Lo dejo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Lo dejo

Mensajepor Melandru » 05 Dic 2011 22:22

Despues de unos años dedicado a la F-Class, en los q lo he pasado muy bien con todos vosotros , he decidido colgar las botas. Las cosas estan bastante mal p todos lados y hay q renunciar a alguna cosa pq primero es la familia.

Quiero agradeceros a todos los q me habeis ayudado y dado consejos. En especial a los q me habeis aguantado las palizas y las baterias de preguntas a los q os sometia. :apla:

Os voy a echar de menos: :( Alberto,Jordi,Sisco,Joaquin,Inaki,Luis,Cefe,Antonio,Dario,Enrique,Hans Peter......

Mas tarde pondre mi equipo a vuestra disposicion, en la seccion de Compra-Venta. Os aseguro q el q lo lleve, se lleva una autentica maquina de coser

Un abrazo

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Lo dejo

Mensajepor ocsis » 06 Dic 2011 03:05

Joder, me sabe mal.
la cosa está mal, menos bien de lo que todo el mundo quisiera, pero, renunciar del todo, pues, creo que........ es tu decisión, la cual respeto.
Lo que si está claro es que, a lo peor, no podremos ir a los eventos que quisieramos, que tendremos que renunciar a ................ lo más económicamente hablando, "gordo", pero de esto a "colgar las botas", desde mi humilde opinión, hay un trecho demasiado largo.
Piensa, recapacita y.. tu decides.
Deseo para tí, y para el resto de tiradores que las cosas mejoren en general.
Un muy fuerte abrazo
Ocsis

jordi2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jordi2 » 06 Dic 2011 17:08

No me jodas David!!!
Aunque te entiendo y es muy noble lo que haces es una putada tio...te deseo lo mejor y si quieres un 6.5 para dar caña por ahí ya sabes que te presto el mio.

Venga, un abrazo

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 06 Dic 2011 17:17

Esto no se deja, se aplaza! te esperamos volver a ver!

Saludos!

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 06 Dic 2011 17:48

Hola Melandru. Creo que eres paisano mio, Asturiano ¿no?. Me parece que nunca hemos coincidido en ninguno de los hilos de este foro, pero si te hé leido en varias ocasiones. Bueno, en fin, las cosas tienen que estar muy mal para tomar una decisión así. Tú sabrás como anda el percal y yo no soy quien para darte consejos ni hacerte cambiar de opinión por que la cosa anda jodida para todos, y los que hoy están bien, mañana pueden estar mal. Es muy triste, pero esa es la realidad. Estoy deacuerdo que lo mas importante es la familia y por la familia se dá todo, hasta el bienestar de uno mismo, hasta la sangre si es necesario, todo, se dá todo, se dá el alma.
¿En realidad quieres dejarlo?¿es absolutamente necesario que lo dejes?¿cuanto dinero te gastas al año en tu afición?¿significa tanto ese dinero como para sacrificar tu deporte por el bienestar de tu familia?.Tu sabrás.
A mi, querido amigo me pasa algo parecido. La parienta sin trabajo, mi hijo en la Universidad y mi sueldo no está para bromas. Son 1000 euros al año lo que supone mi afición (la caza)y si hay que sacrificarla, pues se sacrifica. Pero hay una serie de cosas que se llaman cabezoneria, rebeldia, resistencia, lucha, orgullo, amor propio...que hacen que me resista a abandonar la afición que supone mi evasión de los problemas cotidianos y que aporta un granito de arena para que sea un poco mas feliz. Querido compañero, lucha, vende cosas que no te hagan falta, busca chollos donde puedas sacar algo de dinero, pelea por lo que aprecias y si al final no queda mas remedio, pues defiende a tu familia dejando lo que mas te gusta. No quiero ser el preambulo de una pelicula americana sentimentalista con afán de superación personal. Es como lo siento, y así es como te lo digo. Y el que se ria, pues peor para él. A lo mejor un dia se entera de lo que estoy hablando. Deseo que todo se solucione.Saludos y buenas tardes.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Dic 2011 18:54

Sea lo que fuere lo que al final decidas, que aciertes siempre. Un afectuoso saludo y espero, en cualquier caso, que eso no signifique que vamos a dejar de leerte por el foro.

Un abrazo

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 06 Dic 2011 18:55

Si si ahora todo que pasa tiene la culpa la crisis... venga ya¡¡¡ ya sabemos que eres un "Paquete" si te digo la verdad Yo Tambien lo dejaria si fuese tan malo tirando como tu, joder ni con un Kelvi pasas del MOA... Que maloooo.
ahhha por cierto ya que te pones deja el Foro noo.

P.d:
:mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 06 Dic 2011 21:00

No quiero q os sepa mal. Es una decision tomada con tiempo.

Para mi el tiro es algo muy serio. Yo no voy a pegar tiros, lo q me gusta es superarme a mi mismo cada vez q lo hago. Para poder tirar bien, hay dedicar mucho tiempo y dinero ,q yo en este momento no tengo.

En la ultima tirada de Parga a la q pude asistir, gracias a la generosidad de Dario Ibargüen, me di cuenta q no estaba bien y le dige a Alberto "no estoy para tirar, tengo la cabeza en otro lugar". Recuerdo q solo pensaba en q se acabase todo para regresar a casa.

Ahora necesito organizar la vida y en este momento debo mi tiempo a mi muger y a mi hija.

TRG!!! Gracias p ser tan sutil ,como siempre. Ahora podras escalar un peldaño mas en el escalafon. Y para el q no te conozca y le parezca q eres un capullo :mrgreen: ,es buena gente y sabe de esto la tira.(Aunq seas un paquete tirado) Pq no me compras el cacharro y tiras con uno de verdad? Este lo hace el practicamente solo :lol:

Un abrazo a todos.

y como dijo el General Douglas MacArthur "I shall return"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Dic 2011 21:13

Aquí estamos.

Saludos

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 06 Dic 2011 21:59

Esperemos que superes las causas que te han llevado a dejar nuestra aficion y que pronto podamos tenerte de nuevo con nosotros, la polvora se lleva en las venas....

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 07 Dic 2011 00:22

Veo que ha sido una decisión muy madurada y obligada por las circunstancias actuales.
Sólo puedo decirte que respetamos tu decisión y al mismo tiempo te damos nuestro apoyo.
ANIMO , VOLVERAS. :apla: :apla: :apla:

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 07 Dic 2011 01:17

Melandru escribió:TRG!!! Gracias p ser tan sutil ,como siempre. Ahora podras escalar un peldaño mas en el escalafon. Y para el q no te conozca y le parezca q eres un capullo :mrgreen: ,es buena gente y sabe de esto la tira.(Aunq seas un paquete tirado) Pq no me compras el cacharro y tiras con uno de verdad? Este lo hace el practicamente solo :lol:

Un abrazo a todos.

y como dijo el General Douglas MacArthur "I shall return"

Bueno ya veo que no ha colado.
Por cierto no te compro tu Kelvi por que con eso no tiene misterio hacer en Open 150.... Prueba hacer 148 con un TRG Viejo, eso tiene merito (y es divertido).

Espero que esto sea Transitorio.

Un Abrazo... Paquete.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Dic 2011 15:08

No sé quién lo dijo pero amigo Melandru, una retirada a tiempo es una victoria. Pues eso, tómate tu tiempo, reorganiza tus fuerzas y prepara tu regreso que nosotros como los japos aquí estaremos, preparados para darte cera y para recibirla.
Ya te echamos de menos.
Un abrazo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

perrobon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor perrobon » 14 Dic 2011 21:04

Hola Melandru,soy Antonio,en la vida siempre hay que tomar decisiones difíciles por el motivo sea,hace unos 4 años yo tomé una decisión que cambió mi vida,siempre puede ser que a toro pasado no sea la mas acertada,pero en su día lo vi así y no me arrepiento,ahora puede ser que lo veas un poco negro pero ya verás que poco a poco las cosas volverán a su sitio,con ilusión la vida pasa mas agradable,no la pierdas,seguro que has tomado la correcta
un abrazo muy fuerte.
posdata
el cañón del 22-47 lo he pasado a 22br,curiosamente me da la misma precisión en la misma velocidad y encima menos pólvora,ya sabes que lo que me gusta a mi es hacer viruta

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Dic 2011 21:12

Supongo q la vaina del BR sea mas adecuada al peso y dimensiones del .22. Sino fuese complicada , incluso la del 22 PPC iria igual de bien con 28 o 30 gr de SP 11 o N540.

Un abrazo y garcias

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Dic 2011 21:17

Lo q tenias q hacer para Torres es un cañon de 1:16 de 24" y fabricarte un 30BR . Con eso no te gana nanie. :mrgreen:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”