romangconis escribió:Pues esta es la mia , una sig
Excelente colección

guyweisz escribió:Saludos Gyrojet, no me queda otra que felicitaros por lo del museo, pues habéis juntado dos de las cosas que más me apasionan, qie son la aviación y las armas, y encima envuelto en historia que es todavía mejor. Lástima no heberme enterado antes, que en septiembre estuve por el ripollès y la garrotxa, oficialmente de vacaciones, extraoficialmente repartiendo octavillas de Anarma por casas rurales y cotos de caza, jeje. Bueno, la próxima vez será, como somos de la misma provincia (aunque queda algo lejos). Un saludo!
sportster escribió:romangconis escribió:Pues esta es la mia , una sig
Excelente colección![]()
Gyrojet escribió:romangconis escribió:Pues esta es la mia , una sig
Excelente colección, gran marca SIG SAUER, yo estoy planteando de escoger una X SIX- o FIVE en la versión AL SO. En cuánto a la Eagle, ¿Qué tal para derribar jumbos?
javidelavi escribió:Después de navegar por las 165 páginas de sabiduría sobre 1911... creo que este es lugar para pedir consejo:
¿Qué marca y modelo me aconsejais para una 1911 "táctica" en .45 o 9mm (ideal si el acabado es inox.)?
Agradecerá también dónde comprar el arma sugerida.
Gracias amigos.
javidelavi escribió:Después de navegar por las 165 páginas de sabiduría sobre 1911... creo que este es lugar para pedir consejo:
¿Qué marca y modelo me aconsejais para una 1911 "táctica" en .45 o 9mm (ideal si el acabado es inox.)?
Agradecerá también dónde comprar el arma sugerida.
Presupuesto: hasta 1.500€
Gracias amigos.
romangconis escribió:Gyrojet escribió:romangconis escribió:Pues esta es la mia , una sig
Excelente colección, gran marca SIG SAUER, yo estoy planteando de escoger una X SIX- o FIVE en la versión AL SO. En cuánto a la Eagle, ¿Qué tal para derribar jumbos?
el unico fallo q le encuentro es el gatillo , nunca se acaba , por el resto es inreible
un saludo
javidelavi escribió:Gracias por los comentarios "Gyrojet".
Lo cierto es que ya tenía controlados los modelos que me sugieres.
Arminse trae algún modelo de Kimber (un .22 según su página), es de suponer que podrían conseguir uno que me interesase (a ver qué precio). El catálogo es tan amplio que costaría decidirse.![]()
La Ruger es la que más me ha gustado hasta el momento por precio y estética (los detalles en pavón de algunos de sus elementos y las cachas de madera le dan un toque especialmente bonito).
Los modelos de Sig son un poco menos atractivos por ser completamente en inox. Aunque es de suponer que su calidad será excelente...tambien lo valdrán.
Es una pena que el modelo de Taurus con Rail no lo traigan España. La relación calidad-precio es buena.
Difícil decisión...Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados