Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2012 21:06

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:Melandru, foto a 1000yardas ¿tan mal se ve? :roll:

Hay días que como esté un poco calimero a 1.000 no ves así ni con el mejor visor del mundo mundial.

Es curioso cómo os tomáis esto por lo personal.
A mi ni me jode ni me deja de joder que cada uno use lo que le venga en gana. Yo no estoy defendiendo algo mío (ni lo frabrico ni lo vendo) yo defiendo mis argumentos de selección (que incluyen el precio) que pueden ser tan válidos como cualesquiera otros.

Todos los que tiráis a 1.000 yardas usáis Swarovski o Zeiss?
Ah Bueno!

Sabes la diferencia q hay entre un Burris y un Swarovski? Pues la misma q habia cuando tu compraste un Bar II en vez de un Remington 7400.

Amarrala al dedo!!!!! :mrgreen:

Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berger155VDL » 10 Ene 2012 21:10

:apla: :apla: :apla: :apla: Eso fue un torpedo en toda la linea de flotacion :mrgreen:

Jose

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ene 2012 21:43

Y sigue la habilidad especial innata de uno que yo me sé para dar más auge a sus exposiciones y enardecer auditorios, me explico.

JV, decir que tú has mirado por un Swarovski y no has visto diferencias o las suficientes como pagar lo que se paga por él da más valor a tu Burris, Guachindanga, A.C.M.E. o el resto de los 3.744 visores que has tenido porque el visor es algo que se cambia cada temporada prácticamente.
Eso conlleva a pensar que los que, según Josetxo, jerarquizamos la caza y los cazadores como antes más seamos los pijos de turno que compramos porque es caro, no por lo que vemos a través del objetivo.

Mi amigo Javi, experto cazador tirador que peina ya unas cuantas canas hace años me dijo en cierta ocasión que si compraba un visor del montón acabaría pagando dos y por lo tanto me saldría más caro.
Eso confirma mi teoría de que lo barato de la caza son las armas y los visores, ¿por qué?, porque el visor de 30 años de garantía lo pagas una vez en tu vida. Si eres un poco cuidadoso ese visor que ahora es de puta madre lo será dentro de 20 años.
La munición, licencias, seguros, cotos, monterías, hoteles, gasoil, cenas, etc...etc...etc.... lo pagamos fin de semana tras fin de semana sin embargo el rifle y el visor una vez en la vida, si queremos, claro está.

Con los gastos que genera una actividad que desarrollamos por capricho, afición y gusto tenemos un presupuesto importante sobre algo que es prescindible y la realidad es que muchos pueden pagar un visor así pero no lo hacen porque esos mil euros de diferencia no están justificados supuestamente. ¿El resto sí?

Santi, tu vives a menos de una hora de Zaragoza y sin embargo te gastaste una pasta, X, en un hotel por no madrugar, cosa muy respetable y muy loable. Yo sin embargo no concivía ese gasto por innecesario y por no dormir contigo. :mrgreen:

Al final esto se resume en que cada uno se gasta la pasta en lo que cree oportuno pero seamos serios, por un Swa se ve que te c...s, la diferencia es notable y el precio es el normal en un producto exclusivo porque nadie fabrica visores de tanta calidad hoy por hoy.

P.D.: JV, el Toyota Avensis efectivamente es una m...a y el Mercedes.....también. :wink:
Última edición por skeet el 10 Ene 2012 21:53, editado 1 vez en total.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 10 Ene 2012 21:51

Melandru escribió:
josmi escribió:
furas escribió:Yo puestos a pedir me quedaría con este, que por el precio les vendría bien para algunos. :mrgreen:
Yo no me lo puedo permitir.

https://www.leupold.com/hunting-and-shoo ... ont-focal/

Puestos a pedir, mejor que ese visor, yo elegiría si pudiera y fuese tirador un Zeiss Hensoldt ZF 6-24x72

Estos han dado problemas de reticula en calibres potentes y en algun 308win

Un saludo

Creo que no estamos hablando del mismo visor. Yo creo que tú te refieres al Zeiss Victory FL Diavari 6-24 x 72. Yo me refiero al Zeiss-Hensoldt ZF, un visor de unos 12.000 dolares o euros ( no recuerdo). Este no creo que de problemas de reticula.
Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Ene 2012 21:51

