Mensajepor gm2007 » 28 Dic 2007 09:30
Hola juls00:
Yo te voy a exponer mi punto de vista y como me lo planteé al comenzar, pese al riesgo de ser "fustigado" por los entendidos...
Bromas aparte, te comento:
- ¿Quieres progresar adecuadamente e ir haciendo una "carrera" deportiva lógica y ascendente en puntuaciones, niveles deportivos, etc.?. Sigue sin dudar los consejos que ya te han expuesto, sinceramente creo que son los más acertados. (Yo NO hice esto).
- (Lo que yo SI hice y hago). Dado el relativamente poco e impredecible tiempo disponible, ¿principalmente buscas pasar buenos ratos de disfrute con este bonito y cautivador deporte, aun a costa de una peor evolución en tu historial deportivo?:
Entonces elige el calibre que te guste y motive para seguir en este deporte o te aburrirás y lo dejarás. En mi caso, solo tengo una 9 mm desde hace 8 meses, desde hace mes y medio aprox. soy "un segunda" tanto a nivel deportivo en 9 mm y FC, como de licencia de armas "F".
Quiero decir que, currándoselo y aun no siendo el calibre ideal, se puede progresar y seguir disfrutando, que es mi principal objetivo; eso si, date margen con el calibre que elijas para ir evolucionando aun poco a poco... no vayas buscando un "cañón" incontrolable... o también te aburrirás y lo dejarás.
Actualmente si me empiezo a plantear, quizás, comprar una .32 para FC, pero aun no lo tengo del todo claro. Primero voy a comenzar con la recarga, en 9 mm en este caso.
Espero que este rollazo te sirva para, en primer lugar, saber qué buscas o pretendes al practicar este deporte y, en función de esto, ya hacer lo que debas.
Saludos a todos
Â