Vicente escribió:Pasa me tus datos que tengo una prima q te ira perfecta.![]()
![]()
![]()
Saludos,
No sé qué diría mi señora...

Vicente escribió:Pasa me tus datos que tengo una prima q te ira perfecta.![]()
![]()
![]()
Saludos,
Flashmontero escribió:Pues a los castellano-manchegos. Y yo opino que no a todos, primeramente a los funcionarios, nos vuelven a bajar el sueldo, otros 50 o 60€. Hoy lo han anunciado. Dicen que tenemos que arrimar el hombro pero yo lo llamo poner el culo (si me vale la expresión).
Y yo ya estoy cansado. Muy cansado.
Flashmontero escribió:Pues a los castellano-manchegos. Y yo opino que no a todos, primeramente a los funcionarios, nos vuelven a bajar el sueldo, otros 50 o 60€. Hoy lo han anunciado. Dicen que tenemos que arrimar el hombro pero yo lo llamo poner el culo (si me vale la expresión).
Y yo ya estoy cansado. Muy cansado.
VBull escribió:La cuestión del personal estatutario es cruda pues tenemos alrededor de tres millones de funcionarios entre el estado, las autonomías, las diputaciones y las corporaciones locales cuando con menos de un millón debieramos hacer exactamente lo mismo. No es que los funcionarios trabajen mucho poco o nada pues a efectos de masa salarial y gastos asociados a cada puesto funcionarial da igual lo que hagan, allá cada uno con su conciencia; la cuestión ahora es quién paga esta fiesta. Cospedal, Aguirre y Mas entre otros están sólo avisando de lo que viene pero el personal no se quiere dar por enterado de que no hay pasta para todos, que finito, terminado.
Grosso modo, 2 millones x 25.000€/año = 50.000.000.000€/año. ¿Imagináis toda esta pasta financiando actividades productivas?.
Saludos.
VBull escribió:Nuestros costes de producción actuales siguen siendo los mismos con aranceles o sin ellos, lo único que conseguiriamos poniendo aranceles es que en lugar de pagar en la tienda 100€(por ejemplo) por un lavabo Made in Morocco tendríamos que pagar los 200€ que cuesta el Made in Spain. Cosa distinta sería bajar nuestros costes de producción pero como bajar los costes salariales es yuyu no queda otra que aumentar productividad. ¿Alguien está dispuesto a trabajar mucho más por el mismo salario?, nadie o casi nadie ... todavía. Sigamos pensando en alternativas mientras Roca y otros se largan a producir fuera.
Saludos.
iurde escribió:Dedicado a Flashmontero:
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados