ARMONICA escribió:Ruger,es hablar de calidad d la buena de verdad, yo hace poco mehicer de un vaquero aqui en el foro y comparadas con las Italianas son de otra galaxia en calidades y ajustes, asi que esta 1911 es una compra mas que acertada en calidad precio y genuina 100% made in usa de una casa la cual su calidad es su nombre al igual que la S&W 1911 de lo mejor reitero calidad precio,anlmaros los indecisos que es una compra certera, yo pono andar con mas calibres pena que no se fabrique en 9mm que lo mismo me la compraba, una casa que no defrauda. Esto es solo mi opinion visto lo visto a precios S&W o Ruger.
Clarísimo está! A veces no significa que comprarte una STI o Infinity no se qué...o una super no se cuántos significa que tengan los mejores aceros y acabados, a veces se paga más de lo que se debe. Con Ruger pagas lo justo por un arma robusta, fiable, precisa y duradera, al igual que con una S&W, e incluso las BRNO, son para toda la vida y si las quieres de competición las pagas más pero eso si es canela . En cambio Sig Sauer y marcas así ya son más de competición y delicadas hasta la P226 o parecidas que llevan demasiados engranajes para mi gusto. Así que amigo prueba esa Ruger a ver que tal y de paso nos dices si la compramos o no