Hola.
Como he dicho, un visor, como cualquier otra cosa que nos llegue al cerebro, es un compendio de caracteristicas. Las reticulas, son muy importantes, y sin embargo, de todo ello, no hablamos. Solo de la calidad de las lentes, la marca y poca cosa mas.
He tenido varios Burris. Todos ellos de la serie Xtreme Tactical, y me gustaron un monton. Me costo desprenderme, tanto como a un vendedor inmobiliario, un piso. Un buen chollo. Eso se acabo, pero la impronta fue buena. Muy buena. He mirado por Swa., por Zeiss, por Leica, por Bushnell Elite 3200, 4200, Pentax Lightseeker, Smidtch&Bender, Nightforce, y una suerte de opticas. Sera por que tengo buena vista, y todos me parecian buenos, salvo alguna excepcion, que por haberla vendido, no me parece razonable comentar. No ha habido queja,asi pues ,como la sal en los jamones. Traje hace mucho, para un colega, antes de lo del F-Class en este pais, un Sightron de 10-50, y tampoco le aprecie caracteristicas excepcionales.
Digamos, que tengo buena vista. Otra cosa es que sea despistado, pero vista, bastante mas que suerte.
Yo me fijo, llegados a este punto, en la nobleza de los mecanismos, y en la reticula. Eso, mas que unas gafas sucias, es lo que aprecio de la optica. Y la experiencia ultima, sobre los Zeiss. Duralyt ( corregido, metedura de pata ), no es buena. Asi pues, esta marca, como muchas otras, ha optado por cubrir eso mismo que estamos discutiendo aqui. Playa de mercado. O sea, que de la misma manera que fabrica caro, las mismas manos, fabrican barato, o la misma marca, para involucrar a todos. Y asi llevan años otras marcas. Por eso, calificar a toda la marca, por gamas de calidad diferentes, me parece poco inteligente. O eso, o el abismo. Y la marca Swarovski, no solo vende de lo caro, tambien tiene barato. ¿ Denostamos a la marca en todo su abanico de ofertas ?.
Un saludo.

Pd. Y si. Los cazadores, no la mayoria pero si muuuuchos, son unos pijos. Sobre todo los que se enseñan en la monterias. No me cabe la menor duda, por que voy a monterias de esas pijas, y algunos se echan hasta perfume. Una banda de pijos.
Luego resulta que los que vamos de chechenos, despuntamos, y nos miran el mark 4, el Burris Tactical, y cosas de esas, como dice mi hermano que va a mas que yo, "me miran raro anda buscame otra cosa que se rien del visor ". No hay cosa que mas me joda que tener que ponerme chaleco, camisa y corbata. Luego me la quito y me quedo como Silvester. Me jode la caravana de Porsches, Hummers, Rovers y demas parafernalia. Luego, les paran y se han dejado la mitad los papeles de las armas en casa.., o se levantan de la mesa por que se sienta un perrero al lado. Banda de.... :pists:
Última edición por josetxo el 10 Ene 2012 22:48, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ene 2012 22:08

Josetxo, en este hilo se habla del modelo Z6i que barato no es precisamente. Y da la casualidad que es el visor que tengo montado en mi matasuegras de batida tumbatabiques.

Retícula 4-I, por cierto.

http://www.swarovskioptik.es/es/productos/reticulas

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2012 22:12

josetxo escribió: Y la experiencia ultima, sobre los Swa. Duralyt, no es buena. Asi pues, esta marca, como muchas otras, ha optado por cubrir eso mismo que estamos discutiendo aqui. Playa de mercado. O sea, que de la misma manera que fabrica caro, las mismas manos, fabrican barato, o la misma marca, para involucrar a todos. Y asi llevan años otras marcas. Por eso, calificar a toda la marca, por gamas de calidad diferentes, me parece poco inteligente. O eso, o el abismo. Y la marca Swarovski, no solo vende de lo caro, tambien tiene barato. ¿ Denostamos a la marca en todo su abanico de ofertas ?.
Un saludo.

