skeet escribió:A mí carbón.
como se dice por aquí : cada uno lo que se merece ,jejeje
a mi unos pantalones de chiruca ,
skeet escribió:A mí carbón.
agustiniglesia escribió:Buenos dias al personal, Carlos es peor lo que me paso ayer,![]()
![]()
me robaron un cochino del puesto y no me di cuenta hasta que fui de segundas a por el,
![]()
ME QUEDE
![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:Y por no compartir las buenas batidas, los buenos puestos, por hincharse a matar jabalíes...
Cansino escribió:Si claro¡¡¡, en toda la temporada solo he ido a 5 o 6 batidas y solo he tirado un zorro que falle y un cochino
PD: si llego a tener un Waroski.....
Lecerano escribió:PD: si llego a tener un Waroski.....
Cansino escribió:Lecerano escribió:PD: si llego a tener un Waroski.....
Lo del zorro me suena, eso si al zorro no le pegaste pero a mi me distes un susto del Copon
Lecerano escribió:El zorro se agachaba por que las puntas del casull llevan poquita velocidad, si hubieras llevado un 3006 hubiera cambiado la historia.
agustiniglesia escribió:Copio el mismo relato que puse en "lances y almuerzos"
He andado de correveidile entre los amigos y no me merece la pena seguir insistiendo ya que antes o despues el trofeo dará la cara si es por bien y si no ya estoy sin el, que se le va ha hacer, entre los comentarios que se han ido vertiendo entre la compañia de caza del dia de ayer se ha escuchado de todo un poco y menos mal que no acudió ningun descerebrado puesto que alguno lo tubo en el punto de mira y se aguanto hasta que comprobo que no era una cierva que lo que se veia era un caballo la madre que lo pario, al hijo de MADRE, pero no es solo eso que me lo ofrecieron repleto de lindezas como que no pasa reconocimiento en el veterinario a un bicho ni de coña y que son 12 hermanos y con tienen alguno un poquito para allá que al primero que le atizan las chichas es a alguno de ellos y si en unos dias no le pasa nada que se surten a pleno rendimiento y hasta aqui puedo deciros, porque mas no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados