Mensajepor Trigger » 08 Dic 2011 12:54
A mi me entraron en la casa del pueblo, reventaron la puerta de entrada, luego se comieron varios botes de fabada regados con tres botellas de Protos crianza y se marcharon llevandose cuatro chuminadas. Esa tarde arreglé la verja de la puerta y me fui a Zamora que eran las fiestas y a la vuelta decidí pasar por la casa a ver como estaba. Yo vivo en las afueras del pueblo y aparqué a unos 300 m de la misma y mwe acerqué andando. Cuando toqué la verja y noté que estaba suelta entré de golpe y al dar la luz vi a un tio que intentaba salir corriendo por la puerta de atras, eché una carrera y le cogí en la cocina donde le di de comulgar sin preguntarle nada. Al final el tío salió corriendo descalzo por la puerta trasera, que ya la tenía abierta por si acaso.
Después llamé a la Guardia Civil y me tocó recoger las manchas de sangre de la cocina antes de que llegaran.
El tío era extranjero del este, porque chillaba en un idioma parecido al ruso. Desde entonces llevamos tres años muy tranquilitos... y que dure.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.