Formula 1 en Valencia..¡¡A LA MIERDA!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Formula 1 en Valencia...¡¡A LA MIERDA!!

Mensajepor peplagun » 06 Ene 2012 23:47

pablo1984 escribió:
peplagun escribió:Coño Pablo!!!..No me jodas!!..¿son petarditos?..si yo creia que eran tiros de Kalashnikovs.

Diossss..nací en el pais y en la época equivocada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joer es que se ponen bajo de casa y pun pun y pun pun la mare que va!! :evil: :mrgreen:

Pablo, macho!..te me has caido del pedestal. Estoy que me subo por las paredes. Que sepas que me parece indigna tu actutud..a todo Valenciano que se precie se le deberia poner morcillona con el sonido de los petardos, a todas horas y en todos los ambitos. Yo por lo menos en las mascletaes eyaculo sin menearmela y eso que soy de Alicante.

Exijo que depongas tu actutud Pablo!.Y para que veas que te deseo recobres la identidad chufi te lo dedico con todo mi cariño, así te lo encuentres hasta en sueños a las 3 de la mañana joer!!

PIM-PAM-PUM BOCADILLO DE ATÚN..VIIIXXXCA VALEEENSSSIIAAA..VIIIIXXXCAAAA..VIXXXCAAA..VIIIIIIIXXXXXCAAAAAAAHHH!!!
Adjuntos
El Presidente de la Generalitat Valenciana, el Señor Fabra ha anunciado el fin de los grandes eventos 00
Última edición por peplagun el 07 Ene 2012 00:33, editado 2 veces en total.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 06 Ene 2012 23:54

Estoy seriamente meditando la idea de construcción de campos de reeducación para infelices como Pablo. Se empieza renegando de los petardos y luego se acaba haciendose del Barça!!. ¡¡NOOOOOORRRL!!.
Adjuntos
El Presidente de la Generalitat Valenciana, el Señor Fabra ha anunciado el fin de los grandes eventos 10

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 07 Ene 2012 00:30

Hectorvillajos escribió:No podemos olvidar la parte buena: Valencia es ahora más conocida y tiene más turismo que antes. Eventos como la Fórmula 1, la visita del Papa, el GP de motociclismo, etc, no son eventos para dar dinero directamente, sino para impulssar la ciudad y la comunidad, como en su día fue la Expo de Sevilla, la Capitalidad Cultural Madrileña, la Expo de Zaragoza o la Olimpiada de Barcelona.
Que haya cuatro fulanos que roben o se aprovechen de estas cosas es algo intrínseco a la raza humana. Pero el resultado de la Fórmula 1 ha sido, en definitiva, beneficioso para esta tierra. No sólo los demás tienen derecho a organizar eventos. Si en Valencia se ha choriceado, ya saldrán juicios y sentencias, pero no basemos todo en sospechas y chismorreos, porque con ello estamos despreciando el principio fundamental de Presunción de Inocencia, lo cual nos pone a la altura de los que roban, o incluso nos convierte en peores.

Pienso qué no se puede comparar ningún evento de los qué citas con las Olimpiadas de Barcelona, fijate qué se han solicitado para otra capital y no la tendrán núnca. Los eventos o celebraciones como las Fallas, Motociclismo, Turismo de playa etc. pueden traer mucha gente de un nivel economico medio, y si se trabaja bien pueden dejar bastantes euros en la comunidad. Las construcciones faraonicas han sido el garbanzo del zapato, solo tienes que imaginar el resto. Suerte.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2012 01:53

Pues si, creo que insultamos a la ligera porque de momento con respecto la noticia ESTA no se ha dicho nada de "chanchullos varios", y ya es demonizar por demonizar.

Pero insisto, si el coste es superior a lo que se pagaria en publicidad por lo menos, por mi que lo quiten todos los acontecimientos. Aquí no se debería regalar una peseta, que ya hace 4 años que dejamos de ser millonarios y vamos pa' mileuristas!!!

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2012 01:58

francisco777 escribió:
Hectorvillajos escribió:No podemos olvidar la parte buena: Valencia es ahora más conocida y tiene más turismo que antes. Eventos como la Fórmula 1, la visita del Papa, el GP de motociclismo, etc, no son eventos para dar dinero directamente, sino para impulssar la ciudad y la comunidad, como en su día fue la Expo de Sevilla, la Capitalidad Cultural Madrileña, la Expo de Zaragoza o la Olimpiada de Barcelona.
Que haya cuatro fulanos que roben o se aprovechen de estas cosas es algo intrínseco a la raza humana. Pero el resultado de la Fórmula 1 ha sido, en definitiva, beneficioso para esta tierra. No sólo los demás tienen derecho a organizar eventos. Si en Valencia se ha choriceado, ya saldrán juicios y sentencias, pero no basemos todo en sospechas y chismorreos, porque con ello estamos despreciando el principio fundamental de Presunción de Inocencia, lo cual nos pone a la altura de los que roban, o incluso nos convierte en peores.