El Duralyt es de Zeiss, Swarovski no produce visores de baja calidad o segundas marcas. Lo q tiene es distitas gamas, dependiendo del rango o multiplicacion de aumentos.

Z3 x3
Z4 x4
Z5.......

Pero la calidad optica es siempre alta.

Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Ene 2012 22:47

¡Aayy si, lo siento !!. Bueno, todo llegara.
Pido disculpas, que se me ha ido el santo al cielo. :oops: :oops: :wink:
Un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Ene 2012 02:00

jabaliviejo escribió:Qué precio tiene esa fruslería?
Todas las lentes multicapa, 8 aumentos de máximo con 1,1 de mínimo y 30 metros de campo... Casi ná.
Lástima la retícula. Con otra retícula se podría pedir a USA.

A muchos se lo comprarian por el precio solo. :mrgreen:

https://www.opticsplanet.net/leupold-mar ... scope.html

Y ojo que en USA lo que anuncian lo cumplen, no como la vieja Europa.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2012 06:53

furas escribió:A muchos se lo comprarian por el precio solo. :mrgreen:

https://www.opticsplanet.net/leupold-mar ... scope.html

Y ojo que en USA lo que anuncian lo cumplen, no como la vieja Europa.

Esta claro que este si es tan bueno con un Waroski, :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2012 06:54

Melandru escribió:No me jodas cansinoro!!! Mira el pelo vertical, q ni si quiera esta perpendicular a lo q se supone q es el rifle. De donde sacarias eso? :roll: :mrgreen:

Aqui,

http://www.snipershide.com/forum/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=136130&page=10

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2012 07:02

skeet escribió:La munición, licencias, seguros, cotos, monterías, hoteles, gasoil, cenas, etc...etc...etc.... lo pagamos fin de semana tras fin de semana sin embargo el rifle y el visor una vez en la vida, si queremos, claro está.

Si, bueno, pero yo soy de los que no quieren, me niego a tener un rifle y un visor "toda la vida" por el simple hecho de que me gustan las armas y me gusta saber de lo que hablo o creer que se y eso no lo puedo hacer con un calibre y un visor :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2012 10:35

Melandru escribió: Sabes la diferencia q hay entre un Burris y un Swarovski? Pues la misma q habia cuando tu compraste un Bar II en vez de un Remington 7400.

Amarrala al dedo!!!!! :mrgreen:

Noooop. Esa comparación no vale. Aunque compara dos armas de categoría muy distinta, sus garantías de funcionamiento no son paralelas a Swa y a Burris.

skeet escribió:Eso confirma mi teoría de que lo barato de la caza son las armas y los visores, ¿por qué?, porque el visor de 30 años de garantía lo pagas una vez en tu vida. Si eres un poco cuidadoso ese visor que ahora es de puta madre lo será dentro de 20 años.

Santi, tu vives a menos de una hora de Zaragoza y sin embargo te gastaste una pasta, X, en un hotel por no madrugar, cosa muy respetable y muy loable. Yo sin embargo no concivía ese gasto por innecesario y por no dormir contigo. :mrgreen:

Al final esto se resume en que cada uno se gasta la pasta en lo que cree oportuno pero seamos serios, por un Swa se ve que te c...s, la diferencia es notable y el precio es el normal en un producto exclusivo porque nadie fabrica visores de tanta calidad hoy por hoy.

Mi horrrrrorosísimo Burris tiene garantía de por vida. También lo he pagado una sola vez.
En lo de la durabilidad tienes razón; no sé cuánto y cómo me va a durar pero quizá por eso una de las premisas de elección fue que resultase robusto, al menos en sus materiales y fabricación.

No viniste a dormir conmigo y tú te lo perdiste. Con el cariño que te iba a dar :mrgreen:
No, no. Ya tengo una edad. Tú eres más joven, pero yo NO me levanto a las 5,30 de la mañana, para salir a las 6, conducir hasta Zaragoza para llegar a las 7 y pasarme todo el día con el ojo pegado y que se me cuelen los bichos a las 10 de la mañana. Con hotel de **** y una habitación de oferta por 40 euros me evito eso y andar de madrugada correteando por las carreteras. Quizá gracias a eso maté todo lo que me entró y aún para sacar algunos bichos del monte.

