Melandru escribió:Los numeros mandan el año pasado en la armeria donde trabaja mi muger han vendido.
22--------Z6![]()
5--------- Khales
1---------Burris
0---------Zeis![]()
Q ocurre con Zeiss q ya no se venden?
Un saludo
La cuestión es sencilla, por el mismo dinero los Z6 te dan lo mismo que Zeiss pero con un factor de aumentos superior. No sé si también influirán los rumores de problemas con retículos rotos o motitas negras en los Zeiss…yo ya he visto 2, uno el de mi padre que lo que se rompió fue una junta interior que se movía al cambiar los aumentos y que fue reparado en la casa a través de “Las Palmeras” sin coste alguno para mi padre.
El que se gasten esas pequeñas mini-fortunas en un visor, confirma que la gente quiere algo que no le de problemas a la larga y ya sabes que la caza en el nuestra tierra es muy dura, con lluvia muchísimos días, con puestos a los que hay que llegar por monte muy sucio, que resbalar y caerte con todo el equipo es cosa normal, que estiramos las cacerías hasta horas donde la luz ya escasea y donde un buen visor nos dará un plus de iluminación y si añadimos que en un mismo día podemos estar en un puesto para tirar a 3 o 4 metros y un puesto donde tienes que cubrir 400 metros pues el factor 6 de Swa ayuda.