gumersindo escribió:No confundamos ni mezclemos los tratados internacionales con la honradez de los funcionarios, en vino y putas se han malversado inimaginables cantidades de dinero público, se malversan y se seguiran malversando estando implicados en ese delito gente a todos los niveles, desde el que se lleva de matute una cajita de municion hasta el que obtiene contratos anormales de administraciones públicas.
lo que no hay que confundir es la historia, y no hubo tal embargo de echo por los puertos españoles entraron toneladas de material militar Soviético,que por cierto la mayoría acabo en manos de los nacionales que lo apresaban en los combates y lo reutilizaban llegando al final de la guerra a tener Franco divisiones enteras de tanques formadas por los t 26 rusos , pese a las mentiras que se han dicho y escrito el mayor sumistrador de material militar de Franco fue Stalin .
para terminar mientras unos malversaban y despilfarraban el dinero de toda una nación los otros montaron un servicio de recuperación de material del frente que lo reparaban y lo ponían en uso, eso es poner a cada uno en su sitio y no intentar meterlos a todos en el mismo saco, al margen de que te gusten las ideas políticas de unos o de otros .
gumersindo escribió: y cuantas armas pudo comprar la Republica a pesar del embargo
Por eso hay que evitar andar poniendo coletillas en los post porque alguien te puede contestar .
un saludo.