En lo último, completamente de acuerdo y precisamente a eso vamos. Cada uno considera irrenunciable una serie de cosas. Si para tí el Swa es irrenunciable, por qué intentas convencerme de que también lo es para mí? Y por qué me negáis que yo veo perfectísimamente bien a través del Burris? Si sabré yo lo que veo, no? Es que si viera mal os daría la razón y no lo hubiera comprado igual que no compré un censurada por spam, un Bushnell Banner o Trophi, un Pentaflex, un Tasco...
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Ene 2012 11:13

He aquí algo sobrio y robusto, sin alardes:

El Zeiss Diarange nos da la medida exacta a cualquier objetivo que fijemos en el centro de la retícula y que se encuentre a una distancia entre 10 y 999 metros. Obtener esta cifra es tan sencillo como presionar un botón que tenemos justo debajo del telémetro, sin que por esta acción tengamos que perder el encare. El tiempo en que el M3-12x56T* nos da la medida, es de menos de 0,5 segundos y además podemos tomar nuevas mediciones cada 3 segundos.
El margen de error de la medición del Diarange es de menos de 1 metro, en distancias de hasta 600 m., y menor al 0,5% en distancias mayores a 600 m.

DATOS TÉCNICOS DEL VISOR
DE PUNTERÍA:

DATOS TÉCNICOS DEL MEDIDOR DE DISTANCIA LÁSER:

Aumento: 3-12X.
Diámetro de objetivo (mm): 44-56.
Campo visual (m/100 m): 12,5-3,5.
Potencia nocturna: 8,5-25,9.
Pupila de salida (mm): 14,7-4,7.
Margen de compensación de dioptrías (dpt): +2/-4.
Recorrido de ajuste vert., horiz. (cm/100 m): 140, 100.
Desplazamiento por clic (cm): 1.
Longitud (mm): 360.
Anchura máxima (mm): 85.
Altura máxima (mm): 65.
Peso sin batería (g): 975.
Peso con batería (g): 995.

Clase, longitud de onda (mm): Clase 1, 904.
Rango de medición (m): 10-999*.
Precisión de la medida (600 m): +/-1m / +/-0,5%.
Duración de la medida (seg): 0,5.
Período de refracción tras medida (seg): 3
Duración de la indicación (seg): 3.
Temperatura funcional (ºC): -25 bis + 50
Estanqueidad: Impermeable, relleno de nitrógeno.
Batería: 1x3V CR 123A (CR 17345).
Duración de la batería de 20º C a 25º C: > 5000 mediciones.
Duración de la batería a –30º C: > 700 mediciones.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2012 11:40

Muy mono ¿pero te lo has echado a la mano? Pesa que derriba para un rifle de rececho.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Ene 2012 12:02

¡Bah! 995 gr. con batería y unos 3500 Euros Iva incluido es su peso. ¿Qué más da, en comparación con las compensaciones que ofrece?

Pero si te interesa algo ligero, puedes disponer de este otro recurso para recechos: el BORS. Más barato y ligero de todo este calculador automático. No precisas introducir datos y total, por 2150 eurillos... Pero no puede acoplarse a Zeiss, ni Swas... A Leupold Mark IV, Schmidt&Bender, etc.

Creo que tampoco al Burris. :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Ene 2012 12:04

jabaliviejo escribió:Muy mono ¿pero te lo has echado a la mano? Pesa que derriba para un rifle de rececho.

Además, un mocetón como tú, que carga jabalíes en cortados para sacarlos del monte, ¿se asusta por un kilillo? :oops: :twisted:

No me defraudes :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2012 12:29

JV, nadie te niega que veas por tu estupendo Burris pero lo que no cuela es que digas que mirando por un Swa "no notes diferencia", no te cree ni mi hija la pequeña.

Somos varios los que te hemos dicho que son notables.

Volver a “Visores y Accesorios”