PORTESMAN escribió:Bravo Blackcop, solo te queda discernir y clarificar quien es le "jeta" y quien es el "tonto", ya que el "hijo de Pu*a" lo has delimitado a la perfección. Si utilizas alguna palabra más de las "poéticas" que has usado hasta ahora, la "Oda" va a estar a la misma altura que las mejores de la literatura griega. De todas formas si no te gustan las opiniones de otros trata de instaurar una censura dictatorial. Tampoco estoy de acuerdo con tus opiniones y no relato "Odas".
Saludos y cuidate ahí fuera que en eso de que cada día la calle está un poquito más difícil te doy toda la razón por experiencia propia. Pero la inteligencia también sirve para sobrevivir en esas circunstancias difíciles.
PD.: creo que tu pasión son las unidades de élite, GEO, GOES, UEI, GAR, etc. ¿Por qué no optaste a ello? Si a mi me gustara tanto USA ya me hubiera ido a los SWAT o hubiera hecho el curso que impartió el SWAT de Los Ángeles a la Policía Municipal de Madrid ¿Sirve de algo un protocolo americano de actuación en la Unión Europea? ¿Puedo aplicar los conocimientos de ese curso a mi realidad profesional?
Saludos Portesman.... Haber creo que tienes una "ligera" confusión, aclaro:
Hijo de puta lo digo en otro post( no en este en el que lo nombras) concretamente califico con ese adjetivo al fiscal del tiroteo en puerta del sol, pidiendo excusas a quienes corresponda en el mismo mensaje sin obviar mi ira y rabia hacia el Sr. Fiscal de dicho caso.
Lo de jeta y tonto te veo nuevamente despistado ya que yo NO he dicho tales palabras siendo declaraciones de otro forero estas si dentro de este post, por lo tanto y muy a tu pesar por lo que veo no te puedo aclarar lo que me intentas solicitar.
Lo de "instaurar una censura dictatorial y algo sobre las Odas" ya para eso no tengo ni respuesta ya que no tengo ni la mas remota idea de lo que me estas hablando, te sigo viendo confundido.
Por ultimo SI me encantan unidades de elite como GEO, UEI, y todas sus asimiladas, el porque no estoy en una de ellas.... EVIDENTE en esas unidades solo están los mejores entre los que yo EVIDENTEMENTE ( de nuevo) NO ME ENCUENTRO, soy Agente de la Policia Municipal de Madrid y me encuentro prestando servicio dentro de la Unidad GRI dicho cuerpo, estoy ORGULLOSO De mi unidad cosa que no evita que sienta envidia sana y ADMIRACION por los compañeros de las unidades de elite policiales.
En referencia a los cursos del Swat en Madrid, no creo que te merezcas mas explicaciones de las recibidas, pero no des por supuesto cosas que no sabes ( si he estado en ese u otros cursos similares).
Si deseas información detallada de mi instrucción en el ámbito policial por algún motivo que desconozco me lo haces saber y podremos tomar un cafe para ponerte al día de mi formacion de la que me siento ORGULLOSO y sinceramente GRACIAS..... SI ME CUIDO MUCHO EN LA CALLE... de mi y de los míos, igual que ellos cuidan de mi.
Un saludo .
BLACKCOP