Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor Edgard » 08 Dic 2011 21:22

Mejor que mil palabras!!!
Los que saben lo explican.
Saludos. :cow:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 08 Dic 2011 21:28

[youtube]NXEn_y1MThk&feature=related[/youtube]
Consejos adicionales para los foreros que tienen algunas costumbres que pueden provocar accidentes.

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 09 Dic 2011 13:59

.
Última edición por Amosansda el 09 Dic 2011 21:41, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 09 Dic 2011 15:01

.
Sólo sé que no sé nada .

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 09 Dic 2011 15:10

Amosansda escribió:
Edgard escribió:Consejos adicionales para los foreros que tienen algunas costumbres que pueden provocar accidentes.

¿Accidentes?.. Los accidentes los provocan los que se dedican a manipular su arma sin motivo.

Accidentes los provocan los que no tienen ni idea del funcionamiento combinado de los mecanismos de su arma.

Accidentes los provocan los que escuchan tonterías de "gente más veterana" y sin analizarlos los repiten como papagallos.

Accidentes los provocan los que manipulan el arma y en el vestuario con más gente a su alrededor y cargan y descargan su arma a diario sin importar las situaciones de estrés, sueño o cansancio, solo porque "alguien" les ha dicho que lo hagan.

Accidentes los provocan sobre todo los que su preparación la sacan de videos del youtube.

Un a cosa es un arma tipo 1911 o derivada en simple o doble acción y otra una glock.

Cualquiera que tenga una glock lo puede verificar sin riesgo con un aliviapercutor.

Un saludo.

:oops: :mrgreen:
Siempre aparece algún "tonto" Superdotado; por aquí en mi país le llamamos "PENDEJO", que cree saberlo todo y que el mundo gira alrededor de el.
Por alusión personal le contesto señor Pen.... mi intención al colocar los vídeos era precisamente evitar hacer esto, en nada ayuda confrontar y creer que ya se sabe todo, hay que entender que ingresan al foro(internacional) invitados entre ellos: novatos, expertos como usted, aficionados a la caza, curiosos, trabajadores en el área de seguridad y militares.
Le sugiero que antes de escribir "tonterías" medite primero, los accidentes eso son: "a c c i d e n t e s" y se presentan en el momento que uno cree tener todo bajo control(exceso de confianza).
Y para finalizar no acostumbro referirme a mis actividades, pero por su atrevimiento al decir que la preparación en el tema de armas es por YOUTUBE, es una falta de respeto y total estupidez de parte suya, ya que desconoce la formacion académica militar del que le escribe, le sugiero que se instruya y busque información acerca de los Batallones de Reacción Inmediata en la guerra de El Salvador, en especial del Batallon Atlacatl, y si en 12 anos de Guerra no aprendí nada, pues contactemonos y talves usted me ayude con sus conocimientos. :twisted:

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 09 Dic 2011 15:57

.
Última edición por Amosansda el 09 Dic 2011 21:41, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada .

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Dic 2011 17:06

Amosansda escribió:Por lo menos sé de lo que hablo, y cuando no lo sé, me callo antes de decir cosas como que las balas se "descolocan" dentro del cargador...

No querido compañero, tu solo vienes a faltar a los compañeros y a decir capulladas.

De todas formas si quieres que tengamos un enfrentamiento por mi encantado pero mejor nos ponemos a parir por privado.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 09 Dic 2011 17:19

.
Última edición por Amosansda el 10 Dic 2011 22:55, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada .

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 09 Dic 2011 18:15

.
Última edición por Amosansda el 10 Dic 2011 22:55, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada .

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 09 Dic 2011 18:27

cuando acabeis de insultaros...haver si entre todos damos la solucion a la pregunta...por donde se carga..por el cargador o por la corredera???gracias...es que soy el que habrio este foro y como entendereis estoy interesado en todas las respuestas con logica que los compañeros me puedan decir...gracias a todos..

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 09 Dic 2011 19:49

Como Gongora y Quevedo :mrgreen:
Vaya por delante que no soy profesional, solo tirador: yo es que no seria partidario de bala en recamara ( y menos en caso de una Glock) por lo tanto me decanto por alimentar desde el cargador en momento dado, solo es cuestion de practica y sangre fria llegado el momento.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 09 Dic 2011 19:57

[youtube]vexEwZKlDdg&feature=related[/youtube]
Insisto, que los accidentes ocurren y hasta al mas pintado, depende del que los busca por imprudencia y/o desconocimiento; por supuesto hay que ponerle humor hommmmbreeeee.

Bueno Sr. Amasansda gracias por colocar su video, totalmente deacuerdo con usted en la forma de como "No deben hacerse las cosas", muy ilustrativo.
Felicidades. :cow: :mrgreen:

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 09 Dic 2011 19:59

Hola compañero Amosansda,no soy veterano de nada pero creo que tu explicacion de bala en recamara desmontando la pistola es una tonteria . Primero porque una pistola de 6 tiros es para lo que es ,una bak up . Si quiero una bala mas en recamara simplemente tiro de la corredera para atras y ya está , luego saco el cargador y le agrego otra bala (creo tardar menos que desmontando la pistola ).Con tu sistema en un caso de estres o situacion en peligro el tirar de la corredera solo unos milimetros para armar la percutora puede ocacionar que te pases y se te encasquille o lo mas probable es que tires la corredera hasta el final sacando la que tenias en recamara .Supongo que tu eres un profecional y ya lo tendras muy practicado y no te fallará.
La glock es un arma estupenda y no se te va a disparar porque tengas bala en recamara.Si tienes miedo de llevarla de esa manera pues simplemente no no hagas .

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 09 Dic 2011 20:05

rjdeloeste escribió:Hola compañero Amosansda,no soy veterano de nada pero creo que tu explicacion de bala en recamara desmontando la pistola es una tonteria . Primero porque una pistola de 6 tiros es para lo que es ,una bak up . Si quiero una bala mas en recamara simplemente tiro de la corredera para atras y ya está , luego saco el cargador y le agrego otra bala (creo tardar menos que desmontando la pistola ).Con tu sistema en un caso de estres o situacion en peligro el tirar de la corredera solo unos milimetros para armar la percutora puede ocacionar que te pases y se te encasquille o lo mas probable es que tires la corredera hasta el final sacando la que tenias en recamara .Supongo que tu eres un profecional y ya lo tendras muy practicado y no te fallará.
La glock es un arma estupenda y no se te va a disparar porque tengas bala en recamara.Si tienes miedo de llevarla de esa manera pues simplemente no no hagas .

Ni durante extraccion de la funda? tengo mis dudas a respecto, sobre todo dependiendo de la funda.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 09 Dic 2011 20:18

Creo que si no metes el dedo en el gatillo una glock en condiciones normales JAMAS SE DISPARARÁ,ni durante la extraccion ni en el enfunde ni nunca , solo la accion del dedo producirá el disparo.Por eso digo que la practica y el conocer tu arma es fundamental.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 09 Dic 2011 20:23

Tienes razon en que se han producido disparos involuntarios sobre todo el fundas interiores de cuero o piel ,que al estar deterioradas se doblaban y podian esganchar el disparador .Pero esto seria culpa de la funda y no de la pistola .

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 09 Dic 2011 20:30

ejemplo de funda deteriorada

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 09 Dic 2011 20:34

y Consecuencia de la funda deteriorada

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”