Pienso qué no se puede comparar ningún evento de los qué citas con las Olimpiadas de Barcelona, fijate qué se han solicitado para otra capital y no la tendrán núnca. Los eventos o celebraciones como las Fallas, Motociclismo, Turismo de playa etc. pueden traer mucha gente de un nivel economico medio, y si se trabaja bien pueden dejar bastantes euros en la comunidad. Las construcciones faraonicas han sido el garbanzo del zapato, solo tienes que imaginar el resto. Suerte.

Claro que no se puede comparar, mira que es de la Villa Olímpica etc... u

Una parte de la inversión fué rentable y otra no. La inversión inicial para unas Olimpiadas es BESTIAL y solo son 2 meses, y por ejemplo para un Mundial en Montmelo es cada año. ¿Que produce más rentabilidad?.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 07 Ene 2012 10:33

La transformación de Barcelona, de las Olimpiadas hasta aquí ha sido en todos los aspectos muy positiva. Solo hay que darse un paseo por la zona y no me refiero solo a la parte deportiva. De todos modos y sin querer ofender, solo decir qué si se quierén otras Olimpiadas, tienen qué organizarlas otra vez en Barcelona. Por el voluntariado, hostelería, infraestucturas y un largo etc. no hay mejor sitio. Suerte.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Ene 2012 14:37

francisco777 escribió:La transformación de Barcelona, de las Olimpiadas hasta aquí ha sido en todos los aspectos muy positiva. Solo hay que darse un paseo por la zona y no me refiero solo a la parte deportiva. De todos modos y sin querer ofender, solo decir qué si se quierén otras Olimpiadas, tienen qué organizarlas otra vez en Barcelona. Por el voluntariado, hostelería, infraestucturas y un largo etc. no hay mejor sitio. Suerte.

barcelona si que lo han necho bien , en otros sitios no en sevilla parece una ciudad fantasma la expo , y zaragoza no se como estara espero que mejor
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Ene 2012 14:39

peplagun escribió:
pablo1984 escribió:
peplagun escribió:Coño Pablo!!!..No me jodas!!..¿son petarditos?..si yo creia que eran tiros de Kalashnikovs.

Diossss..nací en el pais y en la época equivocada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joer es que se ponen bajo de casa y pun pun y pun pun la mare que va!! :evil: :mrgreen:

Pablo, macho!..te me has caido del pedestal. Estoy que me subo por las paredes. Que sepas que me parece indigna tu actutud..a todo Valenciano que se precie se le deberia poner morcillona con el sonido de los petardos, a todas horas y en todos los ambitos. Yo por lo menos en las mascletaes eyaculo sin menearmela y eso que soy de Alicante.

Exijo que depongas tu actutud Pablo!.Y para que veas que te deseo recobres la identidad chufi te lo dedico con todo mi cariño, así te lo encuentres hasta en sueños a las 3 de la mañana joer!!

PIM-PAM-PUM BOCADILLO DE ATÚN..VIIIXXXCA VALEEENSSSIIAAA..VIIIIXXXCAAAA..VIXXXCAAA..VIIIIIIIXXXXXCAAAAAAAHHH!!!

yo como valenciano adoptado me encantan las pedaZO de tracas d eaqui me parece algo brutal aun recuerdo mi primera mascleta impresionante
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 Ene 2012 15:05

La mascletá es algo que para saber lo que es tienes que estar allí y sentirlo, no se puede explicar con palabras y no se puede ver por TV y pensar que se sabe lo que es.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2012 18:13

francisco777 escribió:La transformación de Barcelona, de las Olimpiadas hasta aquí ha sido en todos los aspectos muy positiva. Solo hay que darse un paseo por la zona y no me refiero solo a la parte deportiva. De todos modos y sin querer ofender, solo decir qué si se quierén otras Olimpiadas, tienen qué organizarlas otra vez en Barcelona. Por el voluntariado, hostelería, infraestucturas y un largo etc. no hay mejor sitio. Suerte.

En todos los aspectos no, hubo mucha especulación, lo que produjo muchos beneficios y muchas pérdidas, no hablemos ya de comisiones varias...

No es que ofendas, pero recuerda muchos políticos catalanes han bombardeado la candidatura de Madrid, cuando fue en Barcelona la mayoría de la gente estuvo a favor y no hubo boicots, creo que no es honesto ni honrado ese comportamiento. En esta vida hay que ser un Sr. y agradecido y en Catalunya, EN ESTE SENTIDO, a faltado de esto.

