Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Realmente estoy de acuerdo con vosotros en lo que a la estética se refiere. La Infinity es una preciosidad comparada con la Sig.
El modelo es simplemente irresistible. Sería más o menos algo así como decirle "no" a Jessica Biel.
Tampoco tenía en cuenta una cosa... en los campeonatos Provinciales, Territoriales, Regionales, Nacionales, etc... la cacha Nill no es bien recibida. Tengo entendido que hay que cortar y limar parte de la cacha, lo que no me hace mucha gracia.
La semana pasada tuve una larga charla con alguien muy entendido en este tema (ex-subcampeón de España de 9mm.) y la verdad, me fue bastante útil.
Él mismo tiene una P210 (antiguo modelo) y le va de maravilla, pero como ya he dicho, no me hace gracia tener que mutilar una preciosidad como esta.
Quizás me decante por la Infinity, aunque va a ser una dificil decisión.
Yo mismo tengo una Sig Sauer P226 X-five y, de los casi 2000 disparos que lleva a sus espaldas, jamás me ha hecho ni una interrupción.
Pero de nuevo os doy las gracias por vuestras respuestas recibidas. Cuando me la compre (aún no tengo muy clara cuál de ellas), os pondré la foto de la que será mi siguiente novia y otra foto de mi careto con una sonrisa de lao a lao.
Un abrazo muy fuerte.