ISABELM escribió:
Pdta. A quienes dicen que escribir con mayúsculas es gritar, QUE LES DEN. [/color]
pitia escribió:Buenas.
Haber, desde mi punto de vista...
hk3006 escribió:Hola ARTIUS.
Entiendo tu aclaración, lógicamente habrán individuos que por dejadez o simplemente por que no les merece ningún interés, escriban con una pésima ortografía, siendo realmente lamentable. Pero esto en ningún momento me autoriza a poder exigir, esgrimiendo mi pensamiento como único.
Si me lo permites, y usando tu ejemplo como base, “no todos los tiradores consiguen el mismo nivel”, quizá por la falta de práctica o tiempo para ello, por no gozar de un estatus económico que le permita un mayor desembolso mejorando la calidad de las armas, una mayor edad etc.., te imaginas a un grupo de tiradores reprobando aquel que no estuviera a su mismo nivel.
Desafortunadamente el paro no deja de crecer y en sus listas hay tanto universitarios como personal con copa o escasa formación, pero todos tienen derecho a un puesto de trabajo, hay grandes profesionales que son excluidos no por sus errores gramaticales pero sí por su edad.
Yo personalmente he tenido compañeros que quizá tuvieran peor gramática, pero con unos conocimientos que cinco como yo no daríamos su talla.
En fin, como no se trata de filosofar, solo quería exponer mi punto de vista como otro cualquiera, expresando que me molesta profundamente la arbitrariedad sobre los demás en base a una parte de sus conocimientos, sin conocer nada de ellos.
Pero lógicamente tengo que ser tolerable puesto que no estoy en pos de la verdad y mi pensamiento no es único.
Pido perdón a quien en revisión de mi escrito encuentre errores gramaticales, lógicamente no soy ni por asomo perfecto.
Un cordial saludo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Osoblanco y 49 invitados