Un abrazo y otro para la domadora¡¡¡

Cansino escribió:El Canso esta demostrando tener mas paciencia que un Santo, el teckel ya le ha taladrado las orejas, morro, las patas y hasta de un parpado se le quedo colgado ayer![]()
![]()
La mejor parte de los Teckel esta siendo Cansino y Sara, a Eva le dije que no le hiciera caso al pequeño para evitar recelos del grande, a Sara no a hecho falta, tiene un cachorro con el que jugar pero prefiere llevarse topetazos del Canso, desde que volvio a casa no se le despega
menudas charlas le da por averse ido al taller
![]()
yogi_maketo escribió:
Claro, si son viejos amigos....
yogi_maketo escribió:Aparte por lo que has comentado siempre del perro, el unico que tiene que tener miedo eres tú, ya que parece un perro muy dominante y el unico macgho con el que competir eres tu....
Cansino escribió:Los perrines siguen buena marcha, no le tienen miedo a los tiros.
El pequeño no se si me servira para cazar pero para traerme las zapatillas es un fiera, no hay cosa en el suelo de casa que pueda levantar que no me traiga a los pies
![]()
ayer en cosa de 5 minutos me trajo mis deportivas, mis calcetines, unas zapatillas de la chica, tres royos gastados de papel y un trozo de cuerda
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados