El remington ya lo tengo el S&W russian ya llegará.
Y de momento me contento con el mio un LLAMA que no le va a la zaga a ningún S&W o Colt

Antonio85 escribió:Buenas noches a todos, bueno pues yo despues de ascender a segunda hace un tiempo tenia claro que queria una pistola, pero cuando lo vi, alli solito y sin dueño,sin estar muy claro de lo que iba hacer me decidi a comprarlo, ahora cada dia estoy mas contento con él y de lo bien que agrupa.
He probado muy pocos revolveres pero el mio me encanta....jejeje.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio
Antonio85 escribió:Buenas noches a todos, bueno pues yo despues de ascender a segunda hace un tiempo tenia claro que queria una pistola, pero cuando lo vi, alli solito y sin dueño,sin estar muy claro de lo que iba hacer me decidi a comprarlo, ahora cada dia estoy mas contento con él y de lo bien que agrupa.
He probado muy pocos revolveres pero el mio me encanta....jejeje.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio
JotaErre escribió:Pues a ver... para empezar, el Colt Python.
Seguido (a muy poca distancia) por el S&W Russian.
Y en tercera posición, el S&W "New Century" o "Triple Lock", que en muchos aspectos es el padre de todos los revólveres modernos:
https://en.wikipedia.org/wiki/File:Smith ... parent.png
Todos ellos sin desmerecer el "producto nacional", Astra y Llama hicieron excelentes revólveres. Mi padre tenía un Astra NC-6 del .22 que era una auténtica preciosidad.
Por cierto, las Harley me gustan mucho... para mirarlas. Pero para montarme en ella, que nadie que quite a mi BMW F-650, que tiene ya 15 añitos y funciona igual que el primer día.
Antonio85 escribió:Marroyol y Gyrojet, Gracias a los dos, el modelo se cual es, es un 686-5, el 5 ya me han dicho que es la 5ªmodificacion sobre el original, y es de 6 pulgas, pero lo que me llama la atención es que por mas que busco en internet no encuentro ningún 686 con esa forma de cañon, que es la misma que lleva el 627, ¿podra ser alguna edición limitada o algo asi? habia pensado incluso llamar a los de borchers pero no se que hacer...
El revolver pesa un poquito pero no demasiado para mi,en cuanto a preción creo que es bastante bueno,el que falla soy yo,solo me gustaria cambiarle la cacha por una anatomica...
Cinco tiros escribió:JotaErre escribió:Pues a ver... para empezar, el Colt Python.
Seguido (a muy poca distancia) por el S&W Russian.
Y en tercera posición, el S&W "New Century" o "Triple Lock", que en muchos aspectos es el padre de todos los revólveres modernos:
https://en.wikipedia.org/wiki/File:Smith ... parent.png
Todos ellos sin desmerecer el "producto nacional", Astra y Llama hicieron excelentes revólveres. Mi padre tenía un Astra NC-6 del .22 que era una auténtica preciosidad.
Por cierto, las Harley me gustan mucho... para mirarlas. Pero para montarme en ella, que nadie que quite a mi BMW F-650, que tiene ya 15 añitos y funciona igual que el primer día.
Hombre por fin un compañero que entiende de revolver y de motos...![]()
JotaErre, yo tengo una Adventure y estoy contigo las Harlys para verlas aparcadas![]()
saludos
ayales escribió:Muy buenas a todos
Para mi los Korth siempre me han traido de cabeza y hasta que no conseguí uno no paré ( que es el que utilizo para fuego central,calibre 32).
¿Por qué ? Porque son exclusivos y mecanicamente perfectos.
Anteriormente utilizaba un Manurhin tambien impresionante.
P.D.
Amigo Marchoso, puedes superar esto?
Gyrojet escribió:Antonio85 escribió:Marroyol y Gyrojet, Gracias a los dos, el modelo se cual es, es un 686-5, el 5 ya me han dicho que es la 5ªmodificacion sobre el original, y es de 6 pulgas, pero lo que me llama la atención es que por mas que busco en internet no encuentro ningún 686 con esa forma de cañon, que es la misma que lleva el 627, ¿podra ser alguna edición limitada o algo asi? habia pensado incluso llamar a los de borchers pero no se que hacer...
El revolver pesa un poquito pero no demasiado para mi,en cuanto a preción creo que es bastante bueno,el que falla soy yo,solo me gustaria cambiarle la cacha por una anatomica...
Tranquilo! Si miras en el catálogo está, es un Performance Center, este cañon está pensado para aquella gente que busca un entre medio que no pese nada, y 5" no es frecuente pero alguna marca lo hace como el Manurhin MR73. No te preocupes, si miras ahora si que hay un modelo de S&W en 5 pulgadas con el armazón parecido y tambor de 7 balas, de la serie PRO, míralo tu mismo en la web, y si no te fías véndemelo a buen precio jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados