Sigue para adelante lo del Tikka que creo será duro de acabarselo, ahora a pedir precio, ya os contare.
R700V escribió:Hola compañero yo tengo el Remington 700 sps Varmint y va de lujo para el precio que tiene pero me arrepiento mucho de no haber me comprado el Police por un poco más, que viene garantizado con media MOA a 100 yardas, yo creo que es una apuesta segura y ahora están tirados de precio en A. Calvete están por 1250 €, siento haber te roto el esquema, suerte.
Kempka escribió:El Varmint a secas usa una infame culata de plasticazo barato, pero el VSF (el que aparece donde el logotipo de Armas.es) usa una culata de HS Precision muy parecida a la del Police.
Kempka escribió:Cierto en lo de que estan desfasadas.
Una moderna con pistolete vertical en el que entre toda la mano es mucho mas efectiva pero la HS mas o menos cumple y su aspecto clasico aun tiene seguidores.
Kempka escribió:Plastico y sin encame de aluminio o fibra, pero lleva el teton de retroceso flotante con lo que (segun Tikka) se logra una precision fabulosa.
No he oido quejas de ella, y excepto en el color mas mate es la misma que usa el T3 Tac de dotacion en varios cuerpos especiales asi que tiene que ir bien.
Ademas va de serie con la carrillera regulable lo cual es muy recomendable para precision.
leyenda67 escribió:Kempka escribió:El Varmint a secas usa una infame culata de plasticazo barato, pero el VSF (el que aparece donde el logotipo de Armas.es) usa una culata de HS Precision muy parecida a la del Police.
Parecido a lo dicho por mí con la diferencia de lo de infame , tambien quisiera añadir que las culatas HS que traen tanto el POLICE como VSF , diria que estan un tanto "OBSOLETAS" hoy endia hay unas culatas con pistolet que se adaptan mucho mejor a la mano a la vez deser mucho mas comodas en el momento de encarar el arma , osea que se puede comprar un VARMINT hantes que un POLICE y cambiarle la culata que al final te reultara mas economico .![]()
Un saludo .
cigui escribió:Hombre francisco777 que se ha hablado metafóricamente lo de "tirar"La verdad que son dos pedazos de rifles según he podido documentarme, lo que pasa que queremos vacas con seis tetas y eso no puede ser.
Sigue para adelante lo del Tikka que creo será duro de acabarselo, ahora a pedir precio, ya os contare.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados