Tengo dudas: INFINITY SCEPTER o SIG P210 SUPER TARGET???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo dudas: INFINITY SCEPTER o SIG P210 SUPER TARGET???

Mensajepor J-E-F » 02 Dic 2011 20:42

Pues eso, compañeros...
Quiero agenciarme una 6 pulgadas para precisión y no sé por cual de estas dos hermosuras decantarme.

¿Alguien podría informarme sobre las ventajas e incovenientes de cada una?

He oído maravillas sobre la Infinity (y la he probado en el campo de tiro), pero al mismo tiempo he oido que peca mucho de disparador.
Y referente a la Sig, tiene un encare impresionante (la he empuñado pero no disparado), pero me han comentado que es propensa a interrumpir bastante.

¿Todo esto son leyendas urbanas o hay algo de cierto?

Gracias de antemano. :wink:

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Tengo dudas: INFINITY SCEPTER o SIG P210 SUPER TARGET???

Mensajepor Ecoiscar » 02 Dic 2011 22:46

El disparador de la Infinity sin ser el mejor es magnifico y una vez afinado por un experto se puede calificar de extraordinario,aunque nunca como el de sig . Jamas he visto una sig que se encasquille y aparte de poseer una conozco a muchisima gente que la tiene y nunca habia oido nada parecido.Para mi son las dos mejores armas que hay aunque es notoria mi freferencia por una de ellas.Cualquiera de las dos que elijas te llenara plenamente. Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Dic 2011 23:08

Ecoiscar escribió:El disparador de la Infinity sin ser el mejor es magnifico y una vez afinado por un experto se puede calificar de extraordinario,aunque nunca como el de sig . Jamas he visto una sig que se encasquille y aparte de poseer una conozco a muchisima gente que la tiene y nunca habia oido nada parecido.Para mi son las dos mejores armas que hay aunque es notoria mi freferencia por una de ellas.Cualquiera de las dos que elijas te llenara plenamente. Un saludo

Coincido con el compañero.
Cojas la que cojas no te equivocaras, aunque si fuese SIG en vez de Sig Sauer mejor.
Yo opte por esto.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 03 Dic 2011 00:31

Hola compañero, en mi caso, creo que las dos son muy buenas tan buenas que creo que la mayoría no estamos a la altura del arma, por eso escoge la que mas te guste, en mi caso opté por la Infinity por su estética y acabado inox. a sabienda que la Sig puede ser incluso mejor, peso su estética no me gusta tanto. saludos.

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 04 Dic 2011 16:26

Buenas tardes

Estas hablando de las dos mejores pistolas de competición para la modalidad del 9 que puede haber ahora. Esto es como comprarse un Ferrari o un Maseratti, ninguno de los dos te va a defraudar. Ya es una cuestión de gustos, pero que sepas que escojas lo que escojas compites con lo mejorcito.

Respecto a las habladurias no hagas caso porque cada uno cuenta la pelicula como le va. De todos modos en estos dos modelos no conozco a nadie que tenga problemas con ellas.

Mi elección fue la Infinity y estoy contento con ella. Me encanta la estetica que tiene y por eso me decanté.
Te dejo una diana de la pistola cuando llegó y sin tocar las alzas, quería comprobar como agrupaba y agrupa de maravilla

Un saludo

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 05 Dic 2011 17:17

Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros.

Realmente estoy de acuerdo con vosotros en lo que a la estética se refiere. La Infinity es una preciosidad comparada con la Sig.
El modelo es simplemente irresistible. Sería más o menos algo así como decirle "no" a Jessica Biel.

Tampoco tenía en cuenta una cosa... en los campeonatos Provinciales, Territoriales, Regionales, Nacionales, etc... la cacha Nill no es bien recibida. Tengo entendido que hay que cortar y limar parte de la cacha, lo que no me hace mucha gracia.

La semana pasada tuve una larga charla con alguien muy entendido en este tema (ex-subcampeón de España de 9mm.) y la verdad, me fue bastante útil.
Él mismo tiene una P210 (antiguo modelo) y le va de maravilla, pero como ya he dicho, no me hace gracia tener que mutilar una preciosidad como esta. :roll:

Quizás me decante por la Infinity, aunque va a ser una dificil decisión.

Yo mismo tengo una Sig Sauer P226 X-five y, de los casi 2000 disparos que lleva a sus espaldas, jamás me ha hecho ni una interrupción.

Pero de nuevo os doy las gracias por vuestras respuestas recibidas. Cuando me la compre (aún no tengo muy clara cuál de ellas), os pondré la foto de la que será mi siguiente novia y otra foto de mi careto con una sonrisa de lao a lao. :mrgreen:

Un abrazo muy fuerte. :caba:

emilius
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor emilius » 05 Dic 2011 20:39

la infinity ,debido a su extraordinario disparador yo he disparado en seco las 2 ya que soy menor ejejeje pero soy tirador de tiro neumatico(aire) y el disparador de la infinity espectacular no aparenta los 1350 gramos ni de coña parece mucho menos es espectacular

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Dic 2011 18:20

Saludos Compañeros.
Nos dejamos atrás una de las grandes y que en similitud es equiparable a la 210.
Analizar esta imagen.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Armas Cortas”