X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Gyrojet » 30 Dic 2011 23:34

ARMONICA escribió:Ruger,es hablar de calidad d la buena de verdad, yo hace poco me :apla: hicer de un vaquero aqui en el foro y comparadas con las Italianas son de otra galaxia en calidades y ajustes, asi que esta 1911 es una compra mas que acertada en calidad precio y genuina 100% made in usa de una casa la cual su calidad es su nombre al igual que la S&W 1911 de lo mejor reitero calidad precio,anlmaros los indecisos que es una compra certera, yo pono andar con mas calibres pena que no se fabrique en 9mm que lo mismo me la compraba, una casa que no defrauda. Esto es solo mi opinion visto lo visto a precios S&W o Ruger.

Clarísimo está! A veces no significa que comprarte una STI o Infinity no se qué...o una super no se cuántos significa que tengan los mejores aceros y acabados, a veces se paga más de lo que se debe. Con Ruger pagas lo justo por un arma robusta, fiable, precisa y duradera, al igual que con una S&W, e incluso las BRNO, son para toda la vida y si las quieres de competición las pagas más pero eso si es canela . En cambio Sig Sauer y marcas así ya son más de competición y delicadas hasta la P226 o parecidas que llevan demasiados engranajes para mi gusto. Así que amigo prueba esa Ruger a ver que tal y de paso nos dices si la compramos o no :mrgreen:
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidelavi » 31 Dic 2011 12:40

"Ruger, Ruger, Ruger..." éso es lo que que empieza a oírse en mi cabeza.

A ver qué precio y en cuánto tiempo me ponen la SW1911 SC E-series de 4" (que para portar puede que esté mejor)... y me decido.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 10
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 11

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 31 Dic 2011 13:21

Saludos Javi.
Hay van otras.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 20
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 21
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 31 Dic 2011 13:27

Estimado Javi.
Si me lo permites aun desviando un poco el tema del hilo, me gustaría darte una opinión.
Si lo que buscas el porte de paisano , te recomendaría algunas como estas que yo dispongo.
Se trata en primer lugar de la sig sauer P232 Sl y posteriormente la PPK ambas en 380 ACP.
Estas armas con unos proyectiles JHP son la caña, pero para gustos los colores.
Esta sig Sauer con unas cachas VZgrips o hogue son la caña.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 30
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 31
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 32
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 31 Dic 2011 19:56

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Javier
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 40
Imagen

sacavera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sacavera » 06 Ene 2012 01:30

hola a todos tengo una llama max y queria saber si alguien me podria decir si se puede cambiar el alza y el punto de mira delantero y donde los podria comprar.un saludo y gracias

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 12 Ene 2012 22:11

Son preciosas.... :roll: :roll:

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 14 Ene 2012 12:43

Buenas a todos.

Se que este no es el apartado de munición y recarga pero tengo un problemilla con la recarga para mi Taurus 1911 45ACP.
Tengo poca experiencia cargando asi que le pregunte al armero que me vendió los componentes y me dio la hoja que adjunto, así que cargo unas vainas hornady 45 AUTO, puntas 230grains de plomo con 4,0 grains de BA10 y me dejan cráter en el piston, igual que en las otras cargas probadas 3,9 3,8 3,7 y 3,6 de BA10. ¿Porque me dejan cráter?

Salu2 y gracias de antemano.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 70

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 14 Ene 2012 12:44

:band:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 80

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 14 Ene 2012 12:49

Después de como 9 meses buscando un transportista que las quisiera bajar a España desde Italia por fin llegaron, ahora toca cruzar los dedos y rezar para que la crisis me permita mantener ambas monadas....os presento la president y la "equalizadora" o la de "Dios creo al hombre y Colt los hizo iguales"
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 90
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 91
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 92

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 Ene 2012 16:03

norinco escribió:Buenas a todos.

Se que este no es el apartado de munición y recarga pero tengo un problemilla con la recarga para mi Taurus 1911 45ACP.
Tengo poca experiencia cargando asi que le pregunte al armero que me vendió los componentes y me dio la hoja que adjunto, así que cargo unas vainas hornady 45 AUTO, puntas 230grains de plomo con 4,0 grains de BA10 y me dejan cráter en el piston, igual que en las otras cargas probadas 3,9 3,8 3,7 y 3,6 de BA10. ¿Porque me dejan cráter?

Salu2 y gracias de antemano.

Eso me parece que no es crater, sino que el pistón coge la forma del grano de fogón
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 14 Ene 2012 17:51

Como al principio la probe con munición Fiocchi FMJ 230 grains y no me dejaba esa marca en el piston, me parecia extraño lo de mi recarga. Por si tiene algo que ver, los pistones que utilizo en mi recarga son CCI 300 large pistol y las puntas Pugnator NR 230gr cal 451".

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 14 Ene 2012 18:44

9-Largo escribió:Después de como 9 meses buscando un transportista que las quisiera bajar a España desde Italia por fin llegaron, ahora toca cruzar los dedos y rezar para que la crisis me permita mantener ambas monadas....os presento la president y la "equalizadora" o la de "Dios creo al hombre y Colt los hizo iguales"

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 14 Ene 2012 22:09

9-Largo escribió:Después de como 9 meses buscando un transportista que las quisiera bajar a España desde Italia por fin llegaron, ahora toca cruzar los dedos y rezar para que la crisis me permita mantener ambas monadas....os presento la president y la "equalizadora" o la de "Dios creo al hombre y Colt los hizo iguales"

Hola.

Preciosas armas, creo que has hecho una muy buena compra, sin duda alguna las mejores pistolas que hay en el mercado.
Imagino que por los problemas que has tenido para traerlas se las has comprado a un particular.

Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Ene 2012 12:09

Has adquirido lo que para mí es la "Créme de la créme" 8)

¡¡¡ SUBLIMES :apla: :apla: :apla: :apla: !!!

La mejor pistola del mundo: Colt 1911
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 15 Ene 2012 19:57

9-Largo escribió: ahora toca cruzar los dedos y rezar para que la crisis me permita mantener ambas monadas....

...Te compro la cromo!!!

...Ahhh! que no las vendes... vale vale, lo entendí mal!!!...perdón... :D

...Que las disfrutes con mucha mucha salud. Y enhorabuena.Son fenomenales.

Sal.lutacions Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

sacavera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sacavera » 15 Ene 2012 20:26

hola aguien puede dacirme como y donde comprar ul alza regulable y el pumto delantero .un saludo a todos
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 160

-STAR-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -STAR- » 16 Ene 2012 08:50

Son "sencillamente" espectaculares, sin palabras.......

Mi mas sincera enhorabuena por esas dos piezas, que las disfrutes mucho.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”