[citando a: ElProfesional]
¿Qué es FYCS ?
contrafuerza.
Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad.
Saludos.
[citando a: ElProfesional]
¿Qué es FYCS ?
contrafuerza.
[citando a: tongogu]
Y si por un casual el malo no se acojona, que haces?
opcion 1: le metes un tiro y, con la inestimable ayuda de su seño, echas a perder toda una vida (la tuya, no la de él) .
opcion 2: no disparas y pierdes la iniciativa con todo lo que ello implica.
[citando a: nasredim][citando a: tongogu]
opcion 1: le metes un tiro y, con la inestimable ayuda de su seño, echas a perder toda una vida (la tuya, no la de él) .
Doy la razon a tongogu una persona en un alto grado de excitacin, bajo los efectos de intoxicacion alcoholica, bajo efectos de drogas, no ve el peligro, por lo facil es que no se acojone y mas aun trate de quitarte el arma.
El arma en la funda salvo para disparar, si la sacas y tienes la fortuna que el otro se asusta, mejor la guardas otra vez y das gracias a Dios.
Una duda, imaginaros esta situacion, entras en un recinto de noche, sin luz electrica y con solo una linterna, sabes fijo que hay una o varias personas que no tendria que estar dentro en su interior, pero no sabes que es lo que hacen dentro, no puedes esperar mas refuerzos aparte de tu compañero y que no hay mas coches, ¿como entrarias?, ¿tendriais el arma ya en la mano o con la defensa?
Saludos.
No soy ningún experto, pero yo ,por prudencia y en ese caso NO entraria.[citando a: nasredim][citando a: tongogu]
Doy la razon a tongogu una persona en un alto grado de excitacin, bajo los efectos de intoxicacion alcoholica, bajo efectos de drogas, no ve el peligro, por lo facil es que no se acojone y mas aun trate de quitarte el arma.
El arma en la funda salvo para disparar, si la sacas y tienes la fortuna que el otro se asusta, mejor la guardas otra vez y das gracias a Dios.
Una duda, imaginaros esta situacion, entras en un recinto de noche, sin luz electrica y con solo una linterna, sabes fijo que hay una o varias personas que no tendria que estar dentro en su interior, pero no sabes que es lo que hacen dentro, no puedes esperar mas refuerzos aparte de tu compañero y que no hay mas coches, ¿como entrarias?, ¿tendriais el arma ya en la mano o con la defensa?
Saludos.
No soy ningún experto, pero yo ,por prudencia y en ese caso NO entraria.[/quote][citando a: psanta]
:R[citando a: serpico70]
Lo que hay que tener es mentalización, tener la cabeza entrenada, concienciada de que somos policías y que un día pueden llegar segundos muy negros y sin previo aviso casi siempre.
Conozco a cientos de agentes que no entrarían ni con una escopeta y 4 chalecos antibalas, es mas, esos agentes creen que jamás tendrán que entrar porque no van a intentar detener a nadie. De lo último tengo un caso alarmanet hace solo 4 días, el caso es para gritar, para llorar, para pegarle a esos compañeros míos, es para ir al juzgado y que los condenen por delito de omision del deber de perseguir delitos y además por encubridores y dejar huir al narco y hacer despues desaparecer la drogas y otrasa pruebas muy incriminatorias.
[citando a: serpico70]
Yo he dado conocimiento a quien debía y tengo copia de ello.
[citando a: serpico70]
Por desgracia mi nick no es fruto de la casualidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados