Defender a su bebe en USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Defender a su bebe en USA

Mensajepor litomac » 06 Ene 2012 23:24

ciudadanoarmado escribió:Oí sobre este asunto el otro día en la prensa americana, y me alegré mucho, como siempre que un ciudadano armado extermina a una cucaracha.
A raíz de esta noticia, la prensa inglesa publicó esta otra de un caso que había ocurrido unos días antes, en el que un chico de 14 años (que se encontraba en casa con su hermana de 17 años) mata con una escopeta a un maleante, de un grupo de cuatro, que entraron a la casa por la fuerza, probablemente pensando que la chica estaba sola.
Aquí teneis la noticia en inglés con fotos de los 4 primates. La pena es que 3 de ellos aún respiren.

https://www.dailymail.co.uk/news/article ... house.html

Si la cara es el reflejo del alma,entre esos cuatro no juntan un cerebro

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 09 Ene 2012 01:54

La diferencia está en que aquí, si entran en tu casa, lo que te "aconsejan" es que huyas y llames a la policía. Si fuera es invierno y tienes un bebé, mala suerte, oye.

Si entran y le descerrajas un cartuchazo en el pecho con la superpuesta, el juez te preguntará que por qué le disparaste, si acaso te amenazó o cómo sabías que iba a hacerte daño, o es que se había equivocado y había entrado en tu casa forzando la cerradura o rompiendo una ventana, por error.

Somos así de anormales. La pena es que no empezaran a entrar en casas de quienes yo dijera.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Ene 2012 08:17

TeteCuhete escribió:La diferencia está en que aquí, si entran en tu casa, lo que te "aconsejan" es que huyas y llames a la policía. Si fuera es invierno y tienes un bebé, mala suerte, oye.

Si entran y le descerrajas un cartuchazo en el pecho con la superpuesta, el juez te preguntará que por qué le disparaste, si acaso te amenazó o cómo sabías que iba a hacerte daño, o es que se había equivocado y había entrado en tu casa forzando la cerradura o rompiendo una ventana, por error.

Somos así de anormales. La pena es que no empezaran a entrar en casas de quienes yo dijera.

Lo de entrar rompiendo la ventana por error...me ha encantado :apla:
Mira que nerviosita se puso hace nada la presidenta de la comunidad de Madrid cuando intentaron entrar en su casa...y eso..que tiene poli.....
Saludos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 09 Ene 2012 09:06

Muy bien por ella :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , ojalá aquí en España se pudiera actuar igual, los chorizos lo pensarian muy mucho a la hora de actuar, si supieran que pueden llevarse un pepinazo por entrar en las casas ajenas :rifle: :rifle: :rifle:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Ene 2012 15:38

la gran diferencia de EEUU a España, es que aquí el 112 no te dice: haga lo que crea preciso para defender la vida de su bebé".

pero a nivel penal...en esta situación es EXIMENTE ABSOLUTA.

y vuelvo a desafiaros a todos a que me pongáis una sentencia española, en sentido contrario, ante unos hechos iguales...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Ene 2012 18:36

Me parece excelente y me encantaría que nuestras leyes fuesen iguales de coherentes.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Ene 2012 18:43

meatonthetable escribió:la gran diferencia de EEUU a España, es que aquí el 112 no te dice: haga lo que crea preciso para defender la vida de su bebé".

y vuelvo a desafiaros a todos a que me pongáis una sentencia española, en sentido contrario, ante unos hechos iguales...

Ya, pero te toca pagar responsabilidad civil igualmente. Así que la familia del kinki se llevará como mínimo 60.000€ por el "accidente laboral."
Si tienes un seguro lo pagá el seguro, pero si no estás jodido, porque lo que no te han quitado te lo quitarán sus abogados.

Eso sin contar que te tocará sentarte en el banquillo igualmente, y dependiendo de la situación tener tus movimientos restringidos hasta la celebración del juicio.

