Mensajepor Cheroky1 » 06 Ene 2012 20:05
Hace unos dias, al ir a probar mi rifle de caza, en un campo de tiro militar, con unos soldados haciendo practicas, la cabeza me dió para obserbar y pensar cosas.
A parte de poder dejar a tiro mi rifle a 200 mts. al gusto.
Los recuerdos me llegaron de cuando yo hice el Servicio Militar Voluntario en Infanteria en lo que fue el Valladolid 65,...como Soldado de Montaña,...buenos años,..poco sueldo,....bueno bamos a dejarlo empezado.
Los soldados que estaban conmigo haciendo prácticas usaban un arma diferente al Cetme que yo usé o al mauser que tube el placer de disparar,...un arma mas ligera, con visor incorporado, munición mas pequeña para poder llevar mas balas,...
Pero me decia a mi mismo,...no me extraña que este pais tenga casi 5 millones de parados,..no tenmos armas ni para defendernos,...ni para exportar,...ni siquiera para ir a hacer tiro al blanco.
Pero lo mas jodido es que en las demas cosas pasa igual, sean coches, camiones, aviones o muchassssss otras cosas,...no tenemos tecnología, ni industria,....eso si tenemos unos playas cojonudas, y tenemos buena comida y mucho sol.
Lo dicho o espabilamos o ....
Creo que debemos hacer cosas, aunque para muchos sean impopulares y esten mal vistas.
Como digo muchas veces, ...si mañana hubiese una movida internacional,...y nos dejasen de suministrar piezas para nuestros coches,..iriamos en burro.
Un abrazo.