X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sportster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor sportster » 28 Dic 2011 19:24

romangconis escribió:Pues esta es la mia , una sig

Excelente colección :apla: :apla:

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 28 Dic 2011 21:17

A pesar de ser 28 de diciembre no es una inocentada, me veo obligado a vender mi joya de la corona, mi 1911A1 de 1944. Lo pongo aquí porque este es el hilo de las 1911 por antonomasia. Más información en compra-venta de armas cortas. Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 28 Dic 2011 21:31

Saludos Gyrojet, no me queda otra que felicitaros por lo del museo, pues habéis juntado dos de las cosas que más me apasionan, qie son la aviación y las armas, y encima envuelto en historia que es todavía mejor. Lástima no heberme enterado antes, que en septiembre estuve por el ripollès y la garrotxa, oficialmente de vacaciones, extraoficialmente repartiendo octavillas de Anarma por casas rurales y cotos de caza, jeje. Bueno, la próxima vez será, como somos de la misma provincia (aunque queda algo lejos). Un saludo!
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 28 Dic 2011 22:24

guyweisz escribió:Saludos Gyrojet, no me queda otra que felicitaros por lo del museo, pues habéis juntado dos de las cosas que más me apasionan, qie son la aviación y las armas, y encima envuelto en historia que es todavía mejor. Lástima no heberme enterado antes, que en septiembre estuve por el ripollès y la garrotxa, oficialmente de vacaciones, extraoficialmente repartiendo octavillas de Anarma por casas rurales y cotos de caza, jeje. Bueno, la próxima vez será, como somos de la misma provincia (aunque queda algo lejos). Un saludo!

Muchas gracias, ya sabes cuándo subas me das un toque y me avisas cuando te presentes por esta bonita zona y te hacemos un petit tour de nuestro pequeño museo! Lo de la aviación se hace una vez al año cerca de Olot, y tiradas por el momento no hay programada ninguna, pero si vienes te mostraremos nuestro arsenal. Por cierto ya ví yo algún panfleto de Anarma repartido por la zona! ;) Ya se de donde viene ahora. Un saludo amable.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 29 Dic 2011 04:32

sportster escribió:

Excelente colección :apla: :apla:

gracias .... espero completarla con un revolver ... a ver...

un saludo
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Dic 2011 12:23

Está claro que lo tuyo no es pasar desapercibido por la vida.

Te van las armas con personalidad, de esas que no le dejan indiferente a nadie. Como debe ser.

Estupenda colección la tuya.

Saludos cordiales.

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 29 Dic 2011 13:27

Excelente colección, gran marca SIG SAUER, yo estoy planteando de escoger una X SIX- o FIVE en la versión AL SO. En cuánto a la Eagle, ¿Qué tal para derribar jumbos?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 29 Dic 2011 14:35

Pues el compañero MARCHOSO tiene esa SIG SAUER que comentas aqui en el foro a la venta en 1500 euretes a lo mejor te podria interesar si es que no la a vendido ya claro.

Un saludo.-

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 29 Dic 2011 15:00

Gyrojet escribió:

Excelente colección, gran marca SIG SAUER, yo estoy planteando de escoger una X SIX- o FIVE en la versión AL SO. En cuánto a la Eagle, ¿Qué tal para derribar jumbos?

el unico fallo q le encuentro es el gatillo , nunca se acaba , por el resto es inreible

un saludo
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidelavi » 29 Dic 2011 17:38

Después de navegar por las 165 páginas de sabiduría sobre 1911... creo que este es lugar para pedir consejo:
¿Qué marca y modelo me aconsejais para una 1911 "táctica" en .45 o 9mm (ideal si el acabado es inox.)?
Agradecerá también dónde comprar el arma sugerida.
Presupuesto: hasta 1.500€
Gracias amigos.
Última edición por javidelavi el 29 Dic 2011 18:17, editado 2 veces en total.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Dic 2011 17:54

Deberías explicitar qué presupuesto manejas, una vez aclarado que pretendes un uso "táctico" y no deportivo.

Salu2.

javidelavi escribió:Después de navegar por las 165 páginas de sabiduría sobre 1911... creo que este es lugar para pedir consejo:
¿Qué marca y modelo me aconsejais para una 1911 "táctica" en .45 o 9mm (ideal si el acabado es inox.)?

Gracias amigos.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidelavi » 29 Dic 2011 18:17

Re-editado el msj anterior

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Dic 2011 18:49

Saludos compañeros.
Armonica la Sig Sauer está vendida en este año voy a vender un buen número de armas que no uso y que están en el armero cogiendo polvo.
Javi, si me lo permites yo tengo algunos 45 ACP y te recomiendo la Les baer son una pasada en ajustes, terminaciones, precisión y solo tienen un pero el Precio.
Te muestro la mía.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 122
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 29 Dic 2011 20:47

javidelavi escribió:Después de navegar por las 165 páginas de sabiduría sobre 1911... creo que este es lugar para pedir consejo:
Presupuesto: hasta 1.500€
Gracias amigos.

