Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2011 15:18
Yo recuerdo que cuando se descubrió Echelon, algunos empezamos a mandar e-mails cifrados con GPG y con una firma sin cifrar con palabras como Bomba, terrorismo, atentado .... ("Esto es la bomba, el terrorismo es un atentado y excusa para coartar las libertades", por ejemplo.)
Con eso se esperaba que se volvieran locos al no poder descifrar el mensaje y de camino que la firma activara la alarma y les hiciera perder tiempo ... hoy creo que la cosa ha ido a mayor ... controlan mas, husmean mas y la excusa sigue siendo la misma: nuestra seguridad... hasta que nos hartemos.
<Paranoia ON>
El único modo de evitar, hasta cierto punto, todo esto es usar un ordenador solo para nuestras cosas, nunca, jamas, conectado a Internet, y otro para trasteos varios, dos discos duros, uno desconectado con una instalacion del Sistema Operativo "virgen", otro en el ordenador, conectas, haces lo que sea y cuando acabes desconectas el cable de Internet y machacas el disco tras formatearlo con la copia original del disco desconectado (que conectas al ordenador por USB, por ej., en ese momento), para navegar usar TOR y Proxomitron con algún filtro de IP indeseables y procurar no usar el mismo "origen" el mismo día demasiado tiempo -lo malo es que hay webs que en cuanto detectan Tor te rechazan la conexión- en lo relacionado con el teléfono ... usarlos con posibilidad de conversaciones cifradas tipo antiguo Skype, hoy ya es de M$, modelos militares (caros por lo que se).....
Por lo demás si se ventilaron a un Comte. de la guerrilla colombiana o de donde fuera ... gracias a un chip en la suela de su bota ... como que el DNI, tarjeta de crédito y cualquier otro documento , Pasaporte incluido, nos tienen vendidos .... ¿La "marca" de la bestia del Apocalipsis?.
<Paranoia OFF>
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.