Arma para defensa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor nasredim » 03 Ene 2008 15:53

[citando a: ElProfesional]
¿Qué es FYCS ?
contrafuerza.

Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 03 Ene 2008 16:02

[citando a: tongogu]

Y si por un casual el malo no se acojona, que haces?
opcion 1: le metes un tiro y, con la inestimable ayuda de su seño, echas a perder toda una vida (la tuya, no la de él) .
opcion 2: no disparas y pierdes la iniciativa con todo lo que ello implica.

Doy la razon a tongogu una persona en un alto grado de excitacin, bajo los efectos de intoxicacion alcoholica, bajo efectos de drogas, no ve el peligro, por lo facil es que no se acojone y mas aun trate de quitarte el arma.

El arma en la funda salvo para disparar, si la sacas y tienes la fortuna que el otro se asusta, mejor la guardas otra vez y das gracias a Dios.

Una duda, imaginaros esta situacion, entras en un recinto de noche, sin luz electrica y con solo una linterna, sabes fijo que hay una o varias personas que no tendria que estar dentro en su interior, pero no sabes que es lo que hacen dentro, no puedes esperar mas refuerzos aparte de tu compañero y que no hay mas coches, ¿como entrarias?, ¿tendriais el arma ya en la mano o con la defensa?

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 03 Ene 2008 19:37

[citando a: nasredim]

opcion 1: le metes un tiro y, con la inestimable ayuda de su seño, echas a perder toda una vida (la tuya, no la de él) .

Doy la razon a tongogu una persona en un alto grado de excitacin, bajo los efectos de intoxicacion alcoholica, bajo efectos de drogas, no ve el peligro, por lo facil es que no se acojone y mas aun trate de quitarte el arma.

El arma en la funda salvo para disparar, si la sacas y tienes la fortuna que el otro se asusta, mejor la guardas otra vez y das gracias a Dios.

Una duda, imaginaros esta situacion, entras en un recinto de noche, sin luz electrica y con solo una linterna, sabes fijo que hay una o varias personas que no tendria que estar dentro en su interior, pero no sabes que es lo que hacen dentro, no puedes esperar mas refuerzos aparte de tu compañero y que no hay mas coches, ¿como entrarias?, ¿tendriais el arma ya en la mano o con la defensa?

Saludos.

Quizás hace 10 años te podías permitir el lujo de ir con un poco más de "confianza". Ya se intuía que por mucho que hubiera personas extrañas en una nave industrrial, comercio, empresa, o lo que sea, lo más probable era que no fueran armados (aunque luego venían las sorpresas). Hoy por hoy, con el tipo de delincuencia con el que os teneis que enfrentar las F.S.E., con bandas de delincuencia organizada por doquier, armados y con bastantes pocos escrúpulos a la hora de tirar de gatillo, más os vale tener el arma en la mano. Por lo que pueda pasar. Para no cometer errores, entrenamiento, sangre fría y.....MUCHA SUERTE. Pero es vuestra vida la que está en juego.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Ene 2008 21:43

[citando a: nasredim]

Saludos.
No soy ningún experto, pero yo ,por prudencia y en ese caso NO entraria.
.[color=#000000][/color]

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 04 Ene 2008 15:01

[citando a: psanta]
No soy ningún experto, pero yo ,por prudencia y en ese caso NO entraria.[/quote]
El problema es que uno no siempre puede escoger. El funcionario encargado de hacer cumplir la ley frecuentemente se ve obligado a arriegarse para hacer su trabajo.
En un ingreso de este tipo no sólo hay que entrar con el arma en la mano sino que también lista para ser usada.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 04 Ene 2008 15:20

Lo que hay que tener es mentalización, tener la cabeza entrenada, concienciada de que somos policías y que un día pueden llegar segundos muy negros y sin previo aviso casi siempre.