Hola a ver si aporto mi pequeño grano de arena. Como bien dice Marchoso, Les Baer es cosa fina (de lo mejor), tienes una gama variada para escoger, luego similares tienes las Kimber (creo que Arminse las trae), son las reglamentarias de la SWAT i muchas unidades de élite. Tiene un buen surtido para escoger. Ahora Ruger ha sacado un modelo que parece muy atractivo. Luego ya pasas a las marcas de aquí, europeas, tienes las SIG SAUER que traen un raíl picatinny o las Witness de Tanfoglio. (Hablamos de marcas que se encuentren en España). Yo te recomiendo para uso táctico y si no la quieres ni para colección ni para precisión estrictamente, la Ruger SR1911, es toda forjada en acero inox, con toques en negro, con un extractor mayor (pequeño problema en las míticas Colt), nada de aceros microfundidos ni piezas mal mecanizadas. Ruger suele hacer sus productos muy bien sin llegar a ser de alta competición y su precio 895€ en España, en USA te costaría unos 700€. No compres las de Remignton o Browning actuales por que no están bien acabados, y tampoco te hablo de las de competición. A partir de aquí ves mirando que modelo te atrae más y pregunta por aquí en el foro! Espero haberte servido de ayuda. 8)

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 29 Dic 2011 20:48

romangconis escribió:
Gyrojet escribió:

el unico fallo q le encuentro es el gatillo , nunca se acaba , por el resto es inreible

un saludo

Pero se puede regular y tunear un poco por cualquier buen armero no? Tu te refieres a outside the box no?

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidelavi » 29 Dic 2011 23:11

Gracias por los comentarios "Gyrojet".

Lo cierto es que ya tenía controlados los modelos que me sugieres.
Arminse trae algún modelo de Kimber (un .22 según su página), es de suponer que podrían conseguir uno que me interesase (a ver qué precio). El catálogo es tan amplio que costaría decidirse. :D

La Ruger es la que más me ha gustado hasta el momento por precio y estética (los detalles en pavón de algunos de sus elementos y las cachas de madera le dan un toque especialmente bonito).

Los modelos de Sig son un poco menos atractivos por ser completamente en inox. Aunque es de suponer que su calidad será excelente...tambien lo valdrán.

Es una pena que el modelo de Taurus con Rail no lo traigan España. La relación calidad-precio es buena.

Difícil decisión...Un saludo

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 30 Dic 2011 18:55

javidelavi escribió:Gracias por los comentarios "Gyrojet".

Lo cierto es que ya tenía controlados los modelos que me sugieres.
Arminse trae algún modelo de Kimber (un .22 según su página), es de suponer que podrían conseguir uno que me interesase (a ver qué precio). El catálogo es tan amplio que costaría decidirse. :D

La Ruger es la que más me ha gustado hasta el momento por precio y estética (los detalles en pavón de algunos de sus elementos y las cachas de madera le dan un toque especialmente bonito).

Los modelos de Sig son un poco menos atractivos por ser completamente en inox. Aunque es de suponer que su calidad será excelente...tambien lo valdrán.

Es una pena que el modelo de Taurus con Rail no lo traigan España. La relación calidad-precio es buena.

Difícil decisión...Un saludo

Las SIG son chulas sí, pero ese toque de la marca hace que no me acaben de gustar, son como decirlo..."demasiado Sig Sauer", si te fijas en la corredera y el armazón parece una P226 mutada en 1911. La Ruger pinta muy bien, en serio, y seguro que están bien acabadas, gatillo en aluminio, forjada, y hay cachas para escoger y tal, yo le he puesto el ojo encima antes que cualquier otra. Las Taurus no no me atraen mucho, esos aceros no son muy de fiar, y los acabados, algo pasa cuando ofrecen armas tan bien de precio. Es mi opinión...Ya dirás a ver cuáles son tus decisiones.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 30 Dic 2011 21:29

Ruger,es hablar de calidad d la buena de verdad, yo hace poco me :apla: hicer de un vaquero aqui en el foro y comparadas con las Italianas son de otra galaxia en calidades y ajustes, asi que esta 1911 es una compra mas que acertada en calidad precio y genuina 100% made in usa de una casa la cual su calidad es su nombre al igual que la S&W 1911 de lo mejor reitero calidad precio,anlmaros los indecisos que es una compra certera, yo pono andar con mas calibres pena que no se fabrique en 9mm que lo mismo me la compraba, una casa que no defrauda. Esto es solo mi opinion visto lo visto a precios S&W o Ruger.

Volver a “Armas Cortas”