¿Qué revólver os gusta más?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué revólver os gusta más?

Mensajepor marroyol » 02 Ene 2012 21:44

Los dos revólveres mas bonitos jamas fabricados

El remington ya lo tengo el S&W russian ya llegará.

Y de momento me contento con el mio un LLAMA que no le va a la zaga a ningún S&W o Colt :wink:
Adjuntos
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 00
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 01
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 02
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Ene 2012 21:45

Antonio85 escribió:Buenas noches a todos, bueno pues yo despues de ascender a segunda hace un tiempo tenia claro que queria una pistola, pero cuando lo vi, alli solito y sin dueño,sin estar muy claro de lo que iba hacer me decidi a comprarlo, ahora cada dia estoy mas contento con él y de lo bien que agrupa.
He probado muy pocos revolveres pero el mio me encanta....jejeje.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio

El modelo te lo pone en el armazón, la parte interior del brazo de giro del tambor.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 02 Ene 2012 21:52

Antonio85 escribió:Buenas noches a todos, bueno pues yo despues de ascender a segunda hace un tiempo tenia claro que queria una pistola, pero cuando lo vi, alli solito y sin dueño,sin estar muy claro de lo que iba hacer me decidi a comprarlo, ahora cada dia estoy mas contento con él y de lo bien que agrupa.
He probado muy pocos revolveres pero el mio me encanta....jejeje.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio

Pues está claro amigo! Es un performance center, es una pasada, es un 627 en cañon 5". Lo que veo en el catálogo de S&W que tengo por aquí es que es un poco pesado, pero de todas maneras es de lo mejor que hay en revólveres. Qué tal anda de precisión? Siempre pregunto lo mismo jeje, pero es que para mi es fundamental.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 02 Ene 2012 22:20

Marroyol y Gyrojet, Gracias a los dos, el modelo se cual es, es un 686-5, el 5 ya me han dicho que es la 5ªmodificacion sobre el original, y es de 6 pulgas, pero lo que me llama la atención es que por mas que busco en internet no encuentro ningún 686 con esa forma de cañon, que es la misma que lleva el 627, ¿podra ser alguna edición limitada o algo asi? habia pensado incluso llamar a los de borchers pero no se que hacer...

El revolver pesa un poquito pero no demasiado para mi,en cuanto a preción creo que es bastante bueno,el que falla soy yo,solo me gustaria cambiarle la cacha por una anatomica...

Invitado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Invitado » 02 Ene 2012 22:28

Yo.... Mahurhin y Dina super glide (Harley)
05541400

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Ene 2012 00:32

Pues a ver... para empezar, el Colt Python.

Seguido (a muy poca distancia) por el S&W Russian.

Y en tercera posición, el S&W "New Century" o "Triple Lock", que en muchos aspectos es el padre de todos los revólveres modernos:

https://en.wikipedia.org/wiki/File:Smith ... parent.png

Todos ellos sin desmerecer el "producto nacional", Astra y Llama hicieron excelentes revólveres. Mi padre tenía un Astra NC-6 del .22 que era una auténtica preciosidad.

Por cierto, las Harley me gustan mucho... para mirarlas. Pero para montarme en ella, que nadie que quite a mi BMW F-650, que tiene ya 15 añitos y funciona igual que el primer día.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 03 Ene 2012 10:26

JotaErre escribió:Pues a ver... para empezar, el Colt Python.

Y en tercera posición, el S&W "New Century" o "Triple Lock", que en muchos aspectos es el padre de todos los revólveres modernos:

Todos ellos sin desmerecer el "producto nacional", Astra y Llama hicieron excelentes revólveres. Mi padre tenía un Astra NC-6 del .22 que era una auténtica preciosidad.

Por cierto, las Harley me gustan mucho... para mirarlas. Pero para montarme en ella, que nadie que quite a mi BMW F-650, que tiene ya 15 añitos y funciona igual que el primer día.

Hombre por fin un compañero que entiende de revolver y de motos... :mrgreen:

JotaErre, yo tengo una Adventure y estoy contigo las Harlys para verlas aparcadas :D

saludos :birra^:

pater
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pater » 03 Ene 2012 10:41

Pues yo por estetica, opino que el revolver mas bonito y estilizado es el Remington New Army de avancarga. Si se tratara de nostalgia voto por el Colt SAA y si fuera por el más practico, actual, equilibrado, potente, preciso de mejor relacción calidad-precio me quedo con el mio, un .357 mg Smith & Wesson 686 de 4"

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 03 Ene 2012 10:46

Muy buenas a todos
Para mi los Korth siempre me han traido de cabeza y hasta que no conseguí uno no paré ( que es el que utilizo para fuego central,calibre 32).
¿Por qué ? Porque son exclusivos y mecanicamente perfectos.
Anteriormente utilizaba un Manurhin tambien impresionante.
P.D.
Amigo Marchoso, puedes superar esto?
Adjuntos
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 80

doenitz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor doenitz » 03 Ene 2012 11:06

Saludos compañeros,

hablando de revolveres para mi el manuhrin es superlativo, pero los ruger tampoco estan mal,nadie a comentado sobre los taurus, que aunque baratejos estan muy bien.Y como clásico, para mi, sin duda un russian.

