El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 06 Ene 2012 18:38

skeet escribió:A mí carbón. :?

como se dice por aquí : cada uno lo que se merece ,jejeje
a mi unos pantalones de chiruca ,
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Ene 2012 21:02

Perdiz que remonta el vuelo me quita la gorra y se marcha con mucha salud pero mucha, mucha, mucha, yo no tengo consuelo ella no lo necesita todavia se debe estar riendo de mi, no he tirado a una cierva a menos de 40 metros y los perros se la tienen que haber tras montado dos cotos por lo menos, :mrgreen: :mrgreen: han regresado como para un derribo, :mrgreen: :mrgreen: menuda curra que me los ha calzado, eso sí, no creo que tuviera tiempo para comprar el periódico durante el recorrido.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ene 2012 22:47

Agus, yo suelo decir que matar una perdiz no es difícil, que lo difícil es echártela a tiro pero ya veo que me contradices.
:mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Ene 2012 08:04

Y de que manera compañero, que me quito la gorra y se me fue con mas agallas que el mismisimo diablo, me dejo que si me pinchan no me sale sangre, tubo la suerte de los campeones y aun se tiene que estar riendo de mi. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Ene 2012 23:46

Y las que nos quedan así, tío Agus.

En un tiempo te reirás de esto, ya lo verás.
:mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Ene 2012 10:44

Buenos dias al personal, Carlos es peor lo que me paso ayer, :twisted: :twisted: :twisted: me robaron un cochino del puesto y no me di cuenta hasta que fui de segundas a por el, :evil: :evil: ME QUEDE :shock: :shock: :shock: :shock:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Ene 2012 12:47

agustiniglesia escribió:Buenos dias al personal, Carlos es peor lo que me paso ayer, :twisted: :twisted: :twisted: me robaron un cochino del puesto y no me di cuenta hasta que fui de segundas a por el, :evil: :evil: ME QUEDE :shock: :shock: :shock: :shock:

Nunca había oido nada parecido a tu historia, Agus. A ver si tienes suerte y acaba con final feliz :wink: , porque manda huevossssss :metra:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ene 2012 17:56

Flipante. :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ene 2012 22:07

¿No le pegarías un calentón de agujas? Bueno, ¡qué digo! ¡Como si estuviera hablando de un novato!
Sé de uno al que un mulero le sacó del monte un jabalí y... Bueno, que del mulero y del jabalí nunca más se supo. Es muy divertido para que le pase a otro; pero que te pase a ti :?
¿No has podido pistear al manguta?

¿Qué tal os ha ido a los de la Sierra de Guara?

Lo de la batida de este finde ha tenido su gracia.
A las 8,20 llega a la reunión uno de la cuadrilla con la faena hecha: llevaba el parachoques doblado y en el maletero un peazo jabalí que asomaba por lo menos 6 centímetros de navaja que se le cruzó a la entrada del pueblo.
– Tú ya has cazado, hala Fausto, vete a casa :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Ene 2012 22:31

Copio el mismo relato que puse en "lances y almuerzos"

He andado de correveidile entre los amigos y no me merece la pena seguir insistiendo ya que antes o despues el trofeo dará la cara si es por bien y si no ya estoy sin el, que se le va ha hacer, entre los comentarios que se han ido vertiendo entre la compañia de caza del dia de ayer se ha escuchado de todo un poco y menos mal que no acudió ningun descerebrado puesto que alguno lo tubo en el punto de mira y se aguanto hasta que comprobo que no era una cierva que lo que se veia era un caballo la madre que lo pario, al hijo de MADRE, pero no es solo eso que me lo ofrecieron repleto de lindezas como que no pasa reconocimiento en el veterinario a un bicho ni de coña y que son 12 hermanos y con tienen alguno un poquito para allá que al primero que le atizan las chichas es a alguno de ellos y si en unos dias no le pasa nada que se surten a pleno rendimiento y hasta aqui puedo deciros, porque mas no se.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ene 2012 06:50

Buenos dias a la mañana,

estas navidades han sido especiales, he conseguido comprender a los miles de inmigrantes que pasan el dia tocadose la "tripa" en casa mientras cobran del estado. Que bien se esta en casa tocandote los co..... :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ene 2012 06:58

Steyr escribió:Y por no compartir las buenas batidas, los buenos puestos, por hincharse a matar jabalíes... :twisted:

Si claro¡¡¡, en toda la temporada solo he ido a 5 o 6 batidas y solo he tirado un zorro que falle y un cochino :evil:

PD: si llego a tener un Waroski..... :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Ene 2012 07:07

Buenos dias...

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Ene 2012 07:08

Cansino escribió:Si claro¡¡¡, en toda la temporada solo he ido a 5 o 6 batidas y solo he tirado un zorro que falle y un cochino :evil:

PD: si llego a tener un Waroski..... :mrgreen:

Lo del zorro me suena :roll: , eso si al zorro no le pegaste pero a mi me distes un susto del Copon

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ene 2012 07:50

Lecerano escribió:PD: si llego a tener un Waroski..... :mrgreen:

Lo del zorro me suena :roll: , eso si al zorro no le pegaste pero a mi me distes un susto del Copon[/quote]

Y al zorro dos :mrgreen: , que guapo el zorro y que poquito le falto :evil: como se agachaba cuando le pasaron las peladillas del casull :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Ene 2012 07:54

Cansino escribió:
Lecerano escribió:PD: si llego a tener un Waroski..... :mrgreen:

Lo del zorro me suena :roll: , eso si al zorro no le pegaste pero a mi me distes un susto del Copon

Y al zorro dos :mrgreen: , que guapo el zorro y que poquito le falto :evil: como se agachaba cuando le pasaron las peladillas del casull :mrgreen:[/quote]
El zorro se agachaba por que las puntas del casull llevan poquita velocidad, si hubieras llevado un 3006 hubiera cambiado la historia. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ene 2012 08:11

Lecerano escribió:El zorro se agachaba por que las puntas del casull llevan poquita velocidad, si hubieras llevado un 3006 hubiera cambiado la historia. :mrgreen:

Deja deja, que no me gusta pinchar los bichos :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ene 2012 08:26

agustiniglesia escribió:Copio el mismo relato que puse en "lances y almuerzos"

He andado de correveidile entre los amigos y no me merece la pena seguir insistiendo ya que antes o despues el trofeo dará la cara si es por bien y si no ya estoy sin el, que se le va ha hacer, entre los comentarios que se han ido vertiendo entre la compañia de caza del dia de ayer se ha escuchado de todo un poco y menos mal que no acudió ningun descerebrado puesto que alguno lo tubo en el punto de mira y se aguanto hasta que comprobo que no era una cierva que lo que se veia era un caballo la madre que lo pario, al hijo de MADRE, pero no es solo eso que me lo ofrecieron repleto de lindezas como que no pasa reconocimiento en el veterinario a un bicho ni de coña y que son 12 hermanos y con tienen alguno un poquito para allá que al primero que le atizan las chichas es a alguno de ellos y si en unos dias no le pasa nada que se surten a pleno rendimiento y hasta aqui puedo deciros, porque mas no se.

Hay gente pa to :evil: :evil:

A mi me paso "parecido" con un guarro, no me apetecia llevarme carne...un amiguete¿que haces con el bicho?va que no me lo llevo¿y la boca? si la quieres pa ti..... total que me meto en la junta de carnes salgo y la cabeza del cochino se iva de la manita creo recordar que de un invitado :shock: ........ Esque como he oido que no la querias :shock: :evil:

Volver a “Caza General”