El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lecerano » 21 Dic 2011 08:18

Cansino escribió:Lece, ayer hable con una amiguete que a pedido a donde hablamos ayer y le han metido el iva :roll:

Aclarame esto, :shock: a que me acojonas otra vez.
Estas hablando de Gran Bretaña o de USA?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 08:27

De gran bretaña
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 21 Dic 2011 08:58

Cansino escribió:De gran bretaña

:shock: :shock: :shock:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2011 09:27

Buenos dias muchachos ya esta aqui el inviernoooooo y de momento se acerca de un modo de lo mas modoso, por estas tierras se tiene uno que abrigar, pero se pasa bien el dia y con algo de lumbre tambien la noche.

FRIIIIIOOOO..... :angel^: CALOOOOORR.......FRIIIIIOOOO :angel^: CALOOOOORR.......FRIIIIIIOOOOOO :angel^: CALOOOORR

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 09:41

agustiniglesia escribió:Buenos dias muchachos ya esta aqui el inviernoooooo y de momento se acerca de un modo de lo mas modoso, por estas tierras se tiene uno que abrigar, pero se pasa bien el dia y con algo de lumbre tambien la noche.

FRIIIIIOOOO..... :angel^: CALOOOOORR.......FRIIIIIOOOO :angel^: CALOOOOORR.......FRIIIIIIOOOOOO :angel^: CALOOOORR

Aqui andamos igual, esto no es normal :? . Primero por que aun no hace frio, segundo por que salen dias de 17-18 grados :shock: y tercero por que no se donde para el cierzo :roll: . Estamos bien metidos en diciembre y aun voy con camiseta y forro :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2011 09:46

Por aqui solo tenemos nieve en los altos de los cerros, pero en los muy altos y en la cuerda de la sierra pero solo a rodales, hogaño las truchas se van a tener que comprar una escafandra para respirar, porque como no salte la nieve en condiciones no abren ni la veda.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Dic 2011 10:46

Pues yo en la batida del sábado pasado por poco muero. La madre que lo parío, que ventisca. Le tire a una cierva larguita y no pude repetir porque nada más soltar el primer taponazo, el visor se llenó de nieve y no se veía ni a jurar. :evil:
Frío, no mucho -1 ó -2 pero con un airón... Con alerta roja por viento y la nieve imagínatelo lo bien que lo pasé.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 10:50

lo pongo aqui tambien :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2011 12:48

Pues yo me imagino al viejo jabalí arrecio de cojopios en lo alto de una serranía, madre mía como estan las especies salvajes, dentro de poco ni acudirán a las bañas en invierno, jejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Dic 2011 13:33

jabaliviejo escribió:Pues yo en la batida del sábado pasado por poco muero. La madre que lo parío, que ventisca. Le tire a una cierva larguita y no pude repetir porque nada más soltar el primer taponazo, el visor se llenó de nieve y no se veía ni a jurar. :evil:
Frío, no mucho -1 ó -2 pero con un airón... Con alerta roja por viento y la nieve imagínatelo lo bien que lo pasé.

Por no llevar Zeiss... LotuTec :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 13:41

¿luto cualo? :shock:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Dic 2011 13:48

¡Qué ignorante! :lol: ¿Qué luto ni qué leches?

LotuTec; un tratamiento que llevan los visores de la más alta gama de Zeiss para que no los empañe ni el vaho, ni la niebla, ni la humedad.... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 13:54

Steyr escribió:¡Qué ignorante! :lol: ¿Qué luto ni qué leches?

LotuTec; un tratamiento que llevan los visores de la más alta gama de Zeiss para que no los empañe ni el vaho, ni la niebla, ni la humedad.... :mrgreen:

Ammmmm¡¡¡, ya decia yo que el Zeiss se empaña menos que el busnell :roll: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Dic 2011 14:00

Si te digo yo lo que hubiera hecho el lotutec en ese caso...

Burris también tiene tratamiento; pero me da que esos tratamientos duran lo que la nieve en una cesta (hasta que le das una buena limpieza a la lente) y con ventisca de nieve helada de frente ni lotutec ni gárgaras; como el visor no tenga un ventilador delante soplando aire a 80 kilometros por hora ya me dirás lo que haces con la nieve que viene de frente al visor a 75 por hora.