Y creo que lo sabes, entre Barcelona y Madrid prefiero la primera, pero hay que ser justos.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 07 Ene 2012 19:10

Vaya, o sea qué por cuatro politicuchos no le dan las olimpiadas. Lo de los boicots siempre ha sido, es y será contra Catalunya y sus productos. Fijaros solo por encima donde se practica mas deporte y donde hay mas aficionados en cualquier modalidad deportiva. Las cosas hay qué hacerlas en según que sitios sí, y según que otros no.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2012 21:08

francisco777 escribió:Vaya, o sea qué por cuatro politicuchos no le dan las olimpiadas. Lo de los boicots siempre ha sido, es y será contra Catalunya y sus productos. Fijaros solo por encima donde se practica mas deporte y donde hay mas aficionados en cualquier modalidad deportiva. Las cosas hay qué hacerlas en según que sitios sí, y según que otros no.

Vale, pues los malos son los Españoles y los buenos los catalanes.

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ene 2012 21:21

peplagun escribió:Puedo llegar a entender Hertor que discrepes porque eres un aficionado a este deporte, pero no comparto la idea de que aporte más beneficios que gastos para las arcas públicas. Porque si así fuera la Generalitat no estaría ahora tirandose de los pelos buscando la manera de romper el contrato sin enfadar al tito Ecclestone.

Además, como he dicho antes y me reafirmo en ello está el efecto psicológico ,(y lógico). No se le puede pedir a la población que entienda los sacrificios que les piden los politicos, recortes de salarios, subidas de impuestos y que los parados se busquen la vida mientras una semana de Junio Valencia se pone patas arriba para las carreras. El mensaje sería equivocado.."para las necesidades del pueblo estamos escasos pero para los jueguecitos de los ricachones sobra la pasta". ¡¡I Vixca Valencia!!.

Tampoco veo afortunado que compares el Gran Premio de Formula 1 con las fiestas populares, porque si Gobierno Foral de Navarra no tiene porqué pagar 20 millones al tito Ecclestone para celebrar los Sanfermines no veo porqué la Generalitat aqui deba hacer los mismo.

Puedo comprender que entiendas mi postura como demagogica, pero así la entiendo. Situaciones desesperadas exigen soluciones contundentes. Y eso que nunca he sido ni seré ideologicamente de izquierdas.

Saludos.

Ché, Pep, me lo entiendes todo al revés :wink:
No soy especialmente aficionado a la F1 (a las motos sí, de toda la vida), y tampoco he hablado de que la pasta vaya a las arcas públicas. Justo he dicho lo contrario: que un evento público no es rentale de manera directa, perro sí repercute en otros sectores de manera más que sustanciosa. Gracias a los eventos se han abierto muchos hoteles y restaurantes en toda la ciudad durante los últimos 10 años.
Tampoco me gustan las fiestas populares (lo reconozco) que suelen acabar como refugio de borrachos y de gente que no respeta el sagrado descanso de los demás. Y aún siendo valenciano, no me gustan las Fallas, pero éso nos pasa a muchos, que durante esas fechas intentamos huir de la ciudad.
Am í, lo que más me gusta es pegar tiros :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ene 2012 21:23

francisco777 escribió:

Joé, Francesc, te pasas la vida barriendo p'acasa :mrgreen:

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Ene 2012 00:05

Herctor, pese a que tengamos algunas discrepancias más nos une que lo que nos separa. También odio a los borrachuzos de verbena, me jode mucho las aglomeraciones de las Fallas, (ya es imposible disfrutarlas) y algunas fiestas populares, como San Fermines no quiero volver a pisarlas.

Pero adoro pasear por las lineas de tiro y se me iluminan los ojos admirando los hierros de los demás, disfrutar de la camaradería de galería y por supuesto el olor a polvora y todo lo que le rodea.

Celebro que seas moderador. Haces bién tu trabajo. Saludos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ene 2012 09:12

peplagun escribió:Herctor, pese a que tengamos algunas discrepancias más nos une que lo que nos separa. También odio a los borrachuzos de verbena, me jode mucho las aglomeraciones de las Fallas, (ya es imposible disfrutarlas) y algunas fiestas populares, como San Fermines no quiero volver a pisarlas.

Pero adoro pasear por las lineas de tiro y se me iluminan los ojos admirando los hierros de los demás, disfrutar de la camaradería de galería y por supuesto el olor a polvora y todo lo que le rodea.

Gracias, Pep. Ojalá me pudiera ganar la vida moderando...y pegando tiros (a un papel) :wink:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 08 Ene 2012 16:13

peplagun escribió:Herctor, pese a que tengamos algunas discrepancias más nos une que lo que nos separa. También odio a los borrachuzos de verbena, me jode mucho las aglomeraciones de las Fallas, (ya es imposible disfrutarlas) y algunas fiestas populares, como San Fermines no quiero volver a pisarlas.

Lo mismo digo :cow: :birra^:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ene 2012 17:32

:oops:

Volver a “Conversación General”