Persecución y tiroteo en Madrid

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persecución y tiroteo en Madrid

Mensajepor Blackcop » 08 Dic 2011 00:33

PORTESMAN escribió:Bravo Blackcop, solo te queda discernir y clarificar quien es le "jeta" y quien es el "tonto", ya que el "hijo de Pu*a" lo has delimitado a la perfección. Si utilizas alguna palabra más de las "poéticas" que has usado hasta ahora, la "Oda" va a estar a la misma altura que las mejores de la literatura griega. De todas formas si no te gustan las opiniones de otros trata de instaurar una censura dictatorial. Tampoco estoy de acuerdo con tus opiniones y no relato "Odas".

Saludos y cuidate ahí fuera que en eso de que cada día la calle está un poquito más difícil te doy toda la razón por experiencia propia. Pero la inteligencia también sirve para sobrevivir en esas circunstancias difíciles.

PD.: creo que tu pasión son las unidades de élite, GEO, GOES, UEI, GAR, etc. ¿Por qué no optaste a ello? Si a mi me gustara tanto USA ya me hubiera ido a los SWAT o hubiera hecho el curso que impartió el SWAT de Los Ángeles a la Policía Municipal de Madrid ¿Sirve de algo un protocolo americano de actuación en la Unión Europea? ¿Puedo aplicar los conocimientos de ese curso a mi realidad profesional?

Saludos Portesman.... Haber creo que tienes una "ligera" confusión, aclaro:
Hijo de puta lo digo en otro post( no en este en el que lo nombras) concretamente califico con ese adjetivo al fiscal del tiroteo en puerta del sol, pidiendo excusas a quienes corresponda en el mismo mensaje sin obviar mi ira y rabia hacia el Sr. Fiscal de dicho caso.
Lo de jeta y tonto te veo nuevamente despistado ya que yo NO he dicho tales palabras siendo declaraciones de otro forero estas si dentro de este post, por lo tanto y muy a tu pesar por lo que veo no te puedo aclarar lo que me intentas solicitar.
Lo de "instaurar una censura dictatorial y algo sobre las Odas" ya para eso no tengo ni respuesta ya que no tengo ni la mas remota idea de lo que me estas hablando, te sigo viendo confundido.
Por ultimo SI me encantan unidades de elite como GEO, UEI, y todas sus asimiladas, el porque no estoy en una de ellas.... EVIDENTE en esas unidades solo están los mejores entre los que yo EVIDENTEMENTE ( de nuevo) NO ME ENCUENTRO, soy Agente de la Policia Municipal de Madrid y me encuentro prestando servicio dentro de la Unidad GRI dicho cuerpo, estoy ORGULLOSO De mi unidad cosa que no evita que sienta envidia sana y ADMIRACION por los compañeros de las unidades de elite policiales.
En referencia a los cursos del Swat en Madrid, no creo que te merezcas mas explicaciones de las recibidas, pero no des por supuesto cosas que no sabes ( si he estado en ese u otros cursos similares).
Si deseas información detallada de mi instrucción en el ámbito policial por algún motivo que desconozco me lo haces saber y podremos tomar un cafe para ponerte al día de mi formacion de la que me siento ORGULLOSO y sinceramente GRACIAS..... SI ME CUIDO MUCHO EN LA CALLE... de mi y de los míos, igual que ellos cuidan de mi.
Un saludo .

BLACKCOP

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 08 Dic 2011 00:41

Ahhhhh Portesman, por cierto se me olvidaba, NO, no creo que la forma de trabajo de los SWAT sea ni la mejor ni por supuesto la mas idónea para nuestro país, ni por el tipo de enfrentamientos ni por el entorno Jurídico que por desgracia tenemos en España.
Creo que GEO, UEI son la elite policial no solo a nivel nacional sino mundial, hubiera dado un brazo para formar parte de uno de ellos, pero no buscan mancos.
Nuevamente saludos
BLACKCOP

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 10 Dic 2011 20:44

Así que por favor, te agradecería que mostrases un poco más de respeto a unos profesionales que lo único que han hecho ha sido CUMPLIR CON SU DEBER. Si tanto te preocupa que sea un familiar o allegado tuyo quien esté cerca, que sepas que a mí me tranquiliza saber que existen policías que, aún en éste país con sus leyes de mierda, tienen el coraje y arrestos suficientes como para poner su vida, integridad física y patrimonio en juego por quitar a hijos de pu*a de la calle. De ahí a creerse vivir en una peli americana de tiros y persecuciones, hay un abismo. Ahora, no sé si estarás al tanto, pero la delincuencia cada día es más violenta, va armada cada vez más a menudo, y se "corta" menos. Así que a lo mejor lo suyo es eso, quedarse de brazos cruzados y dejarlos irse. Así no sale nadie herido, al menos delante nuestro. La táctica del avestruz, vamos.[/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, no todos los que llevan botas de agua se meten en los charcos........ Que cada uno saque sus conclusiones