Por otro lado, lo de los empañamientos.... Con que no se empañe por dentro, contento. La realidad es que un alientico o un calor sobaqueo en el visor se condensa en la lente con el frío y puede estar la lente tratada como te dé la gana... se empaña.

En la postura de mi compañero, por ejemplo, la nieve le entraba de costado... gracias a lo cual (y a su buena puntería) al tercer tiro tumbó una cierva que tiró a distancia parecida a la que me pasó a mi y aún así después me dijo que veía menos que un gato de escayola.

Mu bueno lo del hijoputa, Cansino. Me recuerda a alguien que conozco.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 14:02

Llesto que ma gustao :mrgreen:

Los MAÑOS,

"zancochamos" en las cosas, nos hacemos "escorchones", se nos "esbafa" la cerveza, usamos el "badil", el "pozal" y el "balde", "esfirlochamos" los cables y luego nos dan "garrampa", "encorremos" a los niños, en invierno nos "enfriamos", con el cierzo nos "joreamos", nos damos algún "tozolón" y más de un "tal...egazo", nos hacemos "cuqueras", hacemos más de un "chandrío", las cosas nos s......alen "de cojón", sabemos que hay gente "desustanciada" y muchos "tontolabas", se nos "esganguillan" las sillas, los "zarrios" los "aventamos", si alguien no nos gusta lo mandamos a "escaparrar", somos de lo más "escoscados", el suelo lo "escobamos", nos "empapuzamos" de lo que nos gusta, nos montamos "a corderetas", nuestros parques tienen "esbarizaculos", los niños se "chipian" en las fuentes, comemos "alberjes" y "pavías", cogemos "capazos" con los amigos, con un "vale pues" ya estamos de acuerdo, hay gente "escuchimizada, zarrapastrosa y ceporra" , si decimos "Bian!" o "Bemm!" es que no estamos de acuerdo, si algo es muy "majico" es que es la ostia, "sí, los cojones" es no, ni de coña, no nos duele "nos hace mal", en nuestra tierra hay "ribazos", los bolis bic tienen "tape", los bebés están "espabilaos" y los ancianos muy "pitos".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 14:04

jabaliviejo escribió:Mu bueno lo del hijoputa, Cansino. Me recuerda a alguien que conozco.

El tio es un crack, :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Dic 2011 14:11

jabaliviejo escribió:Si te digo yo lo que hubiera hecho el lotutec en ese caso...

Burris también tiene tratamiento; pero me da que esos tratamientos duran lo que la nieve en una cesta (hasta que le das una buena limpieza a la lente) y con ventisca de nieve helada de frente ni lotutec ni gárgaras; como el visor no tenga un ventilador delante soplando aire a 80 kilometros por hora ya me dirás lo que haces con la nieve que viene de frente al visor a 75 por hora.

Por otro lado, lo de los empañamientos.... Con que no se empañe por dentro, contento. La realidad es que un alientico o un calor sobaqueo en el visor se condensa en la lente con el frío y puede estar la lente tratada como te dé la gana... se empaña.

En la postura de mi compañero, por ejemplo, la nieve le entraba de costado... gracias a lo cual (y a su buena puntería) al tercer tiro tumbó una cierva que tiró a distancia parecida a la que me pasó a mi y aún así después me dijo que veía menos que un gato de escayola.

Mu bueno lo del hijoputa, Cansino. Me recuerda a alguien que conozco.

No; ya en serio; no se empañan. Te lo digo yo que en esperas es muy importante que esto no ocurra en ninguna circunstancia. Otra cosa es que te venga la nieve de cara, te la estampe en la lente y necesites un limpiaparabrisas automático. O que haya una noche oscura de cojones y niebla y entonces claro, ves menos que Pepe Leches. Para ver en esas circunstancias no necesitas un Zeiss, necesitas un visor térmico o cualquier otra capullada electrónca... :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2011 14:12

jabaliviejo escribió:Si te digo yo lo que hubiera hecho el lotutec en ese caso...

La verdad no tengo estudiado el tema de las capas protectoras pero ¿el tratamiento no ira por dentro para que no se "borre" con las limpiezas? :roll: , almenos con las de estropajo que les debes dar :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”