Y en el tema de motos....las triumph bonneville y las bmw r80 pues me vuelven loco....yo tengo una f650 como el compañero y me tiene muy satisfcho.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 03 Ene 2012 12:43

COLT PYTHON, sin duda, especialmente en 6 pulgadas y pavonado en "Colt Royal Blue", para mí el arma más bella del mundo.

Imagen
Anda ... alégrame el dí­a ....

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 03 Ene 2012 12:48

a mi el mio, me dio muchas alegrias, un Llama comanche de 6" del 357/38, que bonito, y ademas patrio...que si que no es una maravilla, bien...pero era el mio.
¿Eres tu el que lloras?

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 03 Ene 2012 12:59

Antonio85 escribió:Marroyol y Gyrojet, Gracias a los dos, el modelo se cual es, es un 686-5, el 5 ya me han dicho que es la 5ªmodificacion sobre el original, y es de 6 pulgas, pero lo que me llama la atención es que por mas que busco en internet no encuentro ningún 686 con esa forma de cañon, que es la misma que lleva el 627, ¿podra ser alguna edición limitada o algo asi? habia pensado incluso llamar a los de borchers pero no se que hacer...

El revolver pesa un poquito pero no demasiado para mi,en cuanto a preción creo que es bastante bueno,el que falla soy yo,solo me gustaria cambiarle la cacha por una anatomica...

Tranquilo! Si miras en el catálogo está, es un Performance Center, este cañon está pensado para aquella gente que busca un entre medio que no pese nada, y 5" no es frecuente pero alguna marca lo hace como el Manurhin MR73. No te preocupes, si miras ahora si que hay un modelo de S&W en 5 pulgadas con el armazón parecido y tambor de 7 balas, de la serie PRO, míralo tu mismo en la web, y si no te fías véndemelo a buen precio jajajaja :wink:
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 03 Ene 2012 13:03

Cinco tiros escribió:
JotaErre escribió:Pues a ver... para empezar, el Colt Python.

Hombre por fin un compañero que entiende de revolver y de motos... :mrgreen:

JotaErre, yo tengo una Adventure y estoy contigo las Harlys para verlas aparcadas :D

saludos :birra^:

A mi para llevar a la novia una Harley y reluciente, para km y travesías que es lo que me gusta la BMW 1200 GS o la 850. Y con lo del PYTHON discrepo, es un gran revólver, pero a veces tiene problemas con el tambor a la larga, que se acaba escoñando y se tiene que reajustar. Con un S&W o un Manurhin no pasa. Solo es una opinión humilde. :o

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 03 Ene 2012 13:08

Así liga la cosa :D :

Harley Davidson: COLT o S&W
Triumph: Webley o Dan Wesson
Royal Enfield: Webley
BMW: Manurhin o Korth

wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wwwfrancis » 03 Ene 2012 14:03

Yo me quedo con mi montesa impala año 1970 y mi asta cadix en seis pulgadas año 19............. y todo fabricacion nacional,saludos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Ene 2012 14:36

ayales escribió:Muy buenas a todos
Para mi los Korth siempre me han traido de cabeza y hasta que no conseguí uno no paré ( que es el que utilizo para fuego central,calibre 32).
¿Por qué ? Porque son exclusivos y mecanicamente perfectos.
Anteriormente utilizaba un Manurhin tambien impresionante.
P.D.
Amigo Marchoso, puedes superar esto?

Pues sí ayales,, creo que si lo puedo superar.
Este estuche para mi es el ideal, no es mío es de un buen amigo pero supera los 5.500€ y si lo comprase le grabaría un detalle como este. jajajaja.
Un saludo
Adjuntos
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 160
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 161
686.jpg (106.5 KiB) Visto 1411 veces
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda 162
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 03 Ene 2012 14:55

Gyrojet escribió:
Antonio85 escribió:Marroyol y Gyrojet, Gracias a los dos, el modelo se cual es, es un 686-5, el 5 ya me han dicho que es la 5ªmodificacion sobre el original, y es de 6 pulgas, pero lo que me llama la atención es que por mas que busco en internet no encuentro ningún 686 con esa forma de cañon, que es la misma que lleva el 627, ¿podra ser alguna edición limitada o algo asi? habia pensado incluso llamar a los de borchers pero no se que hacer...

Tranquilo! Si miras en el catálogo está, es un Performance Center, este cañon está pensado para aquella gente que busca un entre medio que no pese nada, y 5" no es frecuente pero alguna marca lo hace como el Manurhin MR73. No te preocupes, si miras ahora si que hay un modelo de S&W en 5 pulgadas con el armazón parecido y tambor de 7 balas, de la serie PRO, míralo tu mismo en la web, y si no te fías véndemelo a buen precio jajajaja :wink:

Gracias Gyrojet, buen intento pero de momento se queda conmigo.....jejeje, pues a buen precio lo compre yo, muy barato o eso creo, solo tenia falta de limpieza pero por 500 euros que fue lo que me costo ya lo limpiaba yo... El ultimo modelo que es el que comentas el de 5" lo he visto la pagina de S&W pero no el de 6" por lo que supongo que sera mas viejo el mio....

Volver a “Armas Cortas”