skeet escribió:Venga, un poquito de heavy bueno bueno, como el Kinder.![]()
Joer,cada dia le queda menos voz al Valvulinas-Halford

skeet escribió:Venga, un poquito de heavy bueno bueno, como el Kinder.![]()
jabaliviejo escribió:Josetxu, has visto mi FN y su acero "pelao" y desgastado. Yo también estoy con las "armas-máquina" cuando se requiere que así sea. Pero como comprenderás, para darle un paseín a los conejos los multimillonarios necesitamos este tipo de armas![]()
![]()
Por buscarle un paralelismo, de acuerdo que lo que te importa de tu perro es su afición a cazar y que da igual que sea un chucho si al final te para la caza y la cobra... Pero si además es un animal "guapete" pues mejor, no?
Sabes que tengo una bonita escopeta paralela que uso siempre y procuro cuidarla, pero si un día se lleva un golpe, no voy a llorar porque acepto que es un arma de uso.
O sea, que el que sea rico para comprar un objeto de lujo se supone que ha de serlo lo suficiente para mantenerlo y repararlo.
Los ingleses lo hacen de forma distinta: tienen la escopeta "side by side" para enseñar y luego, para cazar, se llevan la Arrieta, la Arrizabalaga, la AyA o la Grulla... Cada uno tenemos nuestra idiosincrasia.
jabaliviejo escribió:Eso tú porque eres pobre. Ya sabes que yo, en cuanto se me avieja un poco la culata, tiro la escopeta de la palomera abajo
Richar77 escribió:Buenos días gente!
nunca pensé que madrugaría más que Cansino![]()
.
saludossssss
jabaliviejo escribió:Eso tú porque eres pobre. Ya sabes que yo, en cuanto se me avieja un poco la culata, tiro la escopeta de la palomera abajo
JOSETXU escribió:Joer,cada dia le queda menos voz al Valvulinas-Halford
Por cierto,en Mayo del 2012 vuelven a España
Steyr escribió:Pues te caneamos, te caneamos... Tu pésimo y deplorable gusto lo merecen...De de Skeet no hago referencia, porque ya no tiene solución
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Eso tú porque eres pobre. Ya sabes que yo, en cuanto se me avieja un poco la culata, tiro la escopeta de la palomera abajo
Y encima para darle emoción la tira cargada y habiendo dos tíos debajo.
Aún recuerdo la cara blanca de Voldemort.... "Santi, ¿eso que veo al fondo son Río 100?
jabaliviejo escribió:
Y encima para darle emoción la tira cargada y habiendo dos tíos debajo.
Aún recuerdo la cara blanca de Voldemort.... "Santi, ¿eso que veo al fondo son Río 100?
skeet escribió:Buenas sesuá.
Oyes, Voldemort está loco por martar un jabalí. Me está dando la brasa semana sí semana no y dice que si vamos este domingo.
¿Cómo estáis vozotro el domiguillo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados