Jonatan_19 escribió:A mi también me lleva rondando la idea de montar un holográfico o un punto rojo en mi palanquero, pero hay varias cosas que me hechan para atrás...
La primera es si el error de paralaje es muy grande???
El grosor del punto permite disparar con comodidad y permite ajustar el tiro a 70 metros ?? Cuantos Moas es lo ideal ??
Que es más rápido,un punto rojo de tubo o un holográfico ?
Amigo Jonatan, te aseguro que el error de paralaje es inapreciable, ya que la proyección "holográfica" del circulo/punto es tan lejana que elimina esa paralaje y hace que en un rango de distancias 20-100 metros tengas la certeza de que donde ves el punto del centro del círculo ahí irá la bala.
El grosor del punto no te va a impedir ajustar el tiro con precisión a la distancia que indicas. Yo solía "ajustar" el tiro a 100 metros y nunca tuve problemas en ese sentido.
La gran ventaja de la holográfica sobre cualquier otro sistema es que a efectos prácticos no hay nada que te impida la visión y que te obligue a mirar por algo parecido a un "tubo". La velocidad de encare es única.
Es precisamente por todas esas ventajas que ya tengo comprobadas en el rifle que quiero experimentar en la superpuesta para tiros que necesitan encare rápido como el conejo y la torcaz en claros entre árboles.
Me voy a probar el invento
Un abrazo
Juan