Cansino escribió:Lece, ayer hable con una amiguete que a pedido a donde hablamos ayer y le han metido el iva
Aclarame esto,

Estas hablando de Gran Bretaña o de USA?
Cansino escribió:Lece, ayer hable con una amiguete que a pedido a donde hablamos ayer y le han metido el iva
Cansino escribió:De gran bretaña
agustiniglesia escribió:Buenos dias muchachos ya esta aqui el inviernoooooo y de momento se acerca de un modo de lo mas modoso, por estas tierras se tiene uno que abrigar, pero se pasa bien el dia y con algo de lumbre tambien la noche.
FRIIIIIOOOO.....CALOOOOORR.......FRIIIIIOOOO
CALOOOOORR.......FRIIIIIIOOOOOO
CALOOOORR
jabaliviejo escribió:Pues yo en la batida del sábado pasado por poco muero. La madre que lo parío, que ventisca. Le tire a una cierva larguita y no pude repetir porque nada más soltar el primer taponazo, el visor se llenó de nieve y no se veía ni a jurar.![]()
Frío, no mucho -1 ó -2 pero con un airón... Con alerta roja por viento y la nieve imagínatelo lo bien que lo pasé.
Steyr escribió:¡Qué ignorante!¿Qué luto ni qué leches?
LotuTec; un tratamiento que llevan los visores de la más alta gama de Zeiss para que no los empañe ni el vaho, ni la niebla, ni la humedad....
jabaliviejo escribió:Mu bueno lo del hijoputa, Cansino. Me recuerda a alguien que conozco.
jabaliviejo escribió:Si te digo yo lo que hubiera hecho el lotutec en ese caso...
Burris también tiene tratamiento; pero me da que esos tratamientos duran lo que la nieve en una cesta (hasta que le das una buena limpieza a la lente) y con ventisca de nieve helada de frente ni lotutec ni gárgaras; como el visor no tenga un ventilador delante soplando aire a 80 kilometros por hora ya me dirás lo que haces con la nieve que viene de frente al visor a 75 por hora.
Por otro lado, lo de los empañamientos.... Con que no se empañe por dentro, contento. La realidad es que un alientico o un calor sobaqueo en el visor se condensa en la lente con el frío y puede estar la lente tratada como te dé la gana... se empaña.
En la postura de mi compañero, por ejemplo, la nieve le entraba de costado... gracias a lo cual (y a su buena puntería) al tercer tiro tumbó una cierva que tiró a distancia parecida a la que me pasó a mi y aún así después me dijo que veía menos que un gato de escayola.
Mu bueno lo del hijoputa, Cansino. Me recuerda a alguien que conozco.
jabaliviejo escribió:Si te digo yo lo que hubiera hecho el lotutec en ese caso...
Burris también tiene tratamiento; pero me da que esos tratamientos duran lo que la nieve en una cesta (hasta que le das una buena limpieza a la lente) y con ventisca de nieve helada de frente ni lotutec ni gárgaras; como el visor no tenga un ventilador delante soplando aire a 80 kilometros por hora ya me dirás lo que haces con la nieve que viene de frente al visor a 75 por hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados