Ya estan en mi pueblo,asaltando chales!!!! LOS HAN DETENIDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Ya estan en mi pueblo,asaltando chales!!!!

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2010 17:26

LAFIAMA escribió:Todas las ideas son buenas, pero lo mejor que podemos hacer, aparte de seguir todos los consejos aquí dados, es pensar en votar a políticos que piense como nosotros. Ya van saliendo en muchos sitios; y por ahí se empieza. Un saludo.

Sólo hay que convencer al resto de los cuarenta y pico millones de españoles...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Abr 2010 18:24

La unica solución para esos 40 millones y pico, es que les pase algo parecido a ellos o a sus familiares.La mentablemente,aprenden a base de errores y la gente llana se ha tomado la politica como un partido de futbol.Para mas INRI a nosotros,como colectivo, nos tildaron de asesinos por abatir un atracador armado con una 45 ACP,que nos estaba disparando y que previamente habia tumbado a dos del CNP-uno con la mandibula destrozada-Os acordais de noviembre del 2008 en Petrer.?? Ysa os ire informando de lo que se vaya publicando por la zona.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 18:29

pablo1984 escribió:Casi prefiero no leer.

Tenemos en este país lo que se ha sembrado durante años(paraiso de delincuentes)

No digo mas ná!!

ya haces como yo que ni veo als noticias por no asustarme
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Abr 2010 20:15

homer escribió:ya haces como yo que ni veo als noticias por no asustarme

Todos los dias despues de comer veo los simpson, cuando acaban y empiezan las noticias apago la TV.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Abr 2010 21:21

pablo1984 escribió:
homer escribió:ya haces como yo que ni veo als noticias por no asustarme

Todos los dias despues de comer veo los simpson, cuando acaban y empiezan las noticias apago la TV.

tu tambien sigues viendo los simpson aunque hace 20 años que repiten los mismos capitulos? :twisted: yo ya me se asta los dialogos :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Abr 2010 19:23

Es el pan nuestro de cada día y cada vez más con la maldita crisis.

Oscar.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ya estan en mi pueblo,asaltando chales!!!! LOS HAN DETENIDO

Mensajepor PROFESIONAL » 06 Dic 2011 17:52

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Dic 2011 19:59

PROFESIONAL escribió:Ya los han pillado.Como en el cine, el cooperador necesario era......un empleadode dicha finca.
https://www.laverdad.es/alicante/v/20111 ... 11203.html
https://www.laverdad.es/alicante/2011120 ... 21314.html
https://www.laverdad.es/alicante/v/20111 ... 11202.html

pues menos mal!!1lo malo que esto es como un bucle nunca acaba :( :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 08 Dic 2011 12:54

A mi me entraron en la casa del pueblo, reventaron la puerta de entrada, luego se comieron varios botes de fabada regados con tres botellas de Protos crianza y se marcharon llevandose cuatro chuminadas. Esa tarde arreglé la verja de la puerta y me fui a Zamora que eran las fiestas y a la vuelta decidí pasar por la casa a ver como estaba. Yo vivo en las afueras del pueblo y aparqué a unos 300 m de la misma y mwe acerqué andando. Cuando toqué la verja y noté que estaba suelta entré de golpe y al dar la luz vi a un tio que intentaba salir corriendo por la puerta de atras, eché una carrera y le cogí en la cocina donde le di de comulgar sin preguntarle nada. Al final el tío salió corriendo descalzo por la puerta trasera, que ya la tenía abierta por si acaso.
Después llamé a la Guardia Civil y me tocó recoger las manchas de sangre de la cocina antes de que llegaran.
El tío era extranjero del este, porque chillaba en un idioma parecido al ruso. Desde entonces llevamos tres años muy tranquilitos... y que dure.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

filigranas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor filigranas » 11 Dic 2011 17:42

Trigger escribió:A mi me entraron en la casa del pueblo, reventaron la puerta de entrada, luego se comieron varios botes de fabada regados con tres botellas de Protos crianza y se marcharon llevandose cuatro chuminadas. Esa tarde arreglé la verja de la puerta y me fui a Zamora que eran las fiestas y a la vuelta decidí pasar por la casa a ver como estaba. Yo vivo en las afueras del pueblo y aparqué a unos 300 m de la misma y mwe acerqué andando. Cuando toqué la verja y noté que estaba suelta entré de golpe y al dar la luz vi a un tio que intentaba salir corriendo por la puerta de atras, eché una carrera y le cogí en la cocina donde le di de comulgar sin preguntarle nada. Al final el tío salió corriendo descalzo por la puerta trasera, que ya la tenía abierta por si acaso.
Después llamé a la Guardia Civil y me tocó recoger las manchas de sangre de la cocina antes de que llegaran.
El tío era extranjero del este, porque chillaba en un idioma parecido al ruso. Desde entonces llevamos tres años muy tranquilitos... y que dure.

Lo que pasa es como le diste de comulgar, no es que estuviera chillando en ruso, es que estaba confesando sus pecados... :lol:
Al chorizo hay que darle duro, así se lo pensarán dos veces al volver a repetirlo... :apla:

Volver a “Conversación General”