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 10 Dic 2011 23:22

Blackcop escribió:Así que por favor, te agradecería que mostrases un poco más de respeto a unos profesionales que lo único que han hecho ha sido CUMPLIR CON SU DEBER. Si tanto te preocupa que sea un familiar o allegado tuyo quien esté cerca, que sepas que a mí me tranquiliza saber que existen policías que, aún en éste país con sus leyes de mierda, tienen el coraje y arrestos suficientes como para poner su vida, integridad física y patrimonio en juego por quitar a hijos de pu*a de la calle. De ahí a creerse vivir en una peli americana de tiros y persecuciones, hay un abismo. Ahora, no sé si estarás al tanto, pero la delincuencia cada día es más violenta, va armada cada vez más a menudo, y se "corta" menos. Así que a lo mejor lo suyo es eso, quedarse de brazos cruzados y dejarlos irse. Así no sale nadie herido, al menos delante nuestro. La táctica del avestruz, vamos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, no todos los que llevan botas de agua se meten en los charcos........ Que cada uno saque sus conclusiones[/quote]

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: compañero estoy con tigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 12 Dic 2011 05:46

Graciasssss

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 12 Dic 2011 21:26

Blackcop escribió:Así que por favor, te agradecería que mostrases un poco más de respeto a unos profesionales que lo único que han hecho ha sido CUMPLIR CON SU DEBER. Si tanto te preocupa que sea un familiar o allegado tuyo quien esté cerca, que sepas que a mí me tranquiliza saber que existen policías que, aún en éste país con sus leyes de mierda, tienen el coraje y arrestos suficientes como para poner su vida, integridad física y patrimonio en juego por quitar a hijos de pu*a de la calle. De ahí a creerse vivir en una peli americana de tiros y persecuciones, hay un abismo. Ahora, no sé si estarás al tanto, pero la delincuencia cada día es más violenta, va armada cada vez más a menudo, y se "corta" menos. Así que a lo mejor lo suyo es eso, quedarse de brazos cruzados y dejarlos irse. Así no sale nadie herido, al menos delante nuestro. La táctica del avestruz, vamos.

Sanitario35 escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, no todos los que llevan botas de agua se meten en los charcos........ Que cada uno saque sus conclusiones

La conclusión que obtengo es que nadie tiene que silenciar la opinión de nadie sobre una intervención MAL HECHA. Otra cosa es que se sea compresible con los errores.
También Adolfo Hitler fue elevado al poder por unas elecciones ganadas legalmente y por ello nadie dice que el pueblo alemán no se confundió.
También digo que cada uno saque sus conclusiones y si instauramos la dictadura del silencio.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 13 Dic 2011 21:40

Portesman, nadie pone la mano en la boca de nadie para no dejarle hablar, simplemente se pide " prudencia, beneficio de la duda, relativo corporativismo, o en el peor de los casos mantenerse al margen " flaco favor hacemos si nos apaleamos entre nosotros.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Dic 2011 23:02

Personalmete y no es corporativismo, la intervencion me parece perfecta, otra cosa es que salgan consecuencias indeseables pero que son culpa del cholo, el compañero actuo como tenia que actuar.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 26 Dic 2011 20:31

nasredim escribió:Personalmete y no es corporativismo, la intervencion me parece perfecta, otra cosa es que salgan consecuencias indeseables pero que son culpa del cholo, el compañero actuo como tenia que actuar.

Efectivamente, si en vez de disparar, le hubieran disparado al compañero y se lo hubiera picado el cholo a el, estaríamos hablando....... Como se dejo matar?...este tipo de intervenciones NUNCA SON PERFECTAS..... siempre se puede mejorar algo :mrgreen:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Dic 2011 23:27

Cierto, las intervenciones nunca son perfectas pero el problema es que siempre hay alguien que cree que lo podria haberlo hecho mucho mejor y por ello siempre critica a los demas. Es una pena que entre nosotros mimos seamos los más críticos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”