Mejor que mil palabras!!!
Los que saben lo explican.
Saludos.

Amosansda escribió:Edgard escribió:Consejos adicionales para los foreros que tienen algunas costumbres que pueden provocar accidentes.
Saludos.
¿Accidentes?.. Los accidentes los provocan los que se dedican a manipular su arma sin motivo.
Accidentes los provocan los que no tienen ni idea del funcionamiento combinado de los mecanismos de su arma.
Accidentes los provocan los que escuchan tonterías de "gente más veterana" y sin analizarlos los repiten como papagallos.
Accidentes los provocan los que manipulan el arma y en el vestuario con más gente a su alrededor y cargan y descargan su arma a diario sin importar las situaciones de estrés, sueño o cansancio, solo porque "alguien" les ha dicho que lo hagan.
Accidentes los provocan sobre todo los que su preparación la sacan de videos del youtube.
Un a cosa es un arma tipo 1911 o derivada en simple o doble acción y otra una glock.
Cualquiera que tenga una glock lo puede verificar sin riesgo con un aliviapercutor.
Un saludo.
Amosansda escribió:Por lo menos sé de lo que hablo, y cuando no lo sé, me callo antes de decir cosas como que las balas se "descolocan" dentro del cargador...
rjdeloeste escribió:Hola compañero Amosansda,no soy veterano de nada pero creo que tu explicacion de bala en recamara desmontando la pistola es una tonteria . Primero porque una pistola de 6 tiros es para lo que es ,una bak up . Si quiero una bala mas en recamara simplemente tiro de la corredera para atras y ya está , luego saco el cargador y le agrego otra bala (creo tardar menos que desmontando la pistola ).Con tu sistema en un caso de estres o situacion en peligro el tirar de la corredera solo unos milimetros para armar la percutora puede ocacionar que te pases y se te encasquille o lo mas probable es que tires la corredera hasta el final sacando la que tenias en recamara .Supongo que tu eres un profecional y ya lo tendras muy practicado y no te fallará.
La glock es un arma estupenda y no se te va a disparar porque tengas bala en recamara.Si tienes miedo de llevarla de esa manera pues simplemente no no hagas .
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado