Mensajepor bernabe06 » 06 Dic 2011 17:48
Hola Melandru. Creo que eres paisano mio, Asturiano ¿no?. Me parece que nunca hemos coincidido en ninguno de los hilos de este foro, pero si te hé leido en varias ocasiones. Bueno, en fin, las cosas tienen que estar muy mal para tomar una decisión así. Tú sabrás como anda el percal y yo no soy quien para darte consejos ni hacerte cambiar de opinión por que la cosa anda jodida para todos, y los que hoy están bien, mañana pueden estar mal. Es muy triste, pero esa es la realidad. Estoy deacuerdo que lo mas importante es la familia y por la familia se dá todo, hasta el bienestar de uno mismo, hasta la sangre si es necesario, todo, se dá todo, se dá el alma.
¿En realidad quieres dejarlo?¿es absolutamente necesario que lo dejes?¿cuanto dinero te gastas al año en tu afición?¿significa tanto ese dinero como para sacrificar tu deporte por el bienestar de tu familia?.Tu sabrás.
A mi, querido amigo me pasa algo parecido. La parienta sin trabajo, mi hijo en la Universidad y mi sueldo no está para bromas. Son 1000 euros al año lo que supone mi afición (la caza)y si hay que sacrificarla, pues se sacrifica. Pero hay una serie de cosas que se llaman cabezoneria, rebeldia, resistencia, lucha, orgullo, amor propio...que hacen que me resista a abandonar la afición que supone mi evasión de los problemas cotidianos y que aporta un granito de arena para que sea un poco mas feliz. Querido compañero, lucha, vende cosas que no te hagan falta, busca chollos donde puedas sacar algo de dinero, pelea por lo que aprecias y si al final no queda mas remedio, pues defiende a tu familia dejando lo que mas te gusta. No quiero ser el preambulo de una pelicula americana sentimentalista con afán de superación personal. Es como lo siento, y así es como te lo digo. Y el que se ria, pues peor para él. A lo mejor un dia se entera de lo que estoy hablando. Deseo que todo se solucione.Saludos y buenas tardes.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.