Lo cual ya es de risa.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 12 Ene 2012 20:31

Me quito el sombrero.La actuacion de la chica es intachable y el consejo de la policia ....indescriptible.Ya me gustaria algo asi en España!!!!!Yo hasta estaria dispuesto a poner un cartel en la puerta de mi casa" LAS BALAS PERJUDICAN SERIAMENTE LA SALUD" Muy bien por la chica y por la policia y como no , por las leyes que tienen alli para estos casos :rifle:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Ene 2012 22:52

Strongresolve escribió:
meatonthetable escribió:la gran diferencia de EEUU a España, es que aquí el 112 no te dice: haga lo que crea preciso para defender la vida de su bebé".

Ya, pero te toca pagar responsabilidad civil igualmente. Así que la familia del kinki se llevará como mínimo 60.000€ por el "accidente laboral."
Si tienes un seguro lo pagá el seguro, pero si no estás jodido, porque lo que no te han quitado te lo quitarán sus abogados.

Eso sin contar que te tocará sentarte en el banquillo igualmente, y dependiendo de la situación tener tus movimientos restringidos hasta la celebración del juicio.

Lo cual ya es de risa.

la "pena de banquillo" no te la quita nadie, pero lo de la responsabilidad civil, actualmente, sólo se están pagando las que se pactan...

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 12 Ene 2012 22:55

czzkm17hmr escribió:Me quito el sombrero.La actuacion de la chica es intachable y el consejo de la policia ....indescriptible.Ya me gustaria algo asi en España!!!!!Yo hasta estaria dispuesto a poner un cartel en la puerta de mi casa" LAS BALAS PERJUDICAN SERIAMENTE LA SALUD" Muy bien por la chica y por la policia y como no , por las leyes que tienen alli para estos casos :rifle:

Precisamente estos carteles son muy populares al otro lado del charco, en felpudos, pegatinas en la puerta de casa, en el coche, ¿os imaginais poner uno aquí?.
Adjuntos
https://www.antena3.com/noticias/mundo/madre-anos-mata-oklahoma-hombre-que-irrumpio-casa_2012010500144.html 90

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 13 Ene 2012 00:18

A mi me gusta esta.

Es muy típica en Surafrica.
Adjuntos
https://www.antena3.com/noticias/mundo/madre-anos-mata-oklahoma-hombre-que-irrumpio-casa_2012010500144.html 100

NRA MEMBER 175600752

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Ene 2012 12:32

Ponme una docena de estas Mamis... Que me caso con todas.

Yiiiiiihaaaa, Oklahoma!!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jm1711 » 13 Ene 2012 12:54

Algún día me empadronaré en Oklahoma.
¡¡¡Para envidia de todos!!!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 Ene 2012 13:14

Mira...yo ya no quiero entrar en si ARMAS si o si ARMAS no en casa para defenderte....
Pero...que si alguien entra en tu casa a la fuerza...tengas que estar acojonado por si encima le haces daño...o por si tu respuesta ha sido proporcionada o no...me parece de juzgado de guardia....
Saludos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 13 Ene 2012 15:17

Te desafio yo a ti a que me digas un solo caso en que alguien mate al tio o tios que entre en su casa y el juez no le toque las narices.A esta señora no la van a investigar, aqui de momento, en la carcel por homicidio, luego ya se veria.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Ene 2012 23:24

¿qué esos de "el juez no le toque las narices"?...

el juez.. INSTRUYE unas previas, e intenta ver si es uno de los casos de legítima defensa y agreasión ilegítima contenido en nuestro ordenamiento jurídico.

aquí, en el foro todo es muy sencillo, pero en la realidad...¿sabéis cuantos casos tenemos de peña, que por un ajuste de cuentas invitan al colega a casa y luego nos intentan calzar lo de que les entró a robar y tuvieron que matarlo?...pues más de lo que pensáis...

¿que existe la pena de banquillo? sí, no os lo niego..

y..¿el problema principal? y aquí me daréis todos la razón...una palabra: LENTITUD!!!

la lentitud de nuestra agobiada y anacrónica administración de justicia, y sus alocados y poco útiles procedimientos... que nadie quiere cambiar, pues benefiacian a muchos colectivos que se relacionan con la misma...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Ene 2012 01:46

El juez lo único que hace es emplear las leyes que tiene escritas.

