarán. Su única patria es el dinero.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 17 Ene 2012 08:31

Orion escribió:Por mucho que sean de Santander, de Bilbao o de Madrid, los bancos no son patrióticos. Si tienen que arruinar a España para mejorar sus resultados no tengáis la menor duda de que la arruinarán. Su única patria es el dinero.

AMEN
ImagenImagen

Lasaga
Usuario Baneado

A Botín le crecen los enanos.

Mensajepor Lasaga » 30 Ene 2012 15:51

Un accionista minoritario del Santander dejó en evidencia a Botín (don Emilio) en su propia junta de accionistas, aunque no le sacó los colores porque para eso hay que tenerlos...

Pasen y vean antes de que las imágenes desaparezcan del matrix digital:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Ene 2012 19:26

A Emilio Botín no le va a quitar ni un minuto de sueño. Él tiene un negocio y unos accionistas a los que dar cuentas (positivas). :?

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 30 Ene 2012 20:50

Hectorvillajos escribió:A Emilio Botín no le va a quitar ni un minuto de sueño. Él tiene un negocio y unos accionistas a los que dar cuentas (positivas). :?

Efectivamente. Nadie le puede quitar el sueño a quienes, hablo en general, tienen una legión de edecanes complacientes.

¿Que condenan a mi consejero delegado por acusación falsa? No pasa nada, a los cuatro días le llega el indulto.

¿Que alguien se atreve a denunciarme a mí? Don´t worry, be happy. Para eso se inventó la "doctrina fulano de tal". Para que no haya juicio sin acusación fiscal o particular, que no popular. De lo primero ya se encarga el Gobierno de turno, porque ese negociado no es jurídicamente un poder independiente, está bajo la órbita del Ministerio de Justicia.

¿Que me aparece acusación particular en otro asunto? Se madruga al magistrado por el extranjero. O eso dicen los que han acabado denunciando al juez.

Saludos cordiales.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2012 22:33

La verdad es que está muy bien lo que comenta, hay que resaltar que a pesar de no proceder le han dejado decir todo lo que quería.

Creo que el Foro ideal no era ese, dado que se trata de una Junta de Accionistas de una entidad privada, creo que el Foro ideal hubiera sido la misma junta pero de una Caja o en el mismo Parlamento o el mismo Senado, pero me parece que ahí nunca les hubieran dejado hablar.

Un Director o propietario de un Banco que no haya pedido dinero al Gobierno no tiene porqué justificar lo que paga o lo que no, así que esos argumentos sobravan.

¿El tema del indulto? me parece una canallada, pero que le pregunten a Zapatero porqué un Directivo de Santander puede y el que robó en el super de la esquina no.

El problema al final, no es de los Banqueros. Si fuera por mí, yo no pagaría impuestos y si tuviera el poder de hacerlo, lo haría, otra cosa es quien me lo puede o no permitir. Ese es el culpable real.

Saludos,

Volver a “Conversación General”