El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 07 Dic 2011 16:18

skeet escribió:Venga, un poquito de heavy bueno bueno, como el Kinder. :mrgreen:

Joer,cada dia le queda menos voz al Valvulinas-Halford
:mrgreen:Por cierto,en Mayo del 2012 vuelven a España :mrgreen:
Última edición por JOSETXU el 07 Dic 2011 16:34, editado 1 vez en total.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Dic 2011 16:23

jabaliviejo escribió:Josetxu, has visto mi FN y su acero "pelao" y desgastado. Yo también estoy con las "armas-máquina" cuando se requiere que así sea. Pero como comprenderás, para darle un paseín a los conejos los multimillonarios necesitamos este tipo de armas 8) :mrgreen:

Por buscarle un paralelismo, de acuerdo que lo que te importa de tu perro es su afición a cazar y que da igual que sea un chucho si al final te para la caza y la cobra... Pero si además es un animal "guapete" pues mejor, no?

Sabes que tengo una bonita escopeta paralela que uso siempre y procuro cuidarla, pero si un día se lleva un golpe, no voy a llorar porque acepto que es un arma de uso.
O sea, que el que sea rico para comprar un objeto de lujo se supone que ha de serlo lo suficiente para mantenerlo y repararlo.

Los ingleses lo hacen de forma distinta: tienen la escopeta "side by side" para enseñar y luego, para cazar, se llevan la Arrieta, la Arrizabalaga, la AyA o la Grulla... Cada uno tenemos nuestra idiosincrasia.

Que si Santi,pero no,un arma que vale un dineral,vas cazando por los andurriales que cazo,te vas al suelo y jodes el labrado,o la culata o etc (que no seria la primera,y no sera la ultima)a mi,al menos me doleria durante una temporada :mrgreen: ,y si hacemos comos los Hijos de la Gran Bretaña,pues para mi es un zarrio,algo sin ningun uso,porque "ver y no j...r ,echar la p..a a perder" :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Dic 2011 18:34

Eso tú porque eres pobre. Ya sabes que yo, en cuanto se me avieja un poco la culata, tiro la escopeta de la palomera abajo :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Dic 2011 18:43

jabaliviejo escribió:Eso tú porque eres pobre. Ya sabes que yo, en cuanto se me avieja un poco la culata, tiro la escopeta de la palomera abajo :mrgreen:

Dí que sí, que los amigos y los cojones están para las ocasiones :cow:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Dic 2011 19:38

Richar77 escribió:Buenos días gente!

nunca pensé que madrugaría más que Cansino :shock: :wink: .

saludossssss

Aparte de que estoy de "vacaciones" me he dormido :oops: , hasta las 9 y pico no e empezado a currar, asi que no he podido sentarme un rato...
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Dic 2011 19:46

jabaliviejo escribió:Eso tú porque eres pobre. Ya sabes que yo, en cuanto se me avieja un poco la culata, tiro la escopeta de la palomera abajo :mrgreen:

A mi me pasa igual, tengo mentalidad y bolsillo pobre :evil: , estoy por cambiar mi 9.3 por un plasticoso :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 07 Dic 2011 22:45

Con ese calibre, te deberias plantear el quedarte con la madera, q es mas noble. Otra cosa seria si tubiese un 30-06 :mrgreen:

Y si lo cambias y te compras este ,automaticamente pasa a ser de la elite. Un selecto grupo d cazadores q pululan p nuestras serranias,con corbata,gorra de cuadros ,calcetines hasta las rodillas y un aire gay. :cow:

https://www.milanuncios.com/escopetas/bl ... 786196.htm

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Dic 2011 23:33

JOSETXU escribió:Joer,cada dia le queda menos voz al Valvulinas-Halford
:mrgreen:Por cierto,en Mayo del 2012 vuelven a España :mrgreen:

No jodas. ¿A dónde vienen? ¿Puedo comprar ya entradas?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Dic 2011 23:38

Y encima para darle emoción la tira cargada y habiendo dos tíos debajo.
Aún recuerdo la cara blanca de Voldemort.... "Santi, ¿eso que veo al fondo son Río 100?
:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Dic 2011 23:44

Steyr escribió:Pues te caneamos, te caneamos... Tu pésimo y deplorable gusto lo merecen... :mrgreen: De de Skeet no hago referencia, porque ya no tiene solución :twisted:

No había visto este post.... Lo peor es que tiene razón. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Dic 2011 07:21

Buenos dias a la mañana,

:caba: :caba:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Dic 2011 11:31

skeet escribió:

Aún recuerdo la cara blanca de Voldemort.... "Santi, ¿eso que veo al fondo son Río 100?

Le salvaron la buena costumbre de llevar el seguro puesto hasta el momento de tirar y las dobles llaves del disparador para que la escopeta no se dispare si no es apretando los gatillos.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Dic 2011 11:33

Buenas sesuá.

Oyes, Voldemort está loco por martar un jabalí. Me está dando la brasa semana sí semana no y dice que si vamos este domingo.

¿Cómo estáis vozotro el domiguillo?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Dic 2011 11:36

jabaliviejo escribió:

Le salvaron la buena costumbre de llevar el seguro puesto hasta el momento de tirar y las dobles llaves del disparador para que la escopeta no se dispare si no es apretando los gatillos.[/quote]

Yo voy siempre en seguro lleve el arma que lleve y cuando me la echo a la cara ya lo he quitado.
Las llaves dobles de seguridad también las llevan la J.U. de mi padre, si no apretas el disparador no chusca.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Dic 2011 12:31

El sábado 17 tenemos batida en el pinar de Navar (ciervos a gogó) PEEEEEEERO el último día se montó un cristo con los invitados.

Como hay quien tiene el conocimiento justo para pasar el día, se presentó uno de la cuadrilla llevando como invitado a otro que el año pasado también era de la cuadrilla pero al que este año no le han permitido renovar (ignoro la razón).
A éste le dijeron que también le estaba vetado asistir en calidad de invitado... Así que se montó un pollo en el que dos o tres intercambiaron en público amistosos recuerdos para sus respectiva madres mientras los demás asistíamos a aquel toma y daca :shock: :oops: :? ojopláticos, sintiendo vergüenza ajena y temiendo que llegaran a las manos.
Los invitados que sí iban a poder cazar no sabían ni dónde meterse (algunos vinieron desde Nantes, La Francia).

Acabada la batida, hablé con el alcalde y el pobre estaba hecho polvo por lo que había ocurrido pues él mismo dio permiso para que viniera el invitado al que al final mandaron a casa sin pensar que por eso pudiera montarse semejante pifostio.... CONCLUSIÓN del alcalde: a tomar portugal; para llevarme estos disgustos, se acabaron los invitados.
Así que ya te diré.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Dic 2011 13:43

Skeet,

si no recuerdo mal el finde que viene también se caza en Sobrarbe :pist: :caba: :metra:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Dic 2011 13:48

skeet escribió:Buenas sesuá.

Oyes, Voldemort está loco por martar un jabalí. Me está dando la brasa semana sí semana no y dice que si vamos este domingo.

¿Cómo estáis vozotro el domiguillo?

Dile a Angelito que conozco un sitio que venden jabali vivo, si hay que ir se va, despues lo atamos a una carrasca borracho para que no se le mueva y listo :mrgreen: :mrgreen:

El aparato esta sin mandar, les han cortado el grifo a la empresa de transporte :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Dic 2011 13:57

Que bien! Ya veo que no soy sólo yo el que trabaja hoy.
A que no? :twisted:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”