Nuestro problema es el de siempre, que nuestra separación de poderes es ficticia, y que lo que tienen que ser estamentos pensados para servir al ciudadano como pieza fundamental y básica del estado de derecho, están pensado y diseñados para cumplir otras funciones.

En España desde el 77 todo son compromisos. Sí, tenemos una Constitución muy bonita que trata de abarcar cada punto de nuestras vidas para prometernos seguridad y libertad, pero resulta que en el fondo técnicamente es un desastre porque es una Constitución de compromiso muy poco sólida para contentar a todos que hace aguas por todas partes. En vez de estar diseñada para ensalzar y defender la figura del ciudadano como individuo y pilar básico del estado de derecho, se apalanca y se difumina para repartir el grueso del peso del poder en los que en teoría deben velar por el bienestar del ciudadano, que son los políticos.

Al final todo gira en torno a lo mismo, y por eso en este país todo funciona fatal. Además una vez que la clase política se hizo garante de nuestras vidas apuntalaron los procedimientos de reforma constitucional. Y el ejemplo más cercano lo teneís en la reforma del límite de deficit.
Aquí la Constitución puede ser modificada por Decreto Ley para cambios menores, pero lejos de eso, requerir cambios profundos es algo imposible. Tendrían que dar el visto bueno 3/5 de la cámara, convocar elecciones generales, volver a votar la reforma con 3/5, y luego hacer un refendum para la ciudadania.
Esto es una mala broma.

Yo la verdad no sé si la gente realmente es consciente del valor del voto o si realmente se lee las cosas o por lo menos intenta comprenderlas antes de votar, lo cierto es que estamos como estamos por culpa nuestra y de nadie más.

La justicia en España funciona faltal porque lo hemos permitido, y hemos estado cayaditos 30 años mientras aquí los kinkis salían a la calle a los 4 días. Aquí es el mientras que no me toque a mi no pasa nada. Eso sí, el día que te toca montas el pollo.

Pues ya vemos lo que pasa. Cada día más chorizos en la calle, más injusticia, más kinkis que se aprovechan de la ley y al final, el que paga todo el cotarro, que es el ciudadano, acojonado, porque el día que entran en su casa no sabe si le van a castigar más los kinkis o le van a castigar más los jueces por defenderse de los kinkis.

En fin, que cada uno se ponga en el papel de esta mujer en España y piense tranquilamente en lo que tenemos. Seguro que muchos de los que piensan que los defensores de la 2º enmienda y la Doctrina del Castillo son unos pasados de vueltas moderan sus opiniones.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Ene 2012 01:59

meatonthetable escribió:
aquí, en el foro todo es muy sencillo, pero en la realidad...¿sabéis cuantos casos tenemos de peña, que por un ajuste de cuentas invitan al colega a casa y luego nos intentan calzar lo de que les entró a robar y tuvieron que matarlo?...pues más de lo que pensáis...

En Estados Unidos el que ha sufrido un ataque no se encarga de sacar el cadaver, tirarlo a la basura y llamar a los limpiadores para que repasen la moqueta.

La policia realiza un atestado del incidente, y si detectan indicios de hecho delictivo, como emboscada, presentan un informe al fiscal, que ya decide si actua o no.
De la misma forma, la familia de la victima puede poner una demanda, y el fiscal examina si se suma a esta o no.

El que defiende su casa tiene todo el derecho a hacerlo, pero si casualmente te has defendido en tu casa con 20 disparos del .44 de un tipo que es amigo tuyo o de tu mujer, entró misteriosamente por el armario mientras tu señora dormía con solo unos calcetines puestos, e iba desnudo cuando te atacó con el envoltorio de un preservativo, pues que quieres que te diga, tienes muchas posibilidades de pasar por el banquillo antes de acabar en la Prisión Estatal o en el Corredor. (if available)

NRA MEMBER 175600752

Volver a “Armas en la Sociedad”