Conozco a cientos de agentes que no entrarían ni con una escopeta y 4 chalecos antibalas, es mas, esos agentes creen que jamás tendrán que entrar porque no van a intentar detener a nadie. De lo último tengo un caso alarmanet hace solo 4 días, el caso es para gritar, para llorar, para pegarle a esos compañeros míos, es para ir al juzgado y que los condenen por delito de omision del deber de perseguir delitos y además por encubridores y dejar huir al narco y hacer despues desaparecer la drogas y otrasa pruebas muy incriminatorias.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 04 Ene 2008 15:43

[citando a: serpico70]
Lo que hay que tener es mentalización, tener la cabeza entrenada, concienciada de que somos policías y que un día pueden llegar segundos muy negros y sin previo aviso casi siempre.

Conozco a cientos de agentes que no entrarían ni con una escopeta y 4 chalecos antibalas, es mas, esos agentes creen que jamás tendrán que entrar porque no van a intentar detener a nadie. De lo último tengo un caso alarmanet hace solo 4 días, el caso es para gritar, para llorar, para pegarle a esos compañeros míos, es para ir al juzgado y que los condenen por delito de omision del deber de perseguir delitos y además por encubridores y dejar huir al narco y hacer despues desaparecer la drogas y otrasa pruebas muy incriminatorias.
:R
.[color=#000000][/color]

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 04 Ene 2008 18:06

A ver si haciendo desaparecer las pruebas les da una sobredosis a esos angelicos :(1
Una bala, dos topillos

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 04 Ene 2008 18:31

Yo he dado conocimiento a quien debía y tengo copia de ello.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 04 Ene 2008 20:39

Serpico, no me entiendas mal,pero creo : o tienes problemas ,o tienes problemas. Saludos y que tengas suerte.
.[color=#000000][/color]

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 04 Ene 2008 20:47

Yo he dado conocimiento a quien debía y tengo copia de ello.

Mi enhorabuena. Haciendo honor al honor propio y al nick.
Yo hubiera hecho lo mismo. Que cada palo aguante su vela y que cada uno sea responsable de sus actos.:plas:plas
Saludos cordiales,
Fúnditor

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 04 Ene 2008 22:11

Por desgracia mi nick no es fruto de la casualidad.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 04 Ene 2008 23:50

Por desgracia mi nick no es fruto de la casualidad.

Repito:plas:plas:plas:plas:plas-
Te mando un privado
Saludos cordiales,
Fúnditor

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 05 Ene 2008 02:42

:plas:plas:plas
mantente firme si puedes y te dejan.
Imagen

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 05 Ene 2008 09:30

La mitad de la gente pasa tanto de todo que de algún modo apoyan esas conductas, es incómodo hacer y decir lo que digo y hago, a veces pienso que podría ser peligroso.

Muy pocos me apoyan en voz alta, de todos modos NO pasará nada tampoco ésta vez y sigue la bola rodando, espero que algún día explote bien, lo malo es que a veces cuando explota suele manchar a inocentes porque los corruptos suelen tener suerte y tentáculos.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 06 Ene 2008 23:25

Te alabo el valor, Serpico, pero al mismo tiempo, con tu permiso me permito aconsejarte que no seas tan explícito con éstos temas en un foro de Internet, dado que creo que NO es imposible detectarte. No obstante, vaya mi apoyo y respeto hacia lo que haces. Pero cuída de ti mismo un poquito más.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 07 Ene 2008 10:38

A veces creo que soy así de explícito para que alguien lo lea y divulgue en la zona y si no por el caso concreto expuesto que sea por otro pero joder que metan mano yaaaa.

Yo he hecho lo que debía, comunicar a la superioridad, también es cierto que podría ir al juzgado pero con que pruebas, yo no las tengo, por muuucho que sepa, no tengo medios de prueba para acreditar nadaa.

A mi nada me salpicará, no tengo pruebas yo ni las tiene nadie, esas cosas cosas vuelan. Pero desea que alguien se ponga las pilas yaaa y si no es éste caso que sean otros muuchos y comiencen a escuchar y vigilar a algunos, en realidad todos saben quienes son.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 07 Ene 2008 17:11

Si hay una oveja negra lo suyo es dar cuenta pq esos son los que joden al colectivo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Volver a “Armas Cortas”