Me gustaria recibir informacion de como fabricarme un reloj,para q me oriente mas o menos de la hora a la q se mueve un javali por una zona en la q estoy practicando una espera en estos dias ... es q me tiene loco , pq cada vez q me pongo lo escucho pasar, pero nunca lo e visto entrar a la zona donde yo tengo tiro... y sin enbargo se q entra pq todos los dias hay huellas nuevas.
Muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡
reloj para las esperas???
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: reloj para las esperas???
Te recomiendo que pongas una cámara o te estés varios días esperando y anotando a la hora que pasa, aunque si solo pasa uno por delante de tu puesto de caza planteate cambiar de zona, a una con mas actividad, por que si te cargas a ese ya no veras mas en un buen tiempo.
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-la-caza-compra-venta/camara-esperas-t902132.html
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-la-caza-compra-venta/camara-esperas-t902132.html
Gracias Alvarus93... la verdad q la zona donde hago ahora mismo la espera tiene bastante actividad , pq todos los dias hay pisada nuevas y de varios tamaños... y uno de ellos debe de ser un machete bueno pq tiene todas encinas rasgadas de usarlas como afiladero, ademas a una alturita bastante considerable, pero las veces q me e puesto no e conseguido verlos , claro q tampoco e aguantado mucho tiempo en el puesto , he probado hasta las 21 h como max... pq es una zona de mucho frio , y no se puede aguantar mucho mas sin empezar a pegar tirtones....lo de la camara , es una opcion q me habia planteado , pero no me puedo gastar ahora ese dinero , por eso lo de empezar prbando por algo sencillo como un reloj casero¡¡¡¡ Vere a ver q me puedo fabricar¡¡¡¡¡
con un despertador de los chinos(no mui caro)i que no haga mucho ruido,donde tengas la entrada del guarro,en un lado atas el despertador,i con hilo de pesca se lo atas a la pila i al otro lado,cuando pasa el guarro te quitara la pila i se parara el reloj,la hora ya la tendras,suerte 

Hola , te pongo unas fotos de un reloj casero y barato. Tienes que comprar un despertador de los baratos de los chinos, y conseguir un bote o una lata con tapa. Al despertador, le colocas la pila solo que roze el borne y compruebas que funcione (debes ponerlo boca abajo). Lo metes dentro del bote con mucho cuidado y tapas. Lo dejas en el suelo junto a algunas almendras, colocas algunas piedras medio tapando el bote y las almendras, y cuando entre el guarro y mueva las piedras para comer, seguro que golpeara el bote, la pila se caera y el despertador se parara.
El sistema de poner la pila atada a un hilo y este a una piqueta clavada en el suelo tambien funciona, pero para mi es mejor el primer sistema.
Te pongo alguna foto
Si no entiendes algo, dimelo.
El sistema de poner la pila atada a un hilo y este a una piqueta clavada en el suelo tambien funciona, pero para mi es mejor el primer sistema.
Te pongo alguna foto
Si no entiendes algo, dimelo.
linsub escribió:con un despertador de los chinos(no mui caro)i que no haga mucho ruido,donde tengas la entrada del guarro,en un lado atas el despertador,i con hilo de pesca se lo atas a la pila i al otro lado,cuando pasa el guarro te quitara la pila i se parara el reloj,la hora ya la tendras,suerte
Hola, linsub , te he enviado un mensaje privado .
Ya me cuentas, saludos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este invento está muy bien, pero tenemos el problema de que sólo podemos agarrarnos a 12 horas, pues nunca sabremos si es a 02 o a las 14,00
En Alvarez, existe una oferta de relojes que si se juntan 3 compradores no salen mal de precio.
En Alvarez, existe una oferta de relojes que si se juntan 3 compradores no salen mal de precio.
joder, parece que bamos alcampo a por carne si le quitamos el encanto que tienen las esperas con tanto cachibache a donde llegaremos a este paso.
huronescazan escribió:Este invento está muy bien, pero tenemos el problema de que sólo podemos agarrarnos a 12 horas, pues nunca sabremos si es a 02 o a las 14,00
En la zona donde yo cazo, es muy raro ver cochinos entre el día, salen a la puesta de sol o un poco antes si hace mucho calor. Esto ya te restringe el horario.
El problema de los otros relojes, son los zorros de 2 patas, cuando los ven se los llevan.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jose2 escribió:joder, parece que bamos alcampo a por carne si le quitamos el encanto que tienen las esperas con tanto cachibache a donde llegaremos a este paso.
La carne es lo de menos, pues al final termina regalada. Pero el nerviosismo de tener un buen cochino controlado, sabiendo que lleva por ejemplo cinco noches entrando, supongamos a las 23,30.
Te imaginas cuando va rondando la hora, como estan los nervios, cualquier ruidito en el monte te pone a 100, la adrenalina disparada, no respirar, no parpadeas, la ropa no te llega al cuerpo. El día que no sienta esas emociones, dejo las esperas.
Aunuqe ya han pasado algunos años retomo este hilo comentando que el garmin fenix plus es de lo mejor que puede haber en relojes. Como cualquier otro puede tener sus errores y se puede complicar su uso, pero si eres de las personas que van en esperas y quieres estar conectado con todo, pues está eso.
Última edición por eduardo10 el 02 Ene 2019 17:29, editado 1 vez en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ando, ya cansadito de suministrar relojes a los aprovechados que andan por el monte.
Así que ahora he vuelto a la cuerdecita y el reloj de "todo a euro".
Pero como pille por la calle alguno que lleve en la pulsera uno de los 4 que me han virlado tipo bellota, de los caros, vamos a tener tonterias, pues estan marcados a fuego y los puedo identificar.
La P. M., de los amigos de los ajeno.
FELIZ NAVIDAD
Así que ahora he vuelto a la cuerdecita y el reloj de "todo a euro".
Pero como pille por la calle alguno que lleve en la pulsera uno de los 4 que me han virlado tipo bellota, de los caros, vamos a tener tonterias, pues estan marcados a fuego y los puedo identificar.
La P. M., de los amigos de los ajeno.
FELIZ NAVIDAD
-
- .44 Magnum
Sr. no pierda el encanto de los aguardos, un buen sillón, un par de buenos puros y si se da un buen coñac y se olvida del reloj.