Hola.
Como he dicho, un visor, como cualquier otra cosa que nos llegue al cerebro, es un compendio de caracteristicas. Las reticulas, son muy importantes, y sin embargo, de todo ello, no hablamos. Solo de la calidad de las lentes, la marca y poca cosa mas.
He tenido varios Burris. Todos ellos de la serie Xtreme Tactical, y me gustaron un monton. Me costo desprenderme, tanto como a un vendedor inmobiliario, un piso. Un buen chollo. Eso se acabo, pero la impronta fue buena. Muy buena. He mirado por Swa., por Zeiss, por Leica, por Bushnell Elite 3200, 4200, Pentax Lightseeker, Smidtch&Bender, Nightforce, y una suerte de opticas. Sera por que tengo buena vista, y todos me parecian buenos, salvo alguna excepcion, que por haberla vendido, no me parece razonable comentar. No ha habido queja,asi pues ,como la sal en los jamones. Traje hace mucho, para un colega, antes de lo del F-Class en este pais, un Sightron de 10-50, y tampoco le aprecie caracteristicas excepcionales.
Digamos, que tengo buena vista. Otra cosa es que sea despistado, pero vista, bastante mas que suerte.
Yo me fijo, llegados a este punto, en la nobleza de los mecanismos, y en la reticula. Eso, mas que unas gafas sucias, es lo que aprecio de la optica. Y la experiencia ultima, sobre los
Zeiss. Duralyt ( corregido, metedura de pata ), no es buena. Asi pues, esta marca, como muchas otras, ha optado por cubrir eso mismo que estamos discutiendo aqui. Playa de mercado. O sea, que de la misma manera que fabrica caro, las mismas manos, fabrican barato, o la misma marca, para involucrar a todos. Y asi llevan años otras marcas. Por eso, calificar a toda la marca, por gamas de calidad diferentes, me parece poco inteligente. O eso, o el abismo. Y la marca Swarovski, no solo vende de lo caro, tambien tiene barato. ¿ Denostamos a la marca en todo su abanico de ofertas ?.
Un saludo.
Pd. Y si. Los cazadores, no la mayoria pero si muuuuchos, son unos pijos. Sobre todo los que se enseñan en la monterias. No me cabe la menor duda, por que voy a monterias de esas pijas, y algunos se echan hasta perfume. Una banda de pijos.
Luego resulta que los que vamos de chechenos, despuntamos, y nos miran el mark 4, el Burris Tactical, y cosas de esas, como dice mi hermano que va a mas que yo, "me miran raro anda buscame otra cosa que se rien del visor ". No hay cosa que mas me joda que tener que ponerme chaleco, camisa y corbata. Luego me la quito y me quedo como Silvester. Me jode la caravana de Porsches, Hummers, Rovers y demas parafernalia. Luego, les paran y se han dejado la mitad los papeles de las armas en casa.., o se levantan de la mesa por que se sienta un perrero al